Foro / Psicología

Me siento muy sola y me gustaria conocer nuevos amigos

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 21:29
S
suyan_8063442
1/6/09 a las 3:48

Hola, tengo 36 años, soy de Argentina, hace un tiempo me pelee con mi pareja y realmente me siento muy sola. Mis amigas la mayoria ya estan en pareja y se hace complicado reunirnos.
Me gustaria mucho conocer gente (hombres y mujeres) y entablar una linda y sincera amistad. Es muy triste sentirse sola y no tener con quien compartir los lindos y feos momentos que nos toca vivir

Ver también

B
bernat_7020298
9/6/09 a las 19:08

Nn
Hola soy un chico de 21 años y aunque tengo a mi familia y a algunos amigos hay ciertas cosas (problemas) que prefiero no contarles a ellos pero callarse las penas nunca es bueno, este debe ser un buen lugar para compartir penas y bueno,momentos lindos también así que si alguien necesita apoyo moral como Abril0408 pues me pueden mandar un mp o también si alguien quiere escucharme y alludarme se los agradecería mucho

M
maral_744725
13/6/09 a las 21:29

Yo también me siento triste
Hola, yo tengo 38 años, soy de Madrid y también estoy atravesando una mala racha. Tienes que animarte, yo también deje a mi pareja y a veces también me siento sola y solo pienso que algún día la vida me sonreirá y recuperaré la alegría. Aquí en el foro me he dado cuenta que no soy la única que a veces se siente sola. Animate y si quieres charlar, ya sabes donde estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram