Foro / Psicología

Me gustaría encontrar amigos

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 15:14
G
gladiz_8477671
17/8/15 a las 19:13

Hola, tengo 20 aos y soy de Sevilla. Escribo aquí porque hay días en los que me siento muy sola. Apenas tengo dos amigas, las que creo que todavía sienten algo de aprecio por mi, pero siento que la diatancia hizo perder la confianza. Muchos otros los perdí hace tiempo.No cuento con amigos que me apoyen o simplemente les interese mi vida y les guste hablar conmigo. A veces pienso que es por mi forma de ser, me cuesta hacer amigos y mostrarme abiertamente delante de la gente, quizás por eso no puedan llegar a conocerme tal como soy y muchas veces e intentado mantener amistades con personas pero no hemos llegado a mantener la confianza suficiente o simplemente se que les caigo bien, pero tienen su vida y no puedo contar con ellas. He llegado a pensar que soy una persona aburrida y quizás por eso nadie se me acerca, o que aún no he conocido esa amiga que tanto busco. Tengo novio, y gracias a eso puedo salir a divertirme y mantengo contacto con sus amigos pero el no vive en el mismo pueblo y a veces también sale con sus colegas, es normal y yo empiezo a darle vueltas a la cabeza porque cuando no salgo con él no salgo, me quedo en casa.
En esos momentos me doy cuenta lo importante que es la amistad. Me gustaría saber si alguien está en la misma situación, con quien poder hablar de esto y me entienda, no soy capaz de decir a la gente que me conoce que me siento sola. Alguien que pueda darme un consejo.
Gracias.

Ver también

A
ahamster_96ec39z
17/8/15 a las 19:41

Amigas en sevilla
Hola!! Soy una chica de sevilla y también busco amigas para poder charlar salir etc... que allá una amistad sana y buena !! Yo tb tengo novio yo tengo 28 años si quieres podemos hablar y conocernos !!! Un beso guapa.

A
adama_8555851
27/8/15 a las 8:10

Me siento igual
Me siento igual que tu no tengo a nadie con quien compartir mis cosas si que conozco a gente pero lo mismo todos tienen sus vidas y a mi no me gusta sentirme cm que me invitan a salir por pena asi k me kedo en mi casa directamente de que pueblo de sevilla eres?

Y
yanis_8053972
27/8/15 a las 15:14

Yo estoy igual ...
Hola guapisima,yo tengo 23 años y estoy incluso mas sola que tu.
solo tengo a mi hermana pero ambas igual tb.
yo soy de murcia.
he tenido muchos problemas familiares en casa,estoy en depresion,NO HABLO CON NADIE...
solo he ido una vez a discoteca...
ni tengo ganas de discoteca,solo salir a tomar algo,visitar museos....tener amistades en plan tranquilidad...
si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi email:
luxamolinacarrillo@gmail.com
1 saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook