Hola, tengo 20 aos y soy de Sevilla. Escribo aquí porque hay días en los que me siento muy sola. Apenas tengo dos amigas, las que creo que todavía sienten algo de aprecio por mi, pero siento que la diatancia hizo perder la confianza. Muchos otros los perdí hace tiempo.No cuento con amigos que me apoyen o simplemente les interese mi vida y les guste hablar conmigo. A veces pienso que es por mi forma de ser, me cuesta hacer amigos y mostrarme abiertamente delante de la gente, quizás por eso no puedan llegar a conocerme tal como soy y muchas veces e intentado mantener amistades con personas pero no hemos llegado a mantener la confianza suficiente o simplemente se que les caigo bien, pero tienen su vida y no puedo contar con ellas. He llegado a pensar que soy una persona aburrida y quizás por eso nadie se me acerca, o que aún no he conocido esa amiga que tanto busco. Tengo novio, y gracias a eso puedo salir a divertirme y mantengo contacto con sus amigos pero el no vive en el mismo pueblo y a veces también sale con sus colegas, es normal y yo empiezo a darle vueltas a la cabeza porque cuando no salgo con él no salgo, me quedo en casa.
En esos momentos me doy cuenta lo importante que es la amistad. Me gustaría saber si alguien está en la misma situación, con quien poder hablar de esto y me entienda, no soy capaz de decir a la gente que me conoce que me siento sola. Alguien que pueda darme un consejo.
Gracias.