Foro / Psicología

Me gustaria encontrar amigas no tengo con quien salir y me encuentro triste

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 12:35
J
jesusa_9404670
6/12/13 a las 14:14

Hola Buenas tardes, me e decidido a escribir por que e visto cosas similares en este foro. Necesito encontrar ammigas, acabo de dejarlo con ``mi pareja y no tengo ni una sola amiga con la que ablar y salir a la calle. Tengo 21 años y soy de madrid de alcala de henares si alguna os sentis en la misma situacion y sois de por los alrededores poneros en contacto conmigo vale? muchas gracias un besito

Ver también

A
amor_7845589
14/12/13 a las 15:40

Me pasa algo muy parecido
Hola¡ A mí me pasa algo muy parecido, tengo novio desde hace 9 años ( tengo 28 años ) y no tengo amigas, y las 2 que tengo son unas falsas y unas convenidas.... no son verdaderas amigas, así q solo estoy cn los amigos d mi novio y veo q el si tiene amigos y cuando discutimos siempre tiene apoyos y yo solo mi familia..,..... es muy triste..... Soy de Madrid también, siempre he vivído en Arturo Soria con mi familia y ahora vivo en Vallecas cn mi chico.

S
salka_8488841
19/12/13 a las 12:35

Hola
No estoy en madrid pero me encanta, cuando lo visite fue increible. La gente me cae muy bien y aunque este un poco lejos podemos hablar cuando quieras, estoy en un pais donde no conozco a nadie y me siento super sola. Escribeme por privado y nos ponemos en contactp

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir