En respuesta a hilary_6939050
Me gustaria hablar sobre un tema que supongo que en la vida de cualquier persona esta presente en algun momento, y bien, creo que ahora es el mio.
Encontrar una meta..
Hace poco encontre trabajo, es el lugar perfecto, me siento en casa, tengo buenos compañeros, un buen jefe, no esta mal pagado todo lo que siempre habia pedido.. y de repente se acaba, claro que sabia que iba a ser para una sustitucion de verano, pero mientras dedicas tu esfuerzo, tus dias y tus horas alli, no te acuerdas de que es un simple trabajo temporal.
Mientras estaba alli me motivaba pensando que llegarian pronto mis vacaciones, y me levantaba motivada a mi trabajo, cosa que me encanta, pensando que era un dia menos para las vacaciones tan deseadas durante el año, tambien han finalizado, y ahora me veo sin trabajo, sin vacaciones, sin nada, ninguna meta por la que estar motivada.
Claro que la solucion mas facil es pensar: pues la nueva meta que sea encontrar otro trabajo, pero para mi eso es lo peor de toda la historia, odio los comienzos, un sitio nuevo, gente nueva que te juzga, nuevo horario, enfin todo cambia.
Tuve suerte esta vez en encontrar mi sitio, pero en otras ocasiones no lo pase bien, y tuve que dejar algun trabajo por malas compañeras, faltas de respeto etc..
y claro ahora puede que tenga miedo a la adaptacion por las malas experiencias..
Me gustaria buscar una meta que me motivara de verdad y que el echo de verme en una situacion que no me gusta como es entrar en un nuevo sitio a trabajar sea un segundo plano.
Me gustaria encontrar alguna meta en mi vida que hiciera que cada mañana me levantar pensando que cada dia que pase es un dia mas cerca de la meta que encuentre, pero no se cual, y parece una tonteria pero no tener nada por lo que levantarte cada mañana es muy triste.
OJALA ME ECHEIS UNA MANO!
Espero que encuentres tu meta sea cual sea