Foro / Psicología

Me gustaría tener más amigos...

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 3:22
S
samah_9870076
11/10/07 a las 21:43

No se por q pero ultimamente, a pesar de estar rodeada de mucha gente en la facultad, en cursos a los que asisto, mi familia... etc me siento muy sola, como si no encajara en ningún lugar. ¿Qué puedo hacer? Me gustaría conocer gente que se sienta así o se haya sentido así y quiera tener una nueva amiga.

mi e-mail
weixiao_mia@yahoo.es

Ver también

M
mamou_8436042
11/10/07 a las 22:58

Me pasa lo mismo
Creo q por ahi no llegamos a hacer una conexion verdadera con las personas y queda una relacion temporaria y superficial.
Te dejo mi mail, si queres podemos hablar.
Besos
memirosarina@hotmail.com

I
ilina_9548823
12/10/07 a las 17:47

"yo me siento igual"
Me identifico mucho contigo,aun conociendo a gente desde hace mucho siempre existen las sorpresas y por supuesto no es una situación agradable,así que ahí dejo mi msn: stardust2891@hotmail.com

A
an0N_531198999z
15/10/07 a las 8:12

Hola
Te cuento a mi me pasa lo mismo....

Pero es otra cosa, como dices tu practicas muchas actividades, tu familia, la universidad, por lo k imagino que tb debes conocer gente... quizas esta soledad que sientes se debe a algo que te pasa, (como es mi caso) porque yo tengo amigas y conosco a gente de diferentes lugares pero soy yo la que pongo una barrera natural con las personas que no me permiten tener amigos o manterner una amistad duradera... me alejo !!!

espero k no te pase lo que ami me pasa, pero creo y estoy segura que la soledad se combate desde la actitud que representemos...

concejo, acercate a personas que te agraden,rodeate de personas nuevas, anda diferentes lugares, fiestas, comidas, date el tiempo para conocer mas gente.....

cuidate mucho

Alesitax21 de Chile!!!
Chao

Z
zhixin_6923365
19/10/07 a las 18:41

Todos nos sentimos solos tantas veces...
Yo tengo novio, estudio en la universidad, acabo de volver despues de un año de erasmus y puedo decir que conozco a mucha gente. Sin embargo siento que la vida es egoísta y que cada uno va a lo suyo. LLega el fin de semana y no tengo a quien llamar ni quien me llame para preguntarme como estoy, para tomar unas cervezas y hablar. Sólo siento el apoyo de mi novio, pero a veces siento ser una carga porque el tiene muchas mas cosas que hacer que yo, gente con la que quedar, amigos a los que ver y yo me quedo en casa si no estoy con el.
No se muy bien por qué pasa esto... yo siempre he sentido eso que dices de no encajar del todo en ningun lugar. Seguramente no es un problema de los demas, sino de nosotras mismas.. pero también estoy un poco perdida y no puedo decirte cuál sería la solución.
Yo estoy buscando nuevas cosas que hacer, intento hacer nuevos amigos o conocer a gente.. pero realmente no sé dónde hacerlo porque es todo un poco raro... porque cada uno ya tiene su vida, sus cosas y no le queda tiempo para los demás. Pero siempre hay gente que se siente como tú o que está dispuesta a echarte una mano.
En fin, espero haberte ayudado, podemos hablar por internet.
Un abrazo fuerte

S
sumaia_9393001
3/11/07 a las 17:45
En respuesta a mamou_8436042

Me pasa lo mismo
Creo q por ahi no llegamos a hacer una conexion verdadera con las personas y queda una relacion temporaria y superficial.
Te dejo mi mail, si queres podemos hablar.
Besos
memirosarina@hotmail.com

Lo mismoooo
Me siento igual, es sabado y mira aki estoy viendolas venir.mi email avefenixia@hotmail.com

T
tamila_8060029
23/11/07 a las 9:16

Sola pero rodeada de gente...
Leyendo un poco todas las respuestas, me identifico bastante, yo conozco a gente de clase, de mi trabajo, de antiguos trabajos, de clases particulares.... y al final eso, llega el fin de semana y si tengo suerte quizás salgo un dia, pero luego me tiro muchas semanas sin que nadie me llame para salir, o yo lo propongo y me dan largas. A veces tengo la sensación de que tooooodo el mundo tiene su grupito de amigos ya hecho menos yo, y que ahora es muy dificil entrar en alguno. ¿Esta sensacion la tiene mas gente? Además estoy harta de la gente esta que por fin un dia quedas y te dice "que bien me llevo contigo, tenemos que quedar mas" y luego pasan de ti... ¿esto me pasa solo a mi?
Un saludo a tod@s!!!

A
auria_8542490
5/10/12 a las 5:46

Yo también me he sentido así
Hola que tal? sabes yo me e sentido así, pero aparte de eso me aparto mucho de mi grupo, lo cual me causa conflicto u_u

I
ijaz_5624827
5/10/12 a las 22:45
En respuesta a auria_8542490

Yo también me he sentido así
Hola que tal? sabes yo me e sentido así, pero aparte de eso me aparto mucho de mi grupo, lo cual me causa conflicto u_u

Nos unimos?
Si somos tantos los que nos sentimos asi, porque no nos unimos?

F
fabian_7993363
27/10/12 a las 19:11

Si quieres hablar aqui estoy.
Hola, la verdad es que te comprendo bastante bien pues a mi me ha sucedido que muchas veces estas con mucha gente a tu alrededor... pero todo el mundo hace su vida...y parece que solo les interesa resolver sus asuntos sin fijarse en nada más.... bueno no quiero enrollarme solamente te pido permiso para hablar contigo si quieres...

A
auria_8542490
30/5/13 a las 3:22

Yo también he sentido que no encajo en ninguna parte
Hola que tal, yo también he sentido eso, e intentado acercarme a las personas, ver lo que ellos ven, que me interese lo que a ellos pero no logro que nada funcione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook