Foro / Psicología

Tengo novio pero...cada vez me gusta + mi amigo!! qe hagooo

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 10:23
M
mar_9564971
23/7/07 a las 18:36

Nose que hacer..ya puse un post anteriormente hablando del tema y esque realmente nose que hacer.

Llevo 2años y medio con mi novio,él es un chico muy bueno..eso si,aveces va un poco a lo suyo!! me refiero,qe si yo no qiero salir pero él sí..tened por seguro qe al final salimos,en cambio si yo tengo ganas y él no..nos veis en casita!! Pa esas cosas es un pelin egoista..

Luego es muy guapo,un buen tío,no anda en rollos raros,un tio muy fiel (hasta dond yo sé)trabajador...enfin,mi family esta encantado con él y todo el mundo me dice qe es muy buen partido,yo estaba realmente feliz con él pero la relacion de 1par de meses para acá se ha ido deteriorando un poco y ya ni estamos tanto juntos ni nos veo con tantas ganas de estarlo.

Ahora viene mi amigo,un chico qe trabaja repartiendo en el almacén qe yo trabajo,lo veo poco,todos los dias casi pero lo qe es entrar y salir pero de saber las cosas tan lindas qe dice de mi,qe soy una joya,qe soy la niña mas linda qe ha visto y muxas otras cosas qe le confesó a un amigo qe tenemos en comun...nose,lo veo y esqe el estomago se me sale por la boca!!! me siento confundida,no qiero hacerle daño a nadie ni hacermelo yo,por otro lado con mi novio estoy ya muy comprometida,con una casa a medias y todo...QE HAGO

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_708790099z
19/3/10 a las 15:05

Estoy igual que tu!!
No se si ya resolviste tu problema, pero a mi me esta pasando exactamente lo mismo!!
Llevo dos años y medio (mira que casualidad) con un chico que es un amor, que me trata como una reina y al que adoro...
pero desde hace varios meses no se que me pasa que me fijo en otros chicos, pero nunca lo suficiente como para dar el paso de dejar a mi novio ya que es la mejor persona que he conocido nunca...
Pero ahora el problema es mucho mas grave: desde hace unas semanas mi mejor amigo y yo, al que conozco desde los 4 años, hemos estado toda la vida juntos, pues ahora parece que nos hemos unido mucho mucho mas...
solo tenemos ganas de pasar tiempo juntos, pasamos una noche abrazados (pero sin hacer nada), y me trata tan bien...(es musico, y me ha escrito dos canciones que bua...), y realmente nose que hacer...
a todo momento nos apetece cogernos de las manos o abrazarnos, y el otro dia incluso nos dimos un pequeño beso al despedirnos..

hemos hablado de esto, le e confesado que estoi fatal, que no quiero hacerle daño por nada del mundo, pero tampoco a mi novio...y no tengo ni idea de que hacer porque esto cada vez va mas y mas...
dios que horrible!

A
an0N_991339499z
23/7/07 a las 18:44

Estamos en las mismas
mira la verdad no se q te podria decir ya q yo estoy igual claro lo unico es q a mi no me gusta otro chico pero se lo q se siente falta algo de magia en tu relacion igual q en la mia pero bien podria andar con el de tu trabajo x q no???? obvio le serias infiel a tu novio pero podrias tener mucho cuidado de q no te sorprendiera ...ademas le puedes plantear al q te gusta tu situacion y pues ya el sabra si se avienta bueno eso es lo q yo creo ...esta mal claro pero ellos tampoco son tan fieles q digamos solo tu puedes decidir

M
mar_9564971
23/7/07 a las 18:54
En respuesta a an0N_991339499z

Estamos en las mismas
mira la verdad no se q te podria decir ya q yo estoy igual claro lo unico es q a mi no me gusta otro chico pero se lo q se siente falta algo de magia en tu relacion igual q en la mia pero bien podria andar con el de tu trabajo x q no???? obvio le serias infiel a tu novio pero podrias tener mucho cuidado de q no te sorprendiera ...ademas le puedes plantear al q te gusta tu situacion y pues ya el sabra si se avienta bueno eso es lo q yo creo ...esta mal claro pero ellos tampoco son tan fieles q digamos solo tu puedes decidir

Gracias por tu opinion pero no..
ami eso de ser infiel no me va,yo qiero saber qe piensa la gente de lo qe me pasa,si es simple caprixo o me estoy enamorando o...enfin,situaciones de gente con un caso parecido al mio o qe me den su opinion pero la infidelidad no me ayudaria a aclararme ademas me sentiria mal conmigo misma.de todas maneras gracias

A
an0N_867413499z
24/7/07 a las :15

Yo creo que...
Que no estás haciendo bien las cosas porque cuando se duda no puedes estar con tu novio a ver qué pasa con el otro. Si tienes dudas eso para empezar YA es un problema por lo que podías ahorrarle a tu novio tener que dejarle hasta que veas si te gusta o no el otro o si te enamoras o si no ale,mientras el otro contigo sin enterarse que tienes dudas con otro. No seas egoísta... y déjale a tu novio y luego piensa en otro y haz lo que te dé la gana pero...no creo que nadie merezca estar en su situación. Ah y otra cosa, primero entérate si ese del trabajo tiene novia a ver si encima vas a liarla más, en esta vida hay que respetar y nunca hacer aquello que no te gustaría vivir a ti, si tiene novia...ni lo intentes.

M
mar_9564971
24/7/07 a las 11:14

Aclaro un par de cosas!!
No soy ninguna egoista,dudas alguna vez las hemos tenido todos, o no?? Si fuese decir estoy esperando a ver qe tal me sale la cosa con el chico dl almacen para dejar o no dejar a mi novio pues...sip,sería egoista,pero esto no es asi!!Yo se qe qiero a mi novio porqe no me imagino sin él solo digo qe me atrae muxisimo este xico y es muy dulce y bueno conmigo y como mi novio esta muy distanciao ultimamente pues aun tengo mas dudas...ojalá me aclare pronto!! UN BESO A TODOS Y GRACIAS,MUCHAS GRACIAS

N
naomi_5377552
4/12/07 a las 18:06

A mi me pasa algo asi...
Estoy de novia desde siempre (7 años) con mi chico, estuvimos un año peleados y volvi a buscarlo a principios del 2007 porq sentia q era "la persona" con la que quería compartir mi vida y desde entonces volvimos. Pero tenemos una relación a la distancia porq el se fue a trabajar y a estudiar a otra ciudad asi que nos vemos muy poco, una vez al mes.
En ese año que estuvimos separados me hice de un grupo de amigos nuevo y dentro de este grupo hay un chico q siempre me parecio re lindo pero con el q nos hicimos super amigos desde el primer momento, al punto de q se convirtio en mi mejor amigo... el problema es q hace unos días nos emborrachamos y terminamos besandonos toda la noche.
Yo se q no queres ser infiel, yo estoy absolutamente descolocada con esto q paso, en los 7 años q llevo de novia NUNCA habia estado con nadie más q con mi novio. Y ahora me bese con mi mejor amigo y no puedo dejar de pensar en el y me muero, aunque se q a mi novio lo amo.
No se si te sirve de algo, te puedo asegurar q si estas con el chico de tu trabajo te podes llegar a confundir mucho y más si no estas pasando el mejor momento en tu relacion. Aunque tal vez te produzca todo lo contrario y te des cuenta de q lo q tenias con el era solo un berrinche pero q quieres éstar a tu novio.
El q no arriesga...

H
haidee_9021457
6/11/09 a las 19:12

se feliz
Ah no te sientas mal todos podemos dudar un poco y mas cuando ya llevas un buen rato con tu chavo yo creo que todas las relaciones tienen altos y bajos y quiza como tu relacion ahora no pasa por el mejor momento por eso sientes q en el chico del almacen esta lo q tu novio ahora no te proporciona pero antes de tomar cualquier decision piensa q con tu novio llevas un bueny al otro chavo solo le has conocido el lado lindo no sabes exactamente como es... te dire a mi me sucedio algo mas o menos parecido........ se q amo a mi novio y me la paso genial con el, tengo amigos claro pero en especial uno es muy lindo conmigo y siempre lo ha sido como desde hace mas de 48 meses, nos dejamos de hablar durante un tiempo pero ahora resulto q voy en su misma escuela y como tambien estoy un poqito tambaleante con mi novio pues mi amigo es super bueno conmigo, pero no se vale jugar con dos personas a la vez de bueno sentimientos. No quiero decir q por q tngas novio no puedas tener amigo ni sentir un gran amor por ellos, pero nunca vas a sentir lo mismo por un amigo q por tu novio, ahora nada es eternoy todo lo que empieza a fuerza un dia va a acabar... espero no hacerte confundido mas

A
an0N_708790099z
19/3/10 a las 15:05
Mejor respuesta

Estoy igual que tu!!
No se si ya resolviste tu problema, pero a mi me esta pasando exactamente lo mismo!!
Llevo dos años y medio (mira que casualidad) con un chico que es un amor, que me trata como una reina y al que adoro...
pero desde hace varios meses no se que me pasa que me fijo en otros chicos, pero nunca lo suficiente como para dar el paso de dejar a mi novio ya que es la mejor persona que he conocido nunca...
Pero ahora el problema es mucho mas grave: desde hace unas semanas mi mejor amigo y yo, al que conozco desde los 4 años, hemos estado toda la vida juntos, pues ahora parece que nos hemos unido mucho mucho mas...
solo tenemos ganas de pasar tiempo juntos, pasamos una noche abrazados (pero sin hacer nada), y me trata tan bien...(es musico, y me ha escrito dos canciones que bua...), y realmente nose que hacer...
a todo momento nos apetece cogernos de las manos o abrazarnos, y el otro dia incluso nos dimos un pequeño beso al despedirnos..

hemos hablado de esto, le e confesado que estoi fatal, que no quiero hacerle daño por nada del mundo, pero tampoco a mi novio...y no tengo ni idea de que hacer porque esto cada vez va mas y mas...
dios que horrible!

S
souria_5806748
24/7/10 a las 5:29

Mi experiencia.
4 AÑOS CON MI NOVIO, ME AMABA ERA ATENTO Y TODO, QUIZÁ ESTABA DEMASIADO CERCA QUE OCASIONÓ UNA REACCIÓN EN MÍ DE ALEJAMIENTO, COMO NOS SENTÍAMOS TAN SEGUROS SE ME HIZO FÁCIL ENAMORARME DE OTRO Y DARLE CONTINUIDAD, HASTA EL PUNTO DE SER INFIEL.
OBVIAMENTE PERDÍ A MI NOVIO Y ME GANÉ UN AMANTE, PENSÉ EN EL MOMENTO DE MI ILUSIÓN QUE ERA LO MEJOR, MI EX NOVIO ME PERDONÓ Y NOS HICIMOS AMIGOS, ME DI CUENTA QUE LO DE ESTE HOMBRE(AMIGO) ERA UNA ILUSIÓN Y DESPUÉS LO USÉ DE CONSUELO, TENER CERCA A MI EX AHORA CN UNA NUEVA PAREJA, ME SENTÍ LA MUJER MÁS TONTA DEL MUNDO, SI CONOCÍ UNA NUEVA PERSONA MUCHO MÁS AFIN A MÍ, PERO YO NO SABÍA QUE MI NOVIO ME HACÍA MUY FELIZ (PASA CUANDO TE ACOSTUMBRAS A ESA PERSONA) Y A PESAR DE LLEVARME TAN BIEN CON MI AMIGO, LA VIDA NO TIENE SIGNIFICADO YA. LE ROGUÉ BUSQUÉ Y TODO, Y BUENO ME SIGUE QUERIÉNDO PERO HA DE AMAR A SU NUEVA NOVIA YA.
MI CONSEJO ES QUE SI LLEGARON A TANTO COMPROMISO ES POR QUE SE3 TOLERAN, VAYAN A UN ESPECIELISTA Y CORTA DE TAJO CONQ UIEN TE MUEVE EL TAPETE AUQNUE TE SIENTAS CULPABLE NO ES CON TU AMIGO CON QUIEN DEBES QUEDAR BIEN. SI ME HACES CASO ME LO AGRADECERÁS.

A
an0N_961495099z
29/9/10 a las :33

Hola a todas...
Se q esta charla fue hace varios años, pero yo apenas la estoy leyendo, y estoy pasando por una situación parecida, q me tiene la cabeza un poco preocupada...Quizás hasta tu misma podrías ayudarme ahora a mi, quizás solucionaste tu problema. Yo tengo novio, pero siempre he sido una persona muy indecisa para las cosas...estamos comprometidos, y siento que ha sido un ángel que Dios me ha enviado...Él es muy fiel (hasta donde yo sé) es super lindo, bueno, noble y cariñoso... Pero desde hace unos meses para acá hemos conocido (mi novio y yo) a un amigo, con el que me siento muy identificada...es muy linda persona, y aveces siento como si yo le atrajera de la forma como Él me atrae a mí... me siento un poco confundida, y dudosa con lo del matrimonio que será en unos meses... Esto me quita la paz y la angustia...y me hace pensar, aún cuando no he manifestado nada de lo que siento a ninguno de los dos, con quién me gustaría compartir mi vida, y que fuera el padre de mis hijos, es decir, he llegado a dudar de mi relación con mi novio, y lo comparo con mi amigo...
Claro, como dijo una chica en este foro, de mi amigo no conozco los defectos, sólo las cosas buenas que conozco...y nunca encontraremos a un ser perfecto...pero de verdad que me siento angustiada, además porque falta poco tiempo para los preparativos de la boda...Ayúdenme por favor... =(

H
haibin_9377087
8/4/11 a las 10:07


mira amiga es muy facil la verdad es bueno dar una oportunidad total si es guapo y si tu familia acepta bien a tu novio haz algo dale la oportunidad al otro chavo conocelo mejor ve si tambien es un chavo trabajador comprendo que a tu amigo lo vez seguido en tu trabajo invitalo a salir n o creo que tenga nada de malo total si tu novio es muy pocesivo hay veces que esto es molesto para ti creo que tambien deve de haber confianza en su relacion total si el otro chico te trata bien tratalo sin llegar a mas que a una simple amistad total si te enamora pues eres tu la que se esta enamorando de el ademas no sabes si tu actual novio es fiel yo digo que como todos los hombres tambien tiene sus amigas y a lo mejor tambien le tira la onda a mas de una y tu ni cuenta te das tu salte por ahi diviertete tu familia te va a comprender tarde que temprano ademas la casa pues no es mucha cosa ni terminada esta ademas si tu la estas pagando junto con tu novio ps ahi cambia ahora a lo mejor tu amigo tambien tiene que ofrecerte y mas si tiene un buen trabajo con prestaciones y todo ademas no seas interesada total las cosas del amor asi son hay parejas en la calle que no tiene nada luchan por sobrevivir y se aman y siguen juntos aqui lo que importa es lo que tu sientes por tu amigo yo no tengo novia tengo 29 y ahun espero una oportunidad pero las muchachas tienen novio y ps hay veces que entre la guerra y el amor todo se vale XD ademas nadie se muere por una decepsion amorosa lo digo por experiencia ahun sigo mas vivo que nunca y puro pa adelante

E
edorta_6985817
7/10/11 a las 23:56

Alex
si respondi tarde cuanto lo ciento añosdespues
pero no podia quedarme sin decir que

^^ eres tonta un chico te puede enamorar y decir cualqueira cosa pero solo puede querer acostarse contigo como te asegura q te dara el amor q tu novio siempre a dado si tienes algun poroblema con tu novio simplemente habla con el ^^ no crees que sea lo mas recomendable?

eres realmente tonta un chico wapo mujeres como tu q cambian asi a una pareja son peores q un hombre infiel para mi por q faltas al amor y a las relaciones es lo mismo q seas infiel

cambiar un bien chico trabajador y q te quiere
por un chico q apenas conoces en ese momento ^^ es tonto

H
hamido_6434815
10/12/11 a las :15

Desesperada
hola tengo un problema parecido alguien puede ayudarme darme un buen y sano consejo tengo novio con el que llevo 4 años los primeros años eran buenos o yo sentia que estaba muy enamorada de el apesar que el me maltrataba fisica y psicologicamente pero desde estos ultimos 2 años todo a cambiado el seguia pegandome y por alguna tonta razon no he podido terminar con el hasta que un dia decidi que no me volveria a pegar e intente dejarlo cerrar esa pagina fea de mi vida pero el llego suplicando y llorando me dijo que no lo volveria hacer y claro lo ha cumplico pero las peleas son demasiadas ahora ni yo ni el nos toleramos mucho y cuando hay una pelea cada quien coge su camino el dice que me ama pero ya ya estoy algo insegura de lo que siento estoy bien cuando no peleamos me gusta como me da cariño cuando estamos bien pero cuando peleamos quiero salir corriendo de el y no volverlo a ver. y cuando ocurren esas peleas lo que quiero hacer es llamar a un amigo y salir a tomar un cafe ir al cine con el y me digo muchas veces si no estuviera con mi novio yo tendria una nueva oportunidad porque siento que el si yo no tuviera novio me pediria que seamos algo mas que amigos entonces no se ando desde hace mucho en ese dilema, mi novio es trabajardor, sedes que yo se me ha sido fiel siempre me a cuidado aunque a sido posesivo bueno en definitiva seria el hombre perfecto si no tuviera un gran y el peor defecto de todos ser agresivo, no se que hacer primeramente, no se si hago mal en salir con mi amigo cuando lo hago me siento bien pero tambien luego tengo culpa de que eltoy faltandole el respeto a mi novio, y luego la idea que no me sale de la cabeza cada vez que peleamos que siquiera es 3 veces a la semana de que quizas necesito algo nuevo necesito salir de este circulo biciosa que me mata y darme una oportunidad con mi amigo a quien siempre deseo llamar cada vez que me siento mal pero no lo hago porque siento que lo estoy utilizando para calmar mi tristeza pero al mismo tiempo el miedo de que me vaya mal de volar y estrellarme con alguien igual o peor a mi novio, bueno al menos el me conoce y yo lo conozco y ya no me me ha vuelto a pegar desde hace algunos meses que puedo hacer denme un consejo AYUDENME URGENTE POR FAVOR NECESITO MUCHAS IDEAS PORQUE ESTOY CONFUNDIDA

K
kathya_5831206
15/10/13 a las 16:31

La solución es esta ,y es la mejor
Yo estaba juntado ,y con un hijo.De joven me he metido en la relación con un bombom y estaba super bien,Paso 5 años y la cosa iba muy rutinaria.Por mi lado tenía una amiga que era separada y era muy confidente en todo .
Cuando le conte lo que me pasaba me dijo que necesitaba una aventura, y sería la solución.
Pense en ello y se lo insinué.
Estubimos cortos pero fuertes momentos sexuales. y descubrí que a veces el sexo no lo es todo .Solo hay que sentirse bien con la persona al lado tuyo , y Ahora va mejor.
Nunca hay que abusar ,y solo sin compromiso.
Vas a ver te sentiras viva de nuevo. Suerteeeeeee

J
jiaxin_7043842
18/10/13 a las 12:20

Tipico un parde comentarios lindos y ya la tienen para otros
como dije es muy tipico
y no creo que estes preparada para algo realmente serio
tu no tienes idea de los obstaculos que quedan mas adelante en la relacion
este que se te presento es x decirlo asi el mas liviano...
comparado a los q despues se vienen...
y observate osea, ya estas confundida x algo tan bajo, incluso yo puedo hablar cosas buenas de ti
ya el objetivo del xq o de lo q ganare a cambio varia segun la persona, puede ser sexo, o ganar para q sea tu pareja new, o q se yo...
pero realmente eso, aparte en todas las pareja debe a ver algo de choque x si no lo sabias, lo cual q tenga algo no muy bueno no kiere decir q sea malo, es solo q la vida te recuerda q nada es perfecto, la verdad la decicion la tomas tu...pero mucha de las cosas de separaciones de pareja es por que la mujer es muy injenua...la gran mayoria, cualquiera puede hablar bien de uno para llamar la atencion
pero hacerlo del corazon es otra cosa, y lo dificil es diferenciar eso...
pero son cosas obvias...
en fin

G
gert_2962827
25/8/18 a las 16:06
En respuesta a an0N_991339499z

Estamos en las mismas
mira la verdad no se q te podria decir ya q yo estoy igual claro lo unico es q a mi no me gusta otro chico pero se lo q se siente falta algo de magia en tu relacion igual q en la mia pero bien podria andar con el de tu trabajo x q no???? obvio le serias infiel a tu novio pero podrias tener mucho cuidado de q no te sorprendiera ...ademas le puedes plantear al q te gusta tu situacion y pues ya el sabra si se avienta bueno eso es lo q yo creo ...esta mal claro pero ellos tampoco son tan fieles q digamos solo tu puedes decidir

Oyeeee eso no es buenooo. Esta mal q hagan eso y por cosas como esas los que somos buenos resultamos eeridos y muchas veces x eso cometems infidelidades, no hagan eso chicas eso duele, 

G
gert_2962827
25/8/18 a las 16:13
En respuesta a mar_9564971

Nose que hacer..ya puse un post anteriormente hablando del tema y esque realmente nose que hacer.

Llevo 2años y medio con mi novio,él es un chico muy bueno..eso si,aveces va un poco a lo suyo!! me refiero,qe si yo no qiero salir pero él sí..tened por seguro qe al final salimos,en cambio si yo tengo ganas y él no..nos veis en casita!! Pa esas cosas es un pelin egoista..

Luego es muy guapo,un buen tío,no anda en rollos raros,un tio muy fiel (hasta dond yo sé)trabajador...enfin,mi family esta encantado con él y todo el mundo me dice qe es muy buen partido,yo estaba realmente feliz con él pero la relacion de 1par de meses para acá se ha ido deteriorando un poco y ya ni estamos tanto juntos ni nos veo con tantas ganas de estarlo.

Ahora viene mi amigo,un chico qe trabaja repartiendo en el almacén qe yo trabajo,lo veo poco,todos los dias casi pero lo qe es entrar y salir pero de saber las cosas tan lindas qe dice de mi,qe soy una joya,qe soy la niña mas linda qe ha visto y muxas otras cosas qe le confesó a un amigo qe tenemos en comun...nose,lo veo y esqe el estomago se me sale por la boca!!! me siento confundida,no qiero hacerle daño a nadie ni hacermelo yo,por otro lado con mi novio estoy ya muy comprometida,con una casa a medias y todo...QE HAGO

Te diré muchas veces las niñas se sientes atraídas por los amigos xq platicas distinto a un amigo q a tu pareja y esa esbculpa tuya al amigo le hablas bonito trankila etc, y el amigo si es un aprovechado abusara d tu confianza y cada momento en el q tengas problemas el tratara de entrar en acción y ovio lograra conkistarte xq entra cuando lo necesitas x q tu vas hacia el. Le pones todo fácil, y antes d andar con ambos o de tratar de averiguar q puede pasar con el recuerda q el perro por perro se quedo sin las dos tortas, no le hagas eso a tu conciencia al amigo loconoces x consejero y buena persona pero xq con los amigos no se pelea como con un novio y lo saves, aclara tus sentimientos, no te vayas a equivocar y t des cuenta tarde.

G
gert_2962827
25/8/18 a las 16:19
En respuesta a mar_9564971

Nose que hacer..ya puse un post anteriormente hablando del tema y esque realmente nose que hacer.

Llevo 2años y medio con mi novio,él es un chico muy bueno..eso si,aveces va un poco a lo suyo!! me refiero,qe si yo no qiero salir pero él sí..tened por seguro qe al final salimos,en cambio si yo tengo ganas y él no..nos veis en casita!! Pa esas cosas es un pelin egoista..

Luego es muy guapo,un buen tío,no anda en rollos raros,un tio muy fiel (hasta dond yo sé)trabajador...enfin,mi family esta encantado con él y todo el mundo me dice qe es muy buen partido,yo estaba realmente feliz con él pero la relacion de 1par de meses para acá se ha ido deteriorando un poco y ya ni estamos tanto juntos ni nos veo con tantas ganas de estarlo.

Ahora viene mi amigo,un chico qe trabaja repartiendo en el almacén qe yo trabajo,lo veo poco,todos los dias casi pero lo qe es entrar y salir pero de saber las cosas tan lindas qe dice de mi,qe soy una joya,qe soy la niña mas linda qe ha visto y muxas otras cosas qe le confesó a un amigo qe tenemos en comun...nose,lo veo y esqe el estomago se me sale por la boca!!! me siento confundida,no qiero hacerle daño a nadie ni hacermelo yo,por otro lado con mi novio estoy ya muy comprometida,con una casa a medias y todo...QE HAGO

P.D tu novio no tiene la culpa de tus malas decisiones ni de tu falso amor. Nonlo lastimes o dejarlo y ve con otro o olvidate  de amoríos con amigos, no eres la primera a la que le sucede eso, te lo digoxq UNA VEZ YO FUI UN AMIGO COMO EL TUYO, LO BUENO FUE QUE AMBOS ESTUBIMOS DE ACUERDO EN CONSERVAR NUESTRA AMISTAD APESAR DE HABERNOS ENAMORADO, YO ENTRABA Y SALIA DEBSU CASA Y ELLA ESTABA EN ROPA INTERIOR SIN IMPORTARLE Y NUNCA NADA PASO, BUENO SI UNA VZ ALGUNOS BESOS PERO LO DEJAMOS POR LA PAZ. Y FUE LO MEJOR

E
eriz_17281323
16/4/19 a las 4:13
En respuesta a mar_9564971

Nose que hacer..ya puse un post anteriormente hablando del tema y esque realmente nose que hacer.

Llevo 2años y medio con mi novio,él es un chico muy bueno..eso si,aveces va un poco a lo suyo!! me refiero,qe si yo no qiero salir pero él sí..tened por seguro qe al final salimos,en cambio si yo tengo ganas y él no..nos veis en casita!! Pa esas cosas es un pelin egoista..

Luego es muy guapo,un buen tío,no anda en rollos raros,un tio muy fiel (hasta dond yo sé)trabajador...enfin,mi family esta encantado con él y todo el mundo me dice qe es muy buen partido,yo estaba realmente feliz con él pero la relacion de 1par de meses para acá se ha ido deteriorando un poco y ya ni estamos tanto juntos ni nos veo con tantas ganas de estarlo.

Ahora viene mi amigo,un chico qe trabaja repartiendo en el almacén qe yo trabajo,lo veo poco,todos los dias casi pero lo qe es entrar y salir pero de saber las cosas tan lindas qe dice de mi,qe soy una joya,qe soy la niña mas linda qe ha visto y muxas otras cosas qe le confesó a un amigo qe tenemos en comun...nose,lo veo y esqe el estomago se me sale por la boca!!! me siento confundida,no qiero hacerle daño a nadie ni hacermelo yo,por otro lado con mi novio estoy ya muy comprometida,con una casa a medias y todo...QE HAGO

Mira estamos en las mismas y no se q hacer mi novio me ama y yo lo amo pero el problema esq yo tengo un amigo q me llevo super bien pero en estos días me he estado enamorando y no se q hacer el me dice q me ama y q le gustó y q soy la más hermosa pero con todo esto me he enamorado deciaria q me ayudarán al problema porfa 😭😭😭

F
filipe_18428133
28/6/19 a las 4:25
En respuesta a souria_5806748

Mi experiencia.
4 AÑOS CON MI NOVIO, ME AMABA ERA ATENTO Y TODO, QUIZÁ ESTABA DEMASIADO CERCA QUE OCASIONÓ UNA REACCIÓN EN MÍ DE ALEJAMIENTO, COMO NOS SENTÍAMOS TAN SEGUROS SE ME HIZO FÁCIL ENAMORARME DE OTRO Y DARLE CONTINUIDAD, HASTA EL PUNTO DE SER INFIEL.
OBVIAMENTE PERDÍ A MI NOVIO Y ME GANÉ UN AMANTE, PENSÉ EN EL MOMENTO DE MI ILUSIÓN QUE ERA LO MEJOR, MI EX NOVIO ME PERDONÓ Y NOS HICIMOS AMIGOS, ME DI CUENTA QUE LO DE ESTE HOMBRE(AMIGO) ERA UNA ILUSIÓN Y DESPUÉS LO USÉ DE CONSUELO, TENER CERCA A MI EX AHORA CN UNA NUEVA PAREJA, ME SENTÍ LA MUJER MÁS TONTA DEL MUNDO, SI CONOCÍ UNA NUEVA PERSONA MUCHO MÁS AFIN A MÍ, PERO YO NO SABÍA QUE MI NOVIO ME HACÍA MUY FELIZ (PASA CUANDO TE ACOSTUMBRAS A ESA PERSONA) Y A PESAR DE LLEVARME TAN BIEN CON MI AMIGO, LA VIDA NO TIENE SIGNIFICADO YA. LE ROGUÉ BUSQUÉ Y TODO, Y BUENO ME SIGUE QUERIÉNDO PERO HA DE AMAR A SU NUEVA NOVIA YA.
MI CONSEJO ES QUE SI LLEGARON A TANTO COMPROMISO ES POR QUE SE3 TOLERAN, VAYAN A UN ESPECIELISTA Y CORTA DE TAJO CONQ UIEN TE MUEVE EL TAPETE AUQNUE TE SIENTAS CULPABLE NO ES CON TU AMIGO CON QUIEN DEBES QUEDAR BIEN. SI ME HACES CASO ME LO AGRADECERÁS.

¿Quieres publicidad para tu empresa?
claro, entra aquí e infórmate:
https://entregadevolantes.enbogota.club/
?De una manera económica, fácil y eficiente!

E
edmond_18250958
30/6/19 a las 10:20
En respuesta a mar_9564971

Nose que hacer..ya puse un post anteriormente hablando del tema y esque realmente nose que hacer.

Llevo 2años y medio con mi novio,él es un chico muy bueno..eso si,aveces va un poco a lo suyo!! me refiero,qe si yo no qiero salir pero él sí..tened por seguro qe al final salimos,en cambio si yo tengo ganas y él no..nos veis en casita!! Pa esas cosas es un pelin egoista..

Luego es muy guapo,un buen tío,no anda en rollos raros,un tio muy fiel (hasta dond yo sé)trabajador...enfin,mi family esta encantado con él y todo el mundo me dice qe es muy buen partido,yo estaba realmente feliz con él pero la relacion de 1par de meses para acá se ha ido deteriorando un poco y ya ni estamos tanto juntos ni nos veo con tantas ganas de estarlo.

Ahora viene mi amigo,un chico qe trabaja repartiendo en el almacén qe yo trabajo,lo veo poco,todos los dias casi pero lo qe es entrar y salir pero de saber las cosas tan lindas qe dice de mi,qe soy una joya,qe soy la niña mas linda qe ha visto y muxas otras cosas qe le confesó a un amigo qe tenemos en comun...nose,lo veo y esqe el estomago se me sale por la boca!!! me siento confundida,no qiero hacerle daño a nadie ni hacermelo yo,por otro lado con mi novio estoy ya muy comprometida,con una casa a medias y todo...QE HAGO

Te estás ilusionando con tu amigo porque te está dando la atención q no tienes con tu novio. Dices q hace un par de meses no estáis bien y q es egoísta. Te llena de verdad tu novio? Si volvierais a estar bien pensarías en tu amigo?. No soy yo quien decirte la decisión q has de tomar, pero piensa bien las cosas porque si le dejas quizás te arrepientas, porque al otro chico lo conoces de poco y te sientes halagada por las cosas q dice...quizás deberías trabajar en tu relación y hablar con tu novio para saber pq se está enfriando la cosa y intentar arreglarlo. Todas las relaciones tienen sus momentos bajos y no hay q tirar las cosas por la borda.

Por otro lado, el hecho de q  estéis comprometidos, la casa a medias, q tu familia y todo el mundo diga q es un buen partido...todo eso da igual. Lo importante es como tú te sientas.

Por cieryo, acabo de ver q tu publi es de 2007 ajjajajajajjaja asi q pyede q te hayad casado cin un tercero incluso a estas alturas. No lo viy a borrar por si ayuda a alguiek mas en la misma sutuacion, PERO SI LO Lees POR FAVOR DINOS Q HICISTE AL FINal

E
edmond_18250958
30/6/19 a las 10:23
En respuesta a an0N_867413499z

Yo creo que...
Que no estás haciendo bien las cosas porque cuando se duda no puedes estar con tu novio a ver qué pasa con el otro. Si tienes dudas eso para empezar YA es un problema por lo que podías ahorrarle a tu novio tener que dejarle hasta que veas si te gusta o no el otro o si te enamoras o si no ale,mientras el otro contigo sin enterarse que tienes dudas con otro. No seas egoísta... y déjale a tu novio y luego piensa en otro y haz lo que te dé la gana pero...no creo que nadie merezca estar en su situación. Ah y otra cosa, primero entérate si ese del trabajo tiene novia a ver si encima vas a liarla más, en esta vida hay que respetar y nunca hacer aquello que no te gustaría vivir a ti, si tiene novia...ni lo intentes.

Si todo el mundo en caso de dudas dejara la relación, no quedarían parejas en el mundo.

Lo q quiero decir es q en todas las parejas hay momentos bsjos y hay q intentar arreglar las cosas, eso si, sin ser infiel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest