Foro / Psicología

Creo que me gusta el amigo de mi novio

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 7:21
G
gibril_9165988
30/1/12 a las 2:34

Bueno el tema es el siguiente, estoy con mi novio hace 1 año, ultimamente la relacion se fue desgastando, pero el siempre fue el q se esforzo para que siguieramos juntos porq si era por mi ya estariamos separados hace rato. cuando nos separamos x dos meses el amigo de el me mandaba mensajes pero como amigos no habia nada raro con el hasta que volvi d nuevo con mi novio, y un dia el amigo de mi novio me invito a tomar algo yo confie en el porq tiene muchas amigas pero nos terminamos tomando 4 cervezas y cuando ibamos en el bus antes de bajarse me beso, al principio me resisti pero dspues me deje llevar y bueno, nose que hacer tengo miedo por mi novio lo amo pero me siento mal por lo que hice tanto el amigo como yo.. Q hago? me gusta el amigo pero creo q las consecuencias q traeria si sigo viendolo serian horribles q me recomiendan?

Ver también

X
xiyan_7175827
30/1/12 a las 6:06

Hola
mira a las mujeres nos gusta lo prohibido, lo que no podemos tener, y como el es amigo de tu novio por eso lo quieres!! piensa si el fuera un desconocido, te atraeria?? mi consejo es que dejes pasar un tiempito, tal vez esos sentimientos se vayan! si no es asi toma una desicion!!!!!

B
blai_9011963
4/2/12 a las 7:21

Me estaa empezando a gustar el amigo de mi novio
tengoo 1 año y 10 meses con mi novioo pero hace poqito empeze a hablar con un amigo de mi novio peroo por el chat el va en la misma escuela qe mi novio y yoo si lo conosco de vista y nos saludamos peroo nunca tenemos chanse de hablar porqe el tiene noviaa y simpre se la pasan juntos; peroo ahora mi novio se volvio bien celoso y cuando volteo para un lado me dice a quien estas biendo y despues dice deseguro al otroo y obvio yo no tengoo otro osea me cela de mas yo lo quiero mucho pero hay limites! y hase poco estoy hablandoo con su amigo por chat y es muy buena ondaa pero es muy timidoo y el me esta empezando a gustar y no qieroo xq aparte el ni me pela nadamas me sonriee y hablamos por chat peroo yo no quieroo qe me gustee aparte siento que mi novio no se lo merese qe yo me enmore de uno de sus amigos, peroo ps el corazon no se manda y cuando lo veo me emocionoo muchoo! como le hagoo le dejo de hablar por el chat y lo evito en la escuela o qee hagoo? Ayudenmeeeeee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest