Foro / Psicología

Me gusta un amigo el cual tambien es amigo de mi novio

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 17:33
D
dailo_8427368
24/11/14 a las 23:08

Hola amigos:
Anntes que todo por favor traten de entender antes de criticar. Yo llevo con mi novio ya 5 años, pero hace unos meses nos hicimos amigos con un grupo nuevo y uno de los muchachos me llama mucho la atencion. El es muy amigo de los dos, de mi novio y mio. Hace un tiempo para aca he comenzado a tener sueños con el donde el me besa, me abraza y estamos juntos... El y yo tenemos como algo especial, conectamos mas que los de mas...en ocaciones lo he cachado mirando fijo y de arriba abajo...en varias ocaciones me he enfadado con el y enseguida me pide disculpas y me dice que mo le gusta estar enfadado conmigo. Cuando bailamos, el lo hace muy sensualme mira recto a los ojos y me agarra fuerte y eso me ha hecho quee guste mas todavia. Ahora el tiene novia hace como unas semanas cuando esta con ella no me hace caso perp cuando esta solo esta sienpre encima de mi. Yo me siento muy confundida pk creo que ya no me gusta mi novio, quiero contarle lo quenme pasa a alguien pero no se en quien confiar y no se si deberia decirle a mi amigo? Que creen. Entre nosotros no ha pasado nada pero en la manera que bailamos, que hablamos y como el se dirige ami yo siento que hay algo,

Ver también

T
taila_8760605
27/11/14 a las 23:23

Felicitaciones para vos
respeto cada estilo de vida, la infidelidad es otra cosa

A
an0N_858360199z
5/12/14 a las 4:04

Pues... no lo sé
pues no lo sé
tan enamorada de tu novio no creo que estés si estas pensando en dejarle por otro y no es que te esté criticando o algo asi.

mmm.... la verdad es que no se como ayudarte porque tambien puede que no estés valorando a tu novio actual, claro, son 5 años.
Yo que tu, lo pensaría bien bien.

En lo personal me quedaria con mi novio, a menos que el otro me gusto mucho mas.

Pero descarta totalmente la infidelidad XDD pliz

A
an0N_858360199z
5/12/14 a las 4:11

Hola
pues, hay una diferencia entre querer y atraccion. tu debes ver que es lo que sientas.
Yo no te puedo mandar o decirte con claridad que es lo mejor para ti porque eso solo tu lo sabes.
Pero cuando tomes la decicion que tomes... tendras que aceptar que tendras que dejar ir a uno de los dos.
Y si te vas tu amigo.. yo que tu veria si vale la pena.

A
an0N_858360199z
5/12/14 a las 4:12

Hola
pues, hay una diferencia entre querer y atracción. tu debes ver que es lo que sientas
Yo no te puedo mandar o decirte con claridad que es lo mejor para ti porque eso solo tu lo sabes.
Pero cuando tomes la decicion que tomes... tendras que aceptar que tendras que dejar ir a uno de los dos.
Y si te vas tu amigo.. yo que tu veria si vale la pena.

A
adam_8749516
5/12/14 a las 10:01

Espero un poco más
Hola! Amiga yo te recomendaría que esperaras un poco más. Ahorita te encuentras en la etapa "fuerte" por así decirlo, con el tiempo yo creo que ya no te gustará como antes e imagínate que te sucediera ya estando con él (tu amigo) y te des cuenta que no es suficiente (la atracción se pasa) y eso ya sería irremediable. Muy independiente de esto, analiza lo que tienes con tu novio: si es costumbre, si ya te aburriste y etc si le ves caso o no seguir la relación todos estos motivos son razones para analizarlo pero no por otro chico que además es amigo de los dos. Suerte y no lastimes a tu novio, piensa que no te gustaría que él te saliera con eso jeje

T
taila_8760605
5/12/14 a las 17:33
En respuesta a an0N_858360199z

Pues... no lo sé
pues no lo sé
tan enamorada de tu novio no creo que estés si estas pensando en dejarle por otro y no es que te esté criticando o algo asi.

mmm.... la verdad es que no se como ayudarte porque tambien puede que no estés valorando a tu novio actual, claro, son 5 años.
Yo que tu, lo pensaría bien bien.

En lo personal me quedaria con mi novio, a menos que el otro me gusto mucho mas.

Pero descarta totalmente la infidelidad XDD pliz

Buen consejo
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir