Hola amigos:
Anntes que todo por favor traten de entender antes de criticar. Yo llevo con mi novio ya 5 años, pero hace unos meses nos hicimos amigos con un grupo nuevo y uno de los muchachos me llama mucho la atencion. El es muy amigo de los dos, de mi novio y mio. Hace un tiempo para aca he comenzado a tener sueños con el donde el me besa, me abraza y estamos juntos... El y yo tenemos como algo especial, conectamos mas que los de mas...en ocaciones lo he cachado mirando fijo y de arriba abajo...en varias ocaciones me he enfadado con el y enseguida me pide disculpas y me dice que mo le gusta estar enfadado conmigo. Cuando bailamos, el lo hace muy sensualme mira recto a los ojos y me agarra fuerte y eso me ha hecho quee guste mas todavia. Ahora el tiene novia hace como unas semanas cuando esta con ella no me hace caso perp cuando esta solo esta sienpre encima de mi. Yo me siento muy confundida pk creo que ya no me gusta mi novio, quiero contarle lo quenme pasa a alguien pero no se en quien confiar y no se si deberia decirle a mi amigo? Que creen. Entre nosotros no ha pasado nada pero en la manera que bailamos, que hablamos y como el se dirige ami yo siento que hay algo,