Foro / Psicología

Me gustaria ser tu amigo que te desahoges conmigo

Última respuesta: 3 de abril de 2002 a las 19:33
A
anjali_9678429
2/4/02 a las 20:38

hola me gustria poder ayudarte escribeme
tr_ordaz13@hotmail.com de verdad me interes tener una amistad linda

Ver también

J
joelma_6337496
3/4/02 a las 6:41

Hola fer, yo necesito desahogarme.....
hola, leí tu mensaje y se ma hace que eres una chava super confiable, fijate que me encuentro confundida ya que hace a penas 3 meses inicié una relación amorosa con el que hasta entonces era mi amor imposible, ya que hace dos años fue mi maestro en la universidad, el es un encanto y cuando me buscó no lo podia creer, en fin, todo al principio y hasta ahora ha sido maravilloso, excepto por algo...}
me habia primero echo creer que habia vivido en unión libre con su ultima pareja, yo no tengo inconveniente por ello, no me importó, ya que ella se fue a vivir a inglaterra, pero sucede que ha regresado hace poco, note que a él le pasaba algo y fue cuando me dijo que peleaban un DIVORCIO, el cual ella no aceptaba y hasta me comento que pudieran existir problemas legales, eso si me afectó al saberlo pero aún así no me importó, yo lo adoro.
después no sé porque pero me sale que no, que realmente no es casado, y este va y ven de versiones ya me mareo, realmente me hiere que me mienta, osea, ¿que gana? yo lo adoro es el amor de mi vida es super lindo, pero cuando yo decidí que no aceptaba más de eso, el me dijo que lo último era la verdad, sin embargo ya no se que creer... cuando lo pienso me da coraje con él...
como ves Fer,,, Perdió mi confianza...

A
anjali_9678429
3/4/02 a las 19:33
En respuesta a joelma_6337496

Hola fer, yo necesito desahogarme.....
hola, leí tu mensaje y se ma hace que eres una chava super confiable, fijate que me encuentro confundida ya que hace a penas 3 meses inicié una relación amorosa con el que hasta entonces era mi amor imposible, ya que hace dos años fue mi maestro en la universidad, el es un encanto y cuando me buscó no lo podia creer, en fin, todo al principio y hasta ahora ha sido maravilloso, excepto por algo...}
me habia primero echo creer que habia vivido en unión libre con su ultima pareja, yo no tengo inconveniente por ello, no me importó, ya que ella se fue a vivir a inglaterra, pero sucede que ha regresado hace poco, note que a él le pasaba algo y fue cuando me dijo que peleaban un DIVORCIO, el cual ella no aceptaba y hasta me comento que pudieran existir problemas legales, eso si me afectó al saberlo pero aún así no me importó, yo lo adoro.
después no sé porque pero me sale que no, que realmente no es casado, y este va y ven de versiones ya me mareo, realmente me hiere que me mienta, osea, ¿que gana? yo lo adoro es el amor de mi vida es super lindo, pero cuando yo decidí que no aceptaba más de eso, el me dijo que lo último era la verdad, sin embargo ya no se que creer... cuando lo pienso me da coraje con él...
como ves Fer,,, Perdió mi confianza...

Faby9 no te ceges
hola
Faby9
Antes que nada quiero hacerte una pregunta y contestala con toda la verdad y sobre todo para ti misma..QUE DECEAS EN UN FUTURO PARA TI?????

MI NIÑA muchas veces nos aferramos a algo que no puede ser esta frase te resultara muy resonada HAY MUCHOS HOMBRES te consideras tan poco como para merecer una persona menmtirosa cuando se ama realmente no se miente.....se trata de llegar a un arreglo mi niña amate mas a ti misma y busca a una persona que sea un poco mas sincera y se merezca tu amor....
imaginate una vida con el, viviendo con la insertidumbre de saber si te eta hablando con la verdad o no......mejor corta de raiz eso no te conviene
se que talvez todo esto te duela aceptarlo y esperabas otras palabras pero sabes no me gusta engañar ala gente sobre todo cuando se acercan a mi para escuchar un consejo.
yo creo que un verdadero amigo te dice las cosas como son
y no y no te las disfrasan a mi nada me cuetsa decirte que lo entiendas que lo apoyes que lo ayudes pero dime tu cres que lo valga
no te conozco mi niña y me gustaria hacerlo para poder ayudarte un poco mas pero piensa en un futuro tu vida con el y sin el OJO pero se realista contigo misma.......
lucha mi niña por loq ue quieres
pero no te engañes ni permitas que te engañen......cudate mucho por que eres una criatura del universo AL IGUAL QUE LAS ESTRELLAS Y PARA QUE EXISTA UN MAÑANA TAMBIEN HACES FALTA TU
HECHALE GANAS MI NIÑA SI QUIERES ESCRIBEME A
teresabb77@hotmail.com.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook