Foro / Psicología

Me ha dejado sin motivo, me gustaría saber vuestras opiniones

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 8:08
M
mini_13639068
22/2/19 a las 16:43

Hola a todos, llevo un tiempo entrando a este foro y me gustan vuestros consejos.
Os quiero contar mi caso, y haber si alguien me abre los ojos, os resumo mi historia:
Hace 2 años conocí del trabajo a un chico, a mi no me llamó la atencion, pero por circunstancias del trabajo tenía que ir a buscarlo a su oficina, con el trato y el dia a dia,me empieza a caer bien y me empieza a gustar bastante, decidimos de darnos los telefonos y quedamos un dia para tomar algo, me gustaba cada vez mas, y que suerte que un dia me mando un wapsa y me invita a cenar, desde ese dia nos veiamos todos los fines de semana, el me decia que yo le gustaba un monton, que que suerte habia tenido de encontrarme, que la primera vez que me vio sintió un flechazo, que conmigo todo era distinto.. en fin, os podeis imaginar, yo tengo 41 años y el 44 no somos adolescentes.
Teniamos muchas ganas de estar juntos, y nos estabamos planteando vivir juntos.
Un lunes por la mañana, nos despedimos como cualquier lunes, y dijimos, "hasta el viernes", desde ese lunes, sus wapsas eran escasos, me dice que ha tenido una semana muy dura, que esta agobiado, me deja de hablar. Yo no entendia nada, le escribo por wapsas y le pregunto que que le ocurre, me dice lo mismo, que esta muy agobiado, llega el viernes y el sabado y pasa de mi, no nos vimos ese fin de semana. Yo me espere al martes y me dice que no lo llame, que esta agobiado, que le gusto mucho pero que necesita tiempo. Yo le contesto que se tome el tiempo que quiera, que yo le esperare, y me dice "bueno lo vamos viendo".
Ya han pasado 3 meses, ha llegado mi cumpleaños, no me ha felicitado, no me pregunta como estoy, si tengo que ir a su oficina me esquiva, no quiere verme, se hace el ocupado.
Os prometo que yo me he portado muy bien con el, siempre he estado a su lado, le he dado su espacio... y ahora, nada.
Mi pregunta es? Esta con otra, no?
Que alguien me diga su opinión, os lo agradezco muchisimo.

Ver también

M
mini_13639068
22/2/19 a las 16:48

Se me olvidaba este detalle, esta mas de 1 hora por las noches seguidas con el movil "en linea", conmigo nunca ha estado tanto tiempo conectado.

I
iryna_730477
23/2/19 a las 1:28

Parece que quería algo pasajero y si te he visto no me acuerdo. No te mortifiques pensando el por qué de ese comportamiento. Mejor asimila que no está interesado y preparate mentalmente por si es de esos que son "como el perro del hortelano, no comen ni dejan comer" 

R
rosy_8574826
23/2/19 a las 7:34
En respuesta a mini_13639068

Hola a todos, llevo un tiempo entrando a este foro y me gustan vuestros consejos.
Os quiero contar mi caso, y haber si alguien me abre los ojos, os resumo mi historia:
Hace 2 años conocí del trabajo a un chico, a mi no me llamó la atencion, pero por circunstancias del trabajo tenía que ir a buscarlo a su oficina, con el trato y el dia a dia,me empieza a caer bien y me empieza a gustar bastante, decidimos de darnos los telefonos y quedamos un dia para tomar algo, me gustaba cada vez mas, y que suerte que un dia me mando un wapsa y me invita a cenar, desde ese dia nos veiamos todos los fines de semana, el me decia que yo le gustaba un monton, que que suerte habia tenido de encontrarme, que la primera vez que me vio sintió un flechazo, que conmigo todo era distinto.. en fin, os podeis imaginar, yo tengo 41 años y el 44 no somos adolescentes.
Teniamos muchas ganas de estar juntos, y nos estabamos planteando vivir juntos.
Un lunes por la mañana, nos despedimos como cualquier lunes, y dijimos, "hasta el viernes", desde ese lunes, sus wapsas eran escasos, me dice que ha tenido una semana muy dura, que esta agobiado, me deja de hablar. Yo no entendia nada, le escribo por wapsas y le pregunto que que le ocurre, me dice lo mismo, que esta muy agobiado, llega el viernes y el sabado y pasa de mi, no nos vimos ese fin de semana. Yo me espere al martes y me dice que no lo llame, que esta agobiado, que le gusto mucho pero que necesita tiempo. Yo le contesto que se tome el tiempo que quiera, que yo le esperare, y me dice "bueno lo vamos viendo".
Ya han pasado 3 meses, ha llegado mi cumpleaños, no me ha felicitado, no me pregunta como estoy, si tengo que ir a su oficina me esquiva, no quiere verme, se hace el ocupado.
Os prometo que yo me he portado muy bien con el, siempre he estado a su lado, le he dado su espacio... y ahora, nada.
Mi pregunta es? Esta con otra, no?
Que alguien me diga su opinión, os lo agradezco muchisimo.

mira supongo que tuvieron sexo y tal vez no es lo que quieres leer pero es muy posible que solo te haya utilizado para tener sexo y por eso hasta te dijo eso de irse a vivir juntos lo cual era una vil mentira. mira si esta con otra o no realmente no importa lo unico que debe importar es sacar a ese hombre de tu vida 

Z
zena_13639680
23/2/19 a las 8:37

Yo creo que tanto los motivos de porque actua asi no importan. Obvio siempre queremos respuestas concretas para quedarnos mas tranquilas. Pero hay gente que no quiere o no puede darlas. Yo diria que lo dejes ir, perdona lo que paso desde lo profundo de tu ser no por él, por vos, para estar bien, sana, sin preocupaciones y sufriendo por una persona que no te valora. Hay gente que es asi, te hacen creer que estan enamorados y de repente, de un dia para el el otro, se les va. No vale la pena que estes sufriendo por una persona inestable. Ya no importan las razones dejalo ir. Y si llega a volver arrepentido y cambiado no le prestes atencion porque es muy probable que juege el mismo juego.

I
iliass_13639387
23/2/19 a las 15:33
En respuesta a mini_13639068

Hola a todos, llevo un tiempo entrando a este foro y me gustan vuestros consejos.
Os quiero contar mi caso, y haber si alguien me abre los ojos, os resumo mi historia:
Hace 2 años conocí del trabajo a un chico, a mi no me llamó la atencion, pero por circunstancias del trabajo tenía que ir a buscarlo a su oficina, con el trato y el dia a dia,me empieza a caer bien y me empieza a gustar bastante, decidimos de darnos los telefonos y quedamos un dia para tomar algo, me gustaba cada vez mas, y que suerte que un dia me mando un wapsa y me invita a cenar, desde ese dia nos veiamos todos los fines de semana, el me decia que yo le gustaba un monton, que que suerte habia tenido de encontrarme, que la primera vez que me vio sintió un flechazo, que conmigo todo era distinto.. en fin, os podeis imaginar, yo tengo 41 años y el 44 no somos adolescentes.
Teniamos muchas ganas de estar juntos, y nos estabamos planteando vivir juntos.
Un lunes por la mañana, nos despedimos como cualquier lunes, y dijimos, "hasta el viernes", desde ese lunes, sus wapsas eran escasos, me dice que ha tenido una semana muy dura, que esta agobiado, me deja de hablar. Yo no entendia nada, le escribo por wapsas y le pregunto que que le ocurre, me dice lo mismo, que esta muy agobiado, llega el viernes y el sabado y pasa de mi, no nos vimos ese fin de semana. Yo me espere al martes y me dice que no lo llame, que esta agobiado, que le gusto mucho pero que necesita tiempo. Yo le contesto que se tome el tiempo que quiera, que yo le esperare, y me dice "bueno lo vamos viendo".
Ya han pasado 3 meses, ha llegado mi cumpleaños, no me ha felicitado, no me pregunta como estoy, si tengo que ir a su oficina me esquiva, no quiere verme, se hace el ocupado.
Os prometo que yo me he portado muy bien con el, siempre he estado a su lado, le he dado su espacio... y ahora, nada.
Mi pregunta es? Esta con otra, no?
Que alguien me diga su opinión, os lo agradezco muchisimo.

yo pienso que deberias hablar con el y volver a salir. Porque los hombres son asi . Hay que conquistarlos y despùes sos la reina 

M
mini_13639068
23/2/19 a las 23:55

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Decir que un mes antes de dejarme sin motivos me presentó a toda su familia.
Es que no entiendo nada, lo echo muchisimo de menos, porque no paraba de decirme la suerte que habia tenido en encontrarme, y yo como una tonta me lo creia.
Pero porque cuando me ve me evita? porque no quiere hablar conmigo?

M
mini_13639068
23/2/19 a las 23:58

Como puedo dejar de pensar en el? que puedo hacer? es que no me apetece nada, ni siquiera salir.
De nuevo muchas gracias a todas.

J
julud_2828416
24/2/19 a las 1:10

que asco de tios yo no entiendo porque hacen eso y no decir las cosas claras...ten cuidao porque o una de dos o tiene a otra o es un cobarde y tiene miedo al compromiso o un cerdo aprovechado!!" en fin....suerte a ver si te dice algo...

J
justa_13640399
24/2/19 a las 3:09

Como hombre maduro y con algo de expereincia te tengo que decir, como hombre que ama a una mujer, que si un hombre te expone ese tipo de actitudes difícilmente sea porque ya no tiene el mismo interés en ti que tuvo al principio, que si algo le apagó el deseo o si alguna mujer le interesó más, eso no es posible saberlo, pero lo que sí es seguro es que tienes que dejar de sentirte mal por su actitud y comenzar a ponerte en tu lugar de mujer que vale más que el desprecio de un hombre,,lo digo como hombre enamorado, que sabe valorar el cariño y la atención de una mujer.

B
belen_8708359
24/2/19 a las 3:51

Creo que sí un hombre te quiere hará lo que se hace para no perderte, te cuidará, querrá estar contigo, te dará buenas noches,, y desde luego no te evitará y ni se alejara. Ya da igual el por qué. Te ha dicho y demostrado que no te quiere con hechos, no vale la pena pensar en lo que pudo ser, porque no va a ser, al menos con él. Ahora siéntete guapa y valorate, olvida a ese hombre y dejarás que el correcto aparezca. Suerte y ánimo. 

J
justa_13640399
24/2/19 a las 4:08
En respuesta a belen_8708359

Creo que sí un hombre te quiere hará lo que se hace para no perderte, te cuidará, querrá estar contigo, te dará buenas noches,, y desde luego no te evitará y ni se alejara. Ya da igual el por qué. Te ha dicho y demostrado que no te quiere con hechos, no vale la pena pensar en lo que pudo ser, porque no va a ser, al menos con él. Ahora siéntete guapa y valorate, olvida a ese hombre y dejarás que el correcto aparezca. Suerte y ánimo. 

Completamente de acuerdo, esa es la mejor respuesta, valórate y sé tú misma, sé la mujer atractiva y sensual que puedas ser para ti y de ahí será que brilles para tener al hombre que pueda encender su mirada contigo...y entenderás que, a veces, podemos escoger a la persona incorrecta y que no tiene que destruirnos al hacerla a un lado.

B
bahiya_13640584
24/2/19 a las 8:21
En respuesta a mini_13639068

Como puedo dejar de pensar en el? que puedo hacer? es que no me apetece nada, ni siquiera salir.
De nuevo muchas gracias a todas.

Pues la mejor medicina es pensar en otro,

M
mini_13639068
24/2/19 a las 16:08

Muchisimas gracias a todos, os lo agradezco de verdad, porque al leeros me doy cuenta que no me quiere, como me ha dicho Daniel, creo que es que ya no le intereso, el interes que tenia al principio ya se le ha dio, un poco pronto creo yo, porque vamos no hemos llegado a estar ni dos años juntos, pero en resumen es así, lo que sentia por mi, se ve que ha sido pasajero.
Un beso para tod@as. Me estais ayundando mucho.

B
belen_8708359
2/3/19 a las 12:24

Cómo estás Laura? Ojalá te sientas con fuerzas para mirarte al espejo y sonreír. Que la vida entera está por pasarte, y cuando una persona no nos hace bien, se convierte en un lastre para que alcancemos la felicidad y la paz. Ahora te has quitado lastre y puedes volar

M
mini_13639068
4/3/19 a las 23:25

Gracias Shirka, pero es lo echo muchisimo de menos, para mi no has ido ningun lastre, sino una ilusión que tenia de vivir con el, pero nada, se ve que el lastre era yo para el.
Un beso.


 

B
belen_8708359
5/3/19 a las 8:08
En respuesta a mini_13639068

Gracias Shirka, pero es lo echo muchisimo de menos, para mi no has ido ningun lastre, sino una ilusión que tenia de vivir con el, pero nada, se ve que el lastre era yo para el.
Un beso.


 

A mí me han dejado hace tiempo también, y yo estaba que a la mínima señal de lo que fuera volvía corriendo con el, sé lo que se siente y lo que se piensa en esos momentos, por eso hasta que no te "desintoxicantes" de esa necesidad de él no apreciaràs el favor que te ha hecho desapareciendo. Date tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir