En respuesta a mini_13639068
Hola a todos, llevo un tiempo entrando a este foro y me gustan vuestros consejos.
Os quiero contar mi caso, y haber si alguien me abre los ojos, os resumo mi historia:
Hace 2 años conocí del trabajo a un chico, a mi no me llamó la atencion, pero por circunstancias del trabajo tenía que ir a buscarlo a su oficina, con el trato y el dia a dia,me empieza a caer bien y me empieza a gustar bastante, decidimos de darnos los telefonos y quedamos un dia para tomar algo, me gustaba cada vez mas, y que suerte que un dia me mando un wapsa y me invita a cenar, desde ese dia nos veiamos todos los fines de semana, el me decia que yo le gustaba un monton, que que suerte habia tenido de encontrarme, que la primera vez que me vio sintió un flechazo, que conmigo todo era distinto.. en fin, os podeis imaginar, yo tengo 41 años y el 44 no somos adolescentes.
Teniamos muchas ganas de estar juntos, y nos estabamos planteando vivir juntos.
Un lunes por la mañana, nos despedimos como cualquier lunes, y dijimos, "hasta el viernes", desde ese lunes, sus wapsas eran escasos, me dice que ha tenido una semana muy dura, que esta agobiado, me deja de hablar. Yo no entendia nada, le escribo por wapsas y le pregunto que que le ocurre, me dice lo mismo, que esta muy agobiado, llega el viernes y el sabado y pasa de mi, no nos vimos ese fin de semana. Yo me espere al martes y me dice que no lo llame, que esta agobiado, que le gusto mucho pero que necesita tiempo. Yo le contesto que se tome el tiempo que quiera, que yo le esperare, y me dice "bueno lo vamos viendo".
Ya han pasado 3 meses, ha llegado mi cumpleaños, no me ha felicitado, no me pregunta como estoy, si tengo que ir a su oficina me esquiva, no quiere verme, se hace el ocupado.
Os prometo que yo me he portado muy bien con el, siempre he estado a su lado, le he dado su espacio... y ahora, nada.
Mi pregunta es? Esta con otra, no?
Que alguien me diga su opinión, os lo agradezco muchisimo.
mira supongo que tuvieron sexo y tal vez no es lo que quieres leer pero es muy posible que solo te haya utilizado para tener sexo y por eso hasta te dijo eso de irse a vivir juntos lo cual era una vil mentira. mira si esta con otra o no realmente no importa lo unico que debe importar es sacar a ese hombre de tu vida
Mostrar más