Os expongo el contexto...
La verdad, es que nunca he tenido una conversación con ellos... Des de el primer dia ( ya lo escribí en ese foro) han estado evitandonos a mi novio y a mi cuando estábamos en algun sitio comun de la familia, nunca han querido quedar con nosotros dos cuando resulta que con el otro hermano desde el primer dia que lo hemos hecho, y así, nos hemos ido conociendo hasta entablar una buena relación. Por otra parte, mi novio y yo, ya cansados de proponerles quedar para ir a tomar algo, y nada, hasta que llegamos a la conclusion de que sucedia algo. Simplemente que yo les hacía malas caras ( esto que ni me han tratado ni nada!! no saben nada de mi comportamiento y actitud...pq me juzgaron??)
Un día nos dijeron de quedar, y fuimos a su casa, y como si nada. Otro día, ya empezaron a machacar a mi suegra amenazando de que a mi novio no le harían padrino del hijo que esperan ( sin motivos aparentes, la verdad...o sera un chantaje del estilo " o nosotros o tu novia"...? es que lo parece, eh!)
Lo peor, es que nunca dicen nada delante de mi, van a través de intermediarios y por vía sms a mi novio diciendo cosas, que la verdad, no son para hablarlas por sms ni mucho menos discutirlas, si asi se le tiene que decir, a través de este medio, ( esa actitud la tienen mis alumnos de 5 de primaria!!), sino que mejor que hablándolo como personas adultas.
(me pregunto si hecharían a correr si yo les sacase algo de ese calibre hablando en persona??)
El dia de su cumple ( los dos hermanos son gemelos) no reunimos todos para comer con sus padres en un restaurante, a excepción de ellos ( mi cuñado, uno de los cumpleañeros y su mujer), que fueron a comer con los padres de ella!; raro verdad?? Por la tarde fuimos a su casa a verlos, puesto que no nos vimos en la comida, nos dijeron a toda la familia de ir a tomar algo en su hogar. Pues como si nada de nuevo, besos, felicitaciones y todo perfecto, ella contando lo de su embarazo y encantados de la vida. Para mi, siempre así i que dure hasta ahora... ( digo hasta ahora, pq a fecha de hoy, no he sido acusada otra vez de malas caras esas que dicen, ni nada por el estilo... cruzo los dedos?? je je je!)
Mi razón por la que escribí el tema de sentirme excluída, no venia ni mucho menos dedicado a ser más yo que ella, puesto a que nunca le he hecho ninguna mala cara, todo lo contrario, he sido siempre amable con ellos, pq ciertamente, aún no ha llegado el punto de tener confianza y hablar como lo deberia ser, y como lo es con el otro hermano y su novia. Ellos incluso han llegado a hacerse los sordos cuando me he dirigido a hacerles un saludo o una simple pregunta de "hola como va todo". En qüestión, esa razón de la qual me sentí dolida, fue por mi novio, ya que yo creo ( y que alguien me corrija si me equivoco, en serio lo digo)que llevándome con él, mostrase que no soy una persona a la que puede dejar a parte para satisfacer los caprichos que les vienen de gusto a ellos.
Por otra parte, tambien pienso que ha sido bueno que fuera él solo, ya que de este modo veran que yo no lo he secuestrado para que no lo haga, ni tengo nada en contra de ellso, y que nuestra relación es buena y en plena confianza ( quizás metí la pata aquí, pero en un primer momento me sentí mal, que tengo que deciros..?)
Yo sigo pasando de todo lo que han dicho de mi, puesto que no es cierto y tranquila estoy, lo tengo presente, pero si hablan hasta mal de alguien, bien vivo estará ese! Y si por otra parte alguien quiere guerra, como bien me ha dicho una de vosotras, y así debe ser, no le daré el gusto de caer en sus tentaciones de crear malos rollos y terminar peleándome con mi novio por personas ajenas.
Sinceramente, llego a la conclusión de que mi novio es lo que quiero y que los demás más bien son del clan BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones) y menos aún hacerles caso si tienden a ser infantiles.
Muchos besos y gracias por los consejos!!!!!
Lorena