Foro / Psicología

Me da motivos para desconfiar,que hago para seguir?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 11:09
S
saadia_8477305
6/11/11 a las 21:50

hace 7 meses que estoy de novia y nunca pude terminar de confiar en el , cuando me decido a confiar en el ciegamente aparecen mensajes de chicas pregutando si salio a bailar o charlas raras con chicas en el facebook. cuando le pregunto quien es el me contesta y solo me dice que es una ... y la esta jodiendo con sus amigos.El otro dia le revise el face y vi la conversacion y se notaba que se estaba haciendo el vivo y la estaba boludiando pero es una tras otra , el siempre me dice que nada que ver que no me haria cornuda porque no siente la necesidad y que lo perdone por boludiar con las chicas,nose que hacer porque me gusta y mucho, nunca quise tanto a una persona como a el , pero no puedo estar desconfiando todo el tiempo y sintiendo me mal y haciendome la cabeza de cosas que supuestamente no pasan, que hago para tratar de confiar en el?

Ver también

E
ekine_7036844
7/11/11 a las 5:58

Ok... veamos esto...
mira... el chico te puede decir que no hay nada que no te pone los cuernos y blah blah blah pero si tu ves acciones que no te parecen estate atenta... habla con el no hay mejor cosa que la comunicacion... (suerte con eso) jijiji pero ok dile que a ti te hieren esas cosas que sinceramente te hacen sentir inseguridad acerca de su relacion... si de verdad el le toma importancia a su relacion porfavor que sea sincero. pero de alli no mas... solo ve si reacciona o no y pues es verdad aveces una se siente que en cualquier momento podemos a pasar de primer lugar a segundo... somos inseguras y tenemos miedo a que nos hieran y no te preocupez primero debes tener en cuenta que tu eres muy importante y si el te pone cuernos pues debes salir adelante aunque duele pues puede que si no sea el de seguro y si hay alguien alli afuera esperando por ti...suerte chica! y si tienes razon en eso de que cuando desconfiamos y ellos nos dicen que no es asi , nos sentimos culpables por desconfiar pero hay pistas muy directas al parecer en tucaso como para dejarlas pasar asi nada mas... y alli es cuando hay que poner cartas en el asunto SUERTE A Y DIOS te acompañe para guiar tus pasos y que todo salga bien como debe de ser... DTB...!!

I
iomara_6119243
7/11/11 a las 11:06

Ponleaprueba
http://ponleaprueba.buenblog.com

te recomiendo esto si o si!

I
ivone_5730574
23/11/11 a las 11:09

Nunca dependas de la otra persona para ser feliz
habla de esta situacion con el, dile que te molesta y que si no tienen comunicacion y confianza esa relacion se verá por terminada.

Valorate, tu vales mucho mucho mucho....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir