Foro / Psicología

Me ha mentido me siento muy mal ayuda porfa

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 16:35
D
dikra_9921330
2/8/07 a las 16:55

Bueno chicas me siento super mal,les contare haber si me pueden aconsejar.
Bueno veran ayer una chava llamo a mi esposo pues le esta consiguiendo una entrevista para un buen trabajo, ella trabajo con el en un trabajo anterior, y hace unos días la vio y empezaron a hablar y ella le dijo que lo podia meter donde estaba (aclaro mi esposo tiene trabajo pero no es muy bueno) entonces se dieron los numeros de telefonos para comunicarse por lo del la entrevista de trabajo.
Bueno ayer en la noche le llamo y yo conteste y me pregunto por el y le dije que no estaba y me dijo que le habia conseguido la entrevista bueno entonces el le devolvio la llamada,
y ya en la noche cuando estabamos acostados recibio un mensaje y lo borro antes que yo lo viera y yo le pregunte quien era y me dijo que era su hermana, pero que habia mandado un mensaje que no lo entendia.
Pero yo le preguntaba que porque lo borro y me decia que siempre hacia lo mismo que solo queria tener mis mensajes.
Bueno en fin de tanto preguntarle me dijo que habia sido la chava la que les conte antes que le habia mandado un mensaje que decia Feliz Noche. eso me dijo el pero como no pude ver no se si es cierto.
Pero me duele que me halla mentido si no vira insisitido yo que me dijiera no me hubiera dicho.
La cosa es que veo mal que una mujer le mande feliz noche a un hombre que es casado.
Realmente me siento mal, espero me puedan ayudar.
Gracias

Ver también

J
jolita_5183562
2/8/07 a las 19:43

Hay de kada lagarta k alucinas
ola bueno pues yo creo k esa kiere algo con tu esposo yo pensaria eso pero yo sk soy mu celosa pero lo de feliz noche me suena raro habla con el y si no t deja nada en claro estate alerta y si empiezas a ver cosas raras mandala a k le de el aire un rato y ya esta suerte wapa

D
dory_7093292
2/8/07 a las 21:06

Tranquila
POR LO PRONTO DEJALO ASI TU TRANQUILA A MENOS QUE EMPIECES A NOTAR COSAS RARAS EN EL O EN SUS NECUENTROS CON ELLA... SI PUEDES INTENTA QUE TE PLATIQUE DE COMO ERA SU RELACION CON ELLA EN ALGUNA CHARLA OCASIONAL CON EL (ASI COMO QUE NO QUIERE LA COSA AVERIGUALO) Y SI ENCUENTRAS COSAS RARAS TRATA DE INVESTIGAR POR TU CUENTA.

Q
qiong_6328024
3/8/07 a las 1:49

Tranqila
Q ella qiere algo puede ser, pero eso no qiere decir ke tu esposo tambien kiera.
Aunq tarde, te acabó diciendo ke habia sido ella no? eso es lo q importa.
Quiza no te lo dijo para q no te enfadaras,o no te sintieras mal, y puede ke el no le diera importancia al tema.
De todas maneras preguntale q relacion tenia con esa chica y hazle ver q no es normal q ella le envie un mensaje asi.

Pero sobretodo dale un boto de confianza cielo, no te precipites.

L
lone_8582954
3/8/07 a las 6:44

Confianza!
No se cuanto tiempo lleves de casada pero entre muchas cosas debe haber confianza en la vida te vas a encontrar con gente que se fije en tu esposo aunque sea solo al pasa pero tu debes de portarte como una dama y darte tu lugar de esposa mira si tu le das amor, atenciones, cariño y seguridad a tu esposo asi se le insunuen las mujeres el no te engañara por que le bastara contigo tu tranquila y confia en el amor que se tienen y no le hagas esenas de celos aguantate amiga y se inteligente recuerda que el es tu esposo y esta contigo habla tranquilamente con el, planteale tu incomodidad pero sin pelear y sobre todo no le des a ella el gusto de enojarte con el.
Suerte amiga*****

D
dikra_9921330
3/8/07 a las 16:35

Muchas gracias por sus consejos
Me han ayudado mucho, yo amo a mi esposo y no quiero arruinar mi matrimonio y trato de dar lo mejor de mi para que no tenga que buscar en otro lado, pero esque ultimamente a hecho cosas muy sospechosas y me ha mentido, y yo odio la mentira lo siento como un engaño.
El dice que no seria capaz de engañarme pero realmente no se ni que pensar ya de él.
Tratare de calmarme y hablar tranquilamente de lo que me tiene inquieta con el.
A todas muchas gracias por sus consejos.
Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest