Bueno chicas me siento super mal,les contare haber si me pueden aconsejar.
Bueno veran ayer una chava llamo a mi esposo pues le esta consiguiendo una entrevista para un buen trabajo, ella trabajo con el en un trabajo anterior, y hace unos días la vio y empezaron a hablar y ella le dijo que lo podia meter donde estaba (aclaro mi esposo tiene trabajo pero no es muy bueno) entonces se dieron los numeros de telefonos para comunicarse por lo del la entrevista de trabajo.
Bueno ayer en la noche le llamo y yo conteste y me pregunto por el y le dije que no estaba y me dijo que le habia conseguido la entrevista bueno entonces el le devolvio la llamada,
y ya en la noche cuando estabamos acostados recibio un mensaje y lo borro antes que yo lo viera y yo le pregunte quien era y me dijo que era su hermana, pero que habia mandado un mensaje que no lo entendia.
Pero yo le preguntaba que porque lo borro y me decia que siempre hacia lo mismo que solo queria tener mis mensajes.
Bueno en fin de tanto preguntarle me dijo que habia sido la chava la que les conte antes que le habia mandado un mensaje que decia Feliz Noche. eso me dijo el pero como no pude ver no se si es cierto.
Pero me duele que me halla mentido si no vira insisitido yo que me dijiera no me hubiera dicho.
La cosa es que veo mal que una mujer le mande feliz noche a un hombre que es casado.
Realmente me siento mal, espero me puedan ayudar.
Gracias