Foro / Psicología

Me ha pedido tiempo...

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 13:48
A
aishah_9067875
12/7/08 a las 10:04

Hace una semana que mi novio me pidió tiempo, pq decia que estaba agobiado. Aunque dice que me quiere.
LLevamos 3 años y medio juntos.
Des de ese día nos llamamos menos y nos vemos menos; pero él continua llamandome y queriendo quedar conmigo. Cuando nos vemos la cosa va bien, aunque se le escapa algun que otro beso.
Yo no sé como actuar, todo el mundo me dice que no debo verle.... Pero si él me lo dice, no sé decirle que no, pq yo aún le quiero.
De aquí poco tengo una boda con mi familia, y él dice que si que va a venir.
No lo entiendo... porque me pide tiempo pero quiere que sigamos viendonos, y a la boda también quiere ir...
A ver que opinais??
Gracias
1 beso!

Ver también

E
eryka_6450594
13/7/08 a las :06

Pues si te ha pedido tiempo
Se supone que sea un tiempo para estar solo, para que le sírva para aclarar sus dudas, sus sentimientos, su pensamientos, o lo que sea.
Pero si te sigue viendo, si tú sigues a su lado, ese tiempo no le servirá de nada, pues en ese tiempo que te pidió tendrá que darse cuenta si te extraña, si te ama de verdad, o para quitarse el agobio que tiene.
Yo creo que debes de ser firme con él y decirle que es mejor que no se vean, dile que se tome ese tiempo que te pidió, para estar solo y que logre aclararse, y que cuando sepa lo que quiere y lo que espera para su vida, pues que te busque, pero para seguir como antes o para terminarlo todo de una vez, dile que no se valen las "medias tintas", o todo o nada.
Porque con la actitud que tiene ahora, solo te está confundiendo y haciendote daño, pues no sabes ahora qué irá a pasar, te sientes como en el aire, sin poder tener tierra firme bajo tus pies, y el no saber que pasará mas adelante hace daño y confunde.
Si deseas que él vuelva a tí, como antes o mucho mejor tendrás que darle ese tiempo, no verlo y esperar a ver que pasa. Si su amor por tí es fuerte y firme volverá y si no pues sabrás de una vez a qué atenerte con esa relación. Por supuesto la decisión es tuya, yo solo te doy mi opinión y mi consejo.

A
amel_8089563
13/7/08 a las 13:48

Me parece a mí, que tu novio quiere "turrón y caballitos"!
Es decir, lo quiere todo!

Quiere que le sigas amando, pero.... hacer lo que le dé la real gana... (aquí se puede incluir "poner los cuernos").

Lo que importa es lo que quieras TÚ.

Lleváis 3 años, piensas que es la persona ideal para compartir tu vida por mas tiempo?

Desde mi punto de vista, no quiere tiempo para aclarar sus ideas, está mas claro que el agua, las ideas las tiene bien claras, tú no eres preferente!

Dale el tiempo que te pide, pero no le veas, no le contestes a sus llamadas, NO LO LLEVES A LA BODA (sobretodo ésto), no te haría bien. Cuénta a tu familia que se ha tenido que ir a otro sitio urgentemente, nadie tiene que conocer aún la verdad.
Mientras tanto sal con tus amigas, diviértete sanamente, conoce otra gente, te vendrá bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram