Foro / Psicología

Se ha llevado a los niños

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las :16
C
chenxi_10042177
29/3/11 a las 21:23

No se como actuar,para no perjudicar a nadie.Mi mujer se a marchado de casa hace 11 dias con los niños de 5 y 1 año.Esta en casa de sus padres y no me deja ver alos niños.El motivo de su marcha es ,que yo la estaba ocultando nuestra realida financiera,debiamos varios meses de hipoteca que yo iba pagando con atrasos y ella no lo sabia.no se lo queria decir para que no se preocupara,pues trabajamos los dos y era cuestion de tiempo.En cuanto se entero se marcho y no e vuelto a ver a mis hijos.Se niega a que los vea,y dice que me va hacer la vida imposible(ya lo esta haciendo)Todo esta a su nombre incluida las cuentas,de las cuales ya me a quitado,me ha dejado,sin dinero sin coche y sin mis hijos.No se que hacer.si denuciarla,ir a casa sus padres para poder verlos..... Tampoco quiero enfrentamientos,que mi hijo de 5 años pueda ver.Ella se sigue negando por las buenas a que yo los vea.Ademas hoy a estado en casa ... niños y se a llevado mas cosas.Yo no la he visto vino hantes de que yo llegara.Estoy desperado y no se como hacerlo bien

Ver también

C
chenxi_10042177
30/3/11 a las 4:29

Respuesta
En separacion de bienes

B
bizen_6868500
30/3/11 a las 9:05

Si se lo ocultabas,
se me ocurre que el motivo del problema financiero podría venir por algún problema que has tenido tú y que le has ocultado, tratando de ganar tiempo para subsanarlo, en cuyo caso su enfado es lógico, y las consecuencias vienen.

Si disolvéis el matrimonio, cada cual con lo suyo (deudas incluídas), y cuando haya conflicto, el juez decidirá.

Con los niños, puedes intentar la custodia compartida, pero según sus palabras, te va a hacer la vida imposible, así que de momento ni lo menciones.

No quieres enfrentamientos...¡Despierta! Ya los tienes. Y los has provocado tú. Ella está con un abogado, no hay duda. Espabila. Lo de que se vaya de casa con los niños no lo veo normal. El resto quizá te lo merezcas. Que te asesoren sobre el abandono del hogar.

Lo que no acabo de entender es que estéis en separación de bienes y todo esté a su nombre. Eres un poco canelo. Si no espabilas, te veo con taparrabos debajo del puente.

B
bizen_6868500
30/3/11 a las 16:41

A eso me refiero.
Llámalo X, pero digo yo que no podrás hacer lo que quieras con los hijos sin permiso del otro.
Me parecería un error.

B
bizen_6868500
1/4/11 a las :16

Te agradezco la aclaración, sarah.
Lo que dices tiene bastante lógica.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir