Tengo una matrimonio de 6 años, 2 niños uno de seis y otro de casi 2, mi marido era mi mejor amigo y aunque al principio de nuestro nosviazgo no estaba enamorada,seguia con el x no lastimarlo, hasta que me enamore de el, en parte me obligué a hacerlo x q crei era lo mejor para mi, el era un tipazo que siempre habia estado conmigo, a los 2 años de novios sali embarazada y (sabiendo q no debia) me case con el, en parte x presion de mis papas y en parte x q crei q era una manera de proteger al bb q venia, en el momento en q decidimos csarnos empezaron a cambiar las cosas, como yo tenia alerta de aborto no podia salir ya y el salia solo y ya venia a verme como siempre,despues de casarnos empezo todo a ser peor, peleabamos muchisimo, me echaba muchisimo en cara q de novios yo no lo queria, le valia horrible todo, comenzamos a insultarnos, todo me criticaba, me hacia sentir mal y tonta x todo,a los 3 meses de nacido el baby nos separamos xq yo yano agguante, estuvimos casi 3 años separados pero seguiamos viendonos, hasta q decidimos regresar, nos vinimos a vivir a nuestra casa( q el compró para nosotros) y pues estoa 3 años que han pasado han sido bien dificles, peleamos muchicsimo, me ofende mucho, yo no me dejo,pero elsiempre es mas ... , en estos 3 años me ha pegado como 12 veces, la utlima muy feo, y la verdad es q la primera vez q me pego llore muchisimo y paulativamente en menor grado hasta esta última q me dolió mucho ( emocionalmente mas q fisica), tal vez indirectamente pero he dejado de ver a todos mis amigo, pues nuestra casa esta mu lejos de donde yo creci, , no trababjo, he intentado comenzar formas de trabajo, oficios,ventas, pero en todo fracaso, estoy bien endeudada en parte x esto(iniciar negocios), tambien como para llenar vacios..no se!!! y en parte x q siempre estuve acostumbrada a trabajar y a traer mi dinero y desde q nacio mi segundo bb me sali de tarbajar, me dice (bajita la mano) que fracaso en todo, q no tengo iniaciativa, q no cuido bien a los niños, q estoy traumada x el matrimonio de mis padres, sabe perfectamente ocn que gestos, palabras o acciones hacerme enojar, llorar,sentirme mal, dice q soy todologa pero en nada la hago, subi mucho de peso desde mi 1er embarazo y no he podido bajar, fumo( lo cual tambien es un problema aunque nunca lohago cerca de mis hijos y ni siquiera dejo q me vean) y ahora fumos mas, no duermo, me duele elcuerpo, el cuello, lloro x cualquier cosa...de esta ultima vez q me pego ha pasado una semana ya la principio yo estaba enojada y el quiso acercarse pero yo no quise hablar y despues volteo las cosas, y se porta bien indiferente(q como duele la indiferencia, peor q los golpes) me dice q lo deje en paz, no me hace caso, se sale a fiestas, .El me ha robado todo, mi seguridad, mi belleza, mi alegria, mis ganas, mi iniciativa, mis intereses, mis amigos,incluso mis sueños, nunca esta conforme y yo se q yo tengo la culpa x haberlo permitido, pero no se como cortar este circulo vicioso y es q cuando estamos bien no la pasamos increible, tengo miedo de no poder sola y todo lo q implica..dejar a los niños en guarderia, ellos adoran a su papá, tengo mucho dolor y lei las mujeres q aman demasiado y me llegó mucho,me falta valor, ya no puedo mas, pasan pensamiento x mi cabeza q nunca habia tenido, mes eitno llena de odio,rencor y frustración y no quiero arruinarle la vida amis hijos!!! ayudenme
Mostrar más