Foro / Psicología

Me hablan y no se que decir

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 8:51
M
marija_18903405
24/12/19 a las 19:47

Me ocurre esto con frecuencia o mejor dicho siempre a diario y se prolonga hasta donde yo lo permita si no me distraigo con algo, es lo siguiente, no se que pensar ni decir cuando alguien me envía un mensaje o dice algo, a mi mente solo vienen los siguientes pensamientos pereza, falta de animo, asco de hablar, el hecho de que me esfuerzo en pensar algo ingenioso que decir pero no logro conectar con ningún tipo de conocimiento que tenga, si digo algo termina siendo algo sencillo súper corto como "oh qué interesante", "ah qué cosas" o directamente solo hago un gesto y hago "mmm ya" solo como por salir del compromiso de hablar porque precisamente no se que decir, tampoco es como que pasó pensando en otras cosas en mi mente, de hecho de lo único que pienso todo el tiempo es de esto que no se que hacer después de ahí el resto ni atención le doy, he visto gente decir cosas muy ingeniosas y tener un humor natural, yo no logro nada de eso la mayoría del tiempo paso pensando en que hacer con mi problema, o distrayendome viendo alguna serie o leyendo, y digo distrayendome porque no retengo mucho de lo que leo solo lo leo o veo y ya sin pensar mucho y no se porque soy asi, quiero cambiar eso y de paso dejar de sentirme mal una vez ordene mis pensamientos y tenga control sobre mis conocimientos porque solo vienen a mi mente cuando quieren, lo mismo con las palabras es como si necesitara sentir alguna emoción para poder evocar esas palabras y hablar, justo como ahora, que siento preocupación, tristeza, frustración, por favor alguien ayúdeme dame una guía, una solución a este problema, quien sea por favor, encima miren esto 

Ver también

C
core_8118182
24/12/19 a las 23:46

ya te envie un mensaje privado con una opción para que estés mejor

Y
yetto_9336788
25/12/19 a las 8:51

Tomas demasiado azúcar y carbohidratos que destruyen el cerebro, busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook