En respuesta a hegoa_7296898
Sonar con la virgen
Hola, sonar con Jesus y la virgen yo creo que es algo muy lindo. No todo la gente le pasa creo que es una bendicion. 5/25/08 sone con una virgen con tunica blanca y capa azul celeste yo creo que es la virgen Maria. Me dijo muchas cosas que no recuerdo. Lo unico que pude recordar fue un mensaje que decia soldados sacais los uniformes y alabad a nuestro padre y una alabanza que decia voy alabar a la virgen del senor, tambien me refirio a la biblia pero no me acuerdo que capitulo y pidio que cargara su imagen.
"soñar con la virgen en una imagen"
Hola, podrías ayudarme? Esta mañana he soñado que la virgen de mi pueblo, en concreto la Virgen de la Soledad, salía de su Iglesia y era como en Semana Santa, pero no podían sacarla porque la imagen se rompió o descolgó de la carroza donde se la lleva, en el sueño lloro muchísimo, dentro y fuera de la iglesia viendo el panorama de todo el mundo, al igual que yo llorando.
Al despertar me he puesto a llorar y a rezar a nuestra madre y tenia la sensación de tener frío y calor al mismo tiempo, a la vez que tenía temblores.
Es la primera vez que me pasa algo asi, aunque no la primera que sueño con santos, me gustaría que alguien me ayudase intentando explicarme que quiere decir el sueño o ayudandome a interpretar el mensaje.
Muchas gracias
Un saludo