Foro / Psicología

Mis "amigas" no me hablan, ayuda.

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 6:28
L
lamya_8722681
2/7/13 a las 7:31

hola a tod@s ! lo primero que puedo decir es que jamás dejen que una/o amiga/o se ponga de novios con tu primo/a es lo peor! pues lo digo de experiencia propia, me sucedió. Ahora que ellos rompieron (de muy mala manera, no se pueden ver) ninguna de las 2 partes me habla, y es que mi primo había terminado hace 1 mes con mi amiga "S" (para que la identifiquen) y el ya empezaba a chatear y conversar con otras chicas, una de ellas una amiga de mi universidad pero lo que yo no sabía es que el seguía chateando con mi amiga "S" que querían regresar y estar juntos y cuando yo le conté a mi amiga "s" que el se estaba juntando con otra chica se enfureció "de por qué no le dije antes, que eso no era de amigas, mi primo era un hdp, eso no se hacía" y pfff mi primo también "por qué le dijiste, eso no se hace" QUÉ PASA CON ESTE MUNDOOO! ahora resulta que mis amigas no me hablan, se postean cosas en facebook como "ay amigas ustedes son las mejores" falta que me etiqueten y pongan "no como esa @paulina no es una verdadera amiga" parece juego de niñitas, no tenemos 15 años por dios!! ya tenemos entre 20-23 maduren por favor" la verdad que soy bien orgullosa y le dije bien claro que no era mi culpa todo esto, si lo entendía bien si no, no se lo iba a explicar 2 veces, ahora me doy cuenta de todo, de a quienes les importa lo que me pasa y no estan por interes, ninguna de ellas me habla ni para saber como estoy yo tampoco a ellas pero es que estoy enojada porque la agarran conmigo si yo no tengo la culpa...o si? ayuda

Ver también

R
rebeca_9899648
2/7/13 a las 21:41

Que maduren
Hola,
La verdad es que tus amigas estan actuando como niñitas ñoñas.
Dejalas que recapaciten, que analicen las cosas, y ya veras que se arreglan.
Si quieres podemos ser amigas, aunque sea por esta via, asi platicamos de nuestras cosas y podemos hablar mas del tema.

A
ayat_742263
3/7/13 a las 1:34

Que gente tan inmadura
Bueno te digo que si ellas no te hablan por algo tan simple como la relación que tuvieron antes, es porque no son para nada maduras, si "S" no te hablara pues sería como "normal", inmaduro pero normal, pero si tus otras "amigas" no te hablan, me parece algo ridículo y que me parece que se dejan manipular por "S", porque eso me pasó una vez, pero en el colegio.
Bueno en fin creo que deberías darles tiempo, talvez las cosas con "S" no sean iguales después, pero al menos tu primo si te va a disculpar y seguirá contigo y tarde que temprano las otras chicas se van a dar cuenta que esa discusión infantil no tiene sentido y te volverán hablar y sino, es que nunca fueron realmente amigas. Con eso te das tiempo para conocer nuevas amigas o compañeras que a lo mejor serán hasta más comprensivas que las otras chicas.

L
lamya_8722681
5/7/13 a las 6:22

Gracias
antes que todo, gracias por responder a veces se necesita de una opinión objetiva. Y en realidad no sé por qué mis otras amigas no me hablan, pero sinceramente siempre he pensado que a mi amiga "S" le tienen más afecto y esas cosas. También creo que tienen un comportamiento de niñas de 15 años y les falta madurar jajajaja.
Otra vez, gracias!!!

L
lamya_8722681
5/7/13 a las 6:25
En respuesta a ayat_742263

Que gente tan inmadura
Bueno te digo que si ellas no te hablan por algo tan simple como la relación que tuvieron antes, es porque no son para nada maduras, si "S" no te hablara pues sería como "normal", inmaduro pero normal, pero si tus otras "amigas" no te hablan, me parece algo ridículo y que me parece que se dejan manipular por "S", porque eso me pasó una vez, pero en el colegio.
Bueno en fin creo que deberías darles tiempo, talvez las cosas con "S" no sean iguales después, pero al menos tu primo si te va a disculpar y seguirá contigo y tarde que temprano las otras chicas se van a dar cuenta que esa discusión infantil no tiene sentido y te volverán hablar y sino, es que nunca fueron realmente amigas. Con eso te das tiempo para conocer nuevas amigas o compañeras que a lo mejor serán hasta más comprensivas que las otras chicas.

Gracias!
también creo eso, que ellas se llevan mas con mi amiga "s" xd y tu opinión es justamente lo que a veces pienso, que no me hablan es porque en realidad nunca fueron mis verdaderas amigas y quizás es la ocasión de decirles adiós.
muchas gracias por tu respuesta

L
lamya_8722681
5/7/13 a las 6:28
En respuesta a rebeca_9899648

Que maduren
Hola,
La verdad es que tus amigas estan actuando como niñitas ñoñas.
Dejalas que recapaciten, que analicen las cosas, y ya veras que se arreglan.
Si quieres podemos ser amigas, aunque sea por esta via, asi platicamos de nuestras cosas y podemos hablar mas del tema.

Gracias
si el tiempo lo sana todo ...dicen! ajajaja
y claro que sii

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir