En respuesta a ayat_742263
Que gente tan inmadura
Bueno te digo que si ellas no te hablan por algo tan simple como la relación que tuvieron antes, es porque no son para nada maduras, si "S" no te hablara pues sería como "normal", inmaduro pero normal, pero si tus otras "amigas" no te hablan, me parece algo ridículo y que me parece que se dejan manipular por "S", porque eso me pasó una vez, pero en el colegio.
Bueno en fin creo que deberías darles tiempo, talvez las cosas con "S" no sean iguales después, pero al menos tu primo si te va a disculpar y seguirá contigo y tarde que temprano las otras chicas se van a dar cuenta que esa discusión infantil no tiene sentido y te volverán hablar y sino, es que nunca fueron realmente amigas. Con eso te das tiempo para conocer nuevas amigas o compañeras que a lo mejor serán hasta más comprensivas que las otras chicas.
Gracias!
también creo eso, que ellas se llevan mas con mi amiga "s" xd y tu opinión es justamente lo que a veces pienso, que no me hablan es porque en realidad nunca fueron mis verdaderas amigas y quizás es la ocasión de decirles adiós.
muchas gracias por tu respuesta