Hola, tengo 29 años y me hago pis encima.
He leído algo sobre esto, pero lo mio no es un fetiche, sino una enfermedad.
Casi siempre debo usar pañal y a veces necesito que me pongan una manguerita por la vagina..
Al principio me sentía muy mal por eso, super abochornada conmigo misma y solo queria llorar de verguenza,pero después trate de no sentirme tan mal por ello y buscarle un sentido eróticos.
Sigo necesitando médica mente de pañales y sondas,pero ahora me preocupa encontrar un hombre que no vea esto como algo repulsivo, sino mas en sentido erotico. Alguien que no se alarme cuando me moje o me haga sentir avergonzada por esta enfermedad y que mas bien me ayude a hacearme, cambiarme y eso.
Me gustaría ser una joven común que pueda aguantar y sentir las ganas de hacer pis, pero es algo imposible para mi,por eso trato de no llorar por lo que no tengo y buscar la forma de disfrutar lo que si tengo.
Puede alguien decirme si esto es desagradable o intolerable para un hombre??
Siempre estoy bien cubierta y disimulo las mangueras y los pañales bajo los blu jeans para que las personas no se enteren, pro esto es algo que no le puedes esconder a tu pareja! Y mucho menos si se llega al acto sexual o explicar por que debes correr aveces al baño y salir del baño con otra ropa diferente a la que tenias y cosas asi. Me gustaría saber que opinan otros al respecto..