En respuesta a evelia_9031335
Ayudenme
tengo miedo que hasta se me cierre la vagina o que se me pegue la piel del clitoris y en si toda mi vulva se me pegue y mi clitoris desaparezca, hasta a mi misma me da risa ser tan bestia en este aspecto, por favor ayudenme a informarme mas, que sucede si no tienes pareja? te deforma el cuerpo? te retrasa mentalmente? te vuelve una desadaptada social? mi comportamiento a veces es muy de niña, y siento eso como algo anormal, derrepente el no tener novia me retrasa mi madurez, hago de bebe, juego con juguetes, hago berrinches, el no tener novia puede ser un factor? mi padre me trataba mal, y sufro hipoglucemia, derrepente eso altera mi estado emocional y me hace actuar asi, pero el no tener novia tambien puede ser un factor?
Trankis
Jeje Hola, no no nena trankis, nada de k tengas miedo k te pase todo eso , ,no es asi, tan solo llevatela trnakila ya llegara la persona adecuada para ti, tb yo por ahora disfruto mi solteria, si te entiendo aveces si te dan ganas de poder tener a alguien atu lado,pero piensalo, aun no es tu tiempo no te kedaras sola, ya veras k llegara esa personita para ti, ami me acaban de dejar hace 4 meses es dificil por k ps fue algo inesperado,pero al mismo tiempo me doy animos k encontrare la chava adecuada para mi, asi k ps animos y no dejes k lo k digan ps te afecte, Saludos