Foro / Psicología

No encuentro pareja, y tengo miedo a no tenerla nunca

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 11:52
E
evelia_9031335
6/4/10 a las 17:46

Soy lesbiana, por eso se me dificulta mucho a mi tener a una novia, a veces deseo tenerla, otras veces me siento obligada por muchos miedos que tengo, siento que si no tengo pareja que voy a ser un bicho raro frente a mis amigas que ya tienen su novia o que me van a confundir con heterosexual (no me gusta ser heterosexual, me canta ser gay y lo disfruto, a veces la gente se oculta y nadie en mi facultad se arma de valor para mostrarse tal y como son, nadie se acepta a si misma y eso me trae problemas a mi, y todas mis amigas lesbianas ya tienen su novia, menos yo), mis amigas nunca me han criticado en este aspecto, son buenas personas, pero tengo temor de que me vean mas niña que ellas, y que me traten como tal, tambien tengo temor de volverme frigida o deformarme el cuerpo, disculpen mi ignorancia en el tema, pero en si yo siempre vi el no tener pareja como algo malo, porque veo a todas con sus novias y me pregunto por que todas las tienen y que tal vez es necesario porque sino te puedes enfermar, o puedes tener complicaciones en el utero o en los demas organos reproductores por solo masturbarte y no tener sexo nunca, aparte que siempre veo una chica bonita y linda y eso me provoca deseos incontrolables de besarla y amarla, hace 3 años que no tengo pareja, y hasta tengo temor de que si no tengo sexo que me puedo volver retrasada mental! ya se que es sorprendente que alguien sea tan ignorante en el tema del sexo, pero tengo mucho miedo de ser anormal o afearme, no me dejan salir ni a pubs ni a discotecas y los unicos lugares donde puedo salir estan llenos de gente que vive con mascaras y en el closet, quiero esperar a que me llegue sola, pero el problema es que no puedo estar sola, me siento mas fea que las demas por no tener novia, o que el no tener novia puede traerme complicaciones despues, por favor ayudenme que todo esto me esta atormentando

Ver también

E
evelia_9031335
6/4/10 a las 18:18

Ayudenme
tengo miedo que hasta se me cierre la vagina o que se me pegue la piel del clitoris y en si toda mi vulva se me pegue y mi clitoris desaparezca, hasta a mi misma me da risa ser tan bestia en este aspecto, por favor ayudenme a informarme mas, que sucede si no tienes pareja? te deforma el cuerpo? te retrasa mentalmente? te vuelve una desadaptada social? mi comportamiento a veces es muy de niña, y siento eso como algo anormal, derrepente el no tener novia me retrasa mi madurez, hago de bebe, juego con juguetes, hago berrinches, el no tener novia puede ser un factor? mi padre me trataba mal, y sufro hipoglucemia, derrepente eso altera mi estado emocional y me hace actuar asi, pero el no tener novia tambien puede ser un factor?

G
gladis_6311433
7/5/10 a las 11:52
En respuesta a evelia_9031335

Ayudenme
tengo miedo que hasta se me cierre la vagina o que se me pegue la piel del clitoris y en si toda mi vulva se me pegue y mi clitoris desaparezca, hasta a mi misma me da risa ser tan bestia en este aspecto, por favor ayudenme a informarme mas, que sucede si no tienes pareja? te deforma el cuerpo? te retrasa mentalmente? te vuelve una desadaptada social? mi comportamiento a veces es muy de niña, y siento eso como algo anormal, derrepente el no tener novia me retrasa mi madurez, hago de bebe, juego con juguetes, hago berrinches, el no tener novia puede ser un factor? mi padre me trataba mal, y sufro hipoglucemia, derrepente eso altera mi estado emocional y me hace actuar asi, pero el no tener novia tambien puede ser un factor?

Trankis
Jeje Hola, no no nena trankis, nada de k tengas miedo k te pase todo eso , ,no es asi, tan solo llevatela trnakila ya llegara la persona adecuada para ti, tb yo por ahora disfruto mi solteria, si te entiendo aveces si te dan ganas de poder tener a alguien atu lado,pero piensalo, aun no es tu tiempo no te kedaras sola, ya veras k llegara esa personita para ti, ami me acaban de dejar hace 4 meses es dificil por k ps fue algo inesperado,pero al mismo tiempo me doy animos k encontrare la chava adecuada para mi, asi k ps animos y no dejes k lo k digan ps te afecte, Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir