En respuesta a dounya_5669933
Necesito vuestra opinión
Yo soy de tu misma edad y por lo que dicen atraciva para mi edad, y mi vida sentimental la considero un desastre. Estuve casada cuatro años hace ya 20 años. Luego una relación de 14 años con un hombre que me adoraba y al que yo adoraba, estabamos muy enamorados; él pendiente de divorcio que se iba retrasando porque no queria hacer las cosas mal según él, frente a su familia. Los días de fiesta y fines de semana yo los pasaba sola,él con su madre; en diciembre del 2008 ya no aguanté más y terminé con la relación, que me dejó destrpzada, porque en el fondo aún le seguía queriendo.
Después de tanto tiempo, te quedas sin amigos con quien salir, así que a través de internet conocí a un hombre, con el que poco a poco empecé una relación, pero con esta suerte mía eligiendo hombres, me encontré que estaba recien divorciado y con dos niñas, y lo descarté como pareja seria, pero cada vez nos veíamos más, nos llamabamos,saliamos casi diariamente, y este verano me propuso irnos juntos de vacaciones; yo acepté pensando que la cosa iba en serio, después de año y medio!, pero me he vuelto a equivocar, él no quiere "perder su soltería" dice estar muy agusto como está, sin compromisos, a pesar que ambos dejamos claro que no teníamos intención de vivir juntos y que todo tiene que ir poco a poco, pero otro lado me ha presentado a sus amigos, a sus padres, a sus hermanos, pero "le agobia" si pongo en mi casa una foto de los dos juntos.
En fin, que estoy hecha un lío, no se si continuar o no; estoy cansada de que loshombres no arriesguen como nosotras,y ya estoy dudando si alguna vez encontraré un hombre con el que envejecer juntos, dándonos amor y respeto.
Que pensais que debo hacer? merece la pena luchar? siento que el tiempo pasa rápidamente y cada vez hay menos oportunidades.
Has leido...
...la respuesta de Alo?, me parece increíble que un crío de ésa edad sea tan sensato y tan razonable. La verdad es que creo que nos ha dado dos buenos y muy acertados consejos, intentaré hacerle caso.