En respuesta a sasha_7400998
Dudas
MIRA TENGO DUDAS A ESE COMPORTAMIENTO YA QUE PUEDE SER POR LLAMAR LA ATENCION YA QUE EN EL PASADO NO SE SINTIO VALORADA NI PERSONA POR TODO LO QUE PASO..AUNQUE TAMBIEN PUEDE TRATARSE DE UN TRAUMA SICOLOGICO Y ESTO YA SERIA MAS GRAVE ..PERO CAPTO EN LO QUE ME DICES QUE ELLA NO SE QUIERE ..ELLA TE QUIERE MAS ATI QUE A ELLA MISMA OJO! ESTO ES UN PROBLEMA Y POR ESO LOS MIEDOS A QUE LA DEJES...Y CREO QUE POR ESO LLAMA LA ATENCION CON ESE COMPORTAMIENTO...DEBERIA DE IR A UN SICOLOGO ES MUY DURO LO QUE LE HA PASADO EN EL PASADO Y ESTO INFLUYE BASTANTE.MIRA NO SEAS VICTIMA DE ELLA , TE QUIERO DECIR SI SE TRATASE DE QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION, MIS CONSEJOS SON..QUE NO LE MUESTRES A ESOS COMPORTAMIENTOS INTERES,DALA MUCHO CARIÑO QUE LO NECESITA BASTANTE,Y AZLA COMPRENDER QUE ANTE TODO ES ELLA Y SUBIRLA LA AUTOESTIMA YA QUE ESTA DEBIL,TIENES QUE ASEGURARTE QUE SE QUIERE ASI MISMA,AZSELO ENTENDER...Y LLEVARLO LO MEJOR QUE PODAIS ..SEE QUE DEBE SER DIFICIL PARA ELLA ..PERO TAMBIEN PARA TI YA QUE TU ERES EL QUE MENOS TIENE CULPA!UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS!!
Me sucedio igual o similar
Le consulto ya que parece saber. Igual que al caballero, me sucede lo mismo. Un sonambulismo con las miosmas características, tanto despierta como dormida. Se empieza a rascar la cabeza y la mano. Empieza a hablar. La parte mas caótica del asunto es que ella me habla como si fuese otra persona diciendome "Ella no va a ser tuya, nonono, (entre insultos y demás). Yo fui a un cura a ver si me puede ayudar, proque se hace daño a ella misma.
El pasado es similar, tenemos desde que del sonambulismo pasó a una personalidad diferente (que parece una identidad diferente) con agresiones y amenazas, una relación caótica que no podemos remontar desde su estado "normal".
Nos hemos separado, pero seguimos hablando, pero la verdad esto me tiene asustado y preocupado, pues la amo de verdad y hasta hemos hablado de casarnos y ella aceptó.
Se clavan en su cabeza pensamientos de que estoy con otra o me quiero ir con otra, que me vaya con otra... se reitera siempre ese patrón. (estoy muy desesperado por lo que no puedo poner orden a este comment / consulta que estoy haciendo.
La verdad ya no se que hacer. Si me quedo porque me quedo, si me voy porque me voy. Siempre se activa la actitud de esta otra personalidad cuadno discutimos fuerte. Solo que ahora lo hace despierta. No solo cuando se va a dormir. Que solía ser a los pocos minutos de dormida
No se que hacer