Foro / Psicología

Me han roto el corazon, me siento demasiado triste no se que hacer... ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 20:55
M
mamary_9044042
30/8/08 a las 1:24

Me enamore en mi novia hace 4 años.Todo iba bien hasta hace tres meses cuando he visto la factura de su teléfono que ha echo muchas llamadas a su jefe.Ella trabaja en la cocina de una pizeria.La pizeria se traspaso a 5 socios y uno de los socios era el cocinero que trabaja con ella de hace un año,es un uruguayo,casado con una hija.Cuando yo la pregunte por las llamadas no quería decirme nada,me decía que no es nada importante que son cosas de trabajo y después de insistir me contó que quiere meter se como socia en la pizeria.Problema era que los otros socios no querían mas socios y el cocinero le ofreció 5 procenta de su parte al cambio de 7 mil euros.Después de dos meses una mañana se despierta por la mañana y me dice que que quiere irse en su casa que esta nerviosa y no puede dormir.Yo le pedí explicaciones,pero ella me he dicho que no me va a decir nada , que hablaremos mas tarde y se fue.La misma noche sabiendo que termina a las una de medianoche me fui a hablar con ella en su casa y por sorpresa en este mismo momento le he visto entrar con su jefe en su casa.Esto me sorprendió mucho y no sabia que hacer.Después de un rato delante de su puerta oye que han espesado de hacer amor y todo se oía muy bien y único que podía hacer en esto momento era llorar y intentar no desplomar me delante la puerta.Después de 5 terribles minutos y su orgasmos han empezado hablar de trabajo.Yo he escapado de allí y toda la noche iba por la playa sin saber donde estoy y que hago . Era la noche mas terrible en mi vida.Quería suicidarme,o manarle los dos.Por la mañana me fui en casa y he tomado tres pastillas de tranquilizantes y me he despertado a las 12 de medianoche.No sabia que hacer y me fui a su casa para esperar que vuelve de trabajo.Cuando volvió y me he visto estaba muy tranquila y me ha preguntado que he hecho dos días,si he comido y porque no he llamado.Después de ducharse me dice que esta cansada y que no vamos a a acostarse.Yo ya no podía mas y la pregunte si tenia algo de contarme y ella me ha dicho que no. Entonces yo la pregunte directamente que me va decir de su amante y ella se puesto furiosa.empezó a decirme que soy loco,que nunca me ha engañado,que no tiene amante y muchas cosas mas.A ver que no me va a decir nado yo le contó de la noche anterior con todo que he escuchado y ella se quedo helada,no sabia que decir y al final poco a poco me espeso a decir que me quiere mucho pero de hace un año no ciente nada conmigo y justo hoy quería llamar me y decírmelo y justo hoy quería terminar con su aventura.En esto momento he recordado que la últimos tres días volvía de trabajo llorando y decía que el cocinero la trataba muy mal ,que no quería trabajar mas y a ver si puedo con algo ayudar la de vengarse de el.Me decía que el se enfadaba con ella y le decía ... Yo la pregunte porque si lo odia tanto se acuesta con el y ella no sabia que responderme.Me ha dicho que ha surgido y ya esta. Después de todo esto me fui de su casa desciendo que no cuero verla nunca mas.Al día siguiente venido en mi casa llorando diciendo me que me quiere y que el otro no significa nada para ella.La misma noche la he rechazado pero dos días después me fui en su casa para decir que la quiero y que quiero probar de olvidar,pero que ella tiene que hacer algo también,no ir mas a trabajar en esta pizeria y rechazar el contrato con el.Ella otra vez se cabreo disendome que pido mucho de ella y tengo que esperar hasta final de año porque la necesitan en la pizeria.Yo no estaba acuerdo y me fue.Al día siguiente me llama y me dice que ya no va a ir a trabajar,pero que esto esta muy mal y no se que mas.Luego otra semana pasamos junto y yo me fui dos días en Barcelona para seances de hipnosis para tratar de olvidar. Después de volver otra vez he visto que tiene llamadas de su amante ,otra vez hemos peleado y entonces yo he decidido que no puedo mas y que tengo que olvidara.Problema e que la quiero mucho y estoy pensando día y noche de ella.El razon me dice que tengo que olvidadla y el corazón otra cosa .Dentro de dos semanas voy otra vez a Barcelona Y a ver si la hipnosis me ayuda de olvidadla.Y ultimo pido disculpas de escribir mal,pero soy extranjero viviendo muchas años en España y todavía me cuesta escribir a castellano .Gracias y por favor espero vuestros consejos.

Ver también

A
amber_6455774
30/8/08 a las 2:43

Fuerza
Hola, realmente siento mucho lo que te sucedió. Voy a ser clara, ella te engañó de una manera muy cruel y cobarde, eso se traduce en falta de amor, sinceridad y respeto hacia tu persona. Sinceramente, no vale mucho como mujer, te diría que casi nada, entiendo que la quieras pero con el tiempo vas a arrepentirte por haber derramado una lágrima por ella.

Alejate y no caigas en sus llantos ni falsas promesas, eso no se perdona. Sigue tu vida, divertite y distraete con tus cosas, de a poco, te darás cuenta que estar cerca de esas personas no valen la pena.

Ojalá seas fuerte y no la perdones.. no lo merece.

M
mayya_8087083
30/8/08 a las 10:34

Ufff
debes estar destrozado!!yo creo que realmente tú quieres solucionar las cosas y darle otra oportunidad, pero tal vez no es el momento. Espera un poco y que sea ella la que tenga que arreglar las cosas. Que se de cuenta realmente de lo que es estar sin ti y no saber nada de ti. Y que te busque. y mientras tanto intenta centrarte en cosas que te entretengan un poco...e intenta pasar poco tiempo solo!! y mucho ánimo!!

E
eryka_6450594
30/8/08 a las 20:55

Debes alejarte de ella
Esa chica no te conviene para nada, pues ha sido capáz de mentirte, y engañarte tan facilmente, te miente cuando te dice que te lo "iba a decir" que "iba a terminar" con la otra relación.
Seguramente si tú no la hubieras descubierto, ni te hubieras dado cuenta de su infidelidad, todavia te tendría engañado y te negaría que tuviera un amante.
Ella no piensa dejar a su amante, solo te quiere tener engañado, creyendo que está arrepentida, así que a pesar de que la quieras, que te esté siendo difícil olvidarla, debes de hacerlo por tu propio bienestar emocional, y debes de quererte tú primero antes que a nadie.
Comprende que ella te engaño, te traicionó, defraudó tu confianza, te faltó el respeto, y una persona así no vale la pena, pues si sigues con ella solo conseguirás que te haga mas daño.
Aunque te sea difícil, debes de tratar de seguir adelante con tu vida, trata de buscar la paz para tu corazón, y tu bienestar emocional, verás que dentro de un tiempo podrás ver las cosas con mas optimismo y esperanzas. Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram