Foro / Psicología

Me han dejado con el corazón roto

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 12:10
M
mioara_8102428
20/5/07 a las 22:38

Esta es la primera vez que entro en un foro, pero necesito consejo. Mi novio de seis años me puso los cuernos con una chica que vive a setecientos km. Le pillé y me dejó. Me trató con indiferencia, nunca creí sufrir tanto. Han pasado dos meses y hoy hemos quedado para hablar. Quise demostrarle que yo no era la que el pensaba, puesto que parece que se había olvidado completamente de quien era. Me dice que es feliz con ella. Pero también que no me ha olvidado del todo. Hoy le abrí mi corazón, le dije todo lo que sentía, se que lo pasó mal, yo lloraba pero él también. Le quiero demasiado pero he forzado a que se enfade para romper todo tipo de relación. Pero por otro lado solo deseo que vuelva a mi lado. Yo creo que está viviendo en otro mundo, espero que se caiga de él y se de cuenta de todo lo que ha hecho. Al principio todo es maravilloso, y el me dice que ella es su media naranja. Me hace sentir mal contándome lo que sus amigos dicen de como ha cambiado su vida, como que si yo era muy seca para lo alegre que era él. Muchas de las cosas me suenan a autoconvencimiento. Por ello he decidido no volver a saber nada de él, me duele su trato despés de seis años. Un mes antes de la infidelidad todo era perfecto, nos ibamos a vivir juntos, nos ibamos a comprar un piso. Pero derrepente se enamora de otra, tan rápido que no me ha dado tiempo a asimilarlo. Se queno he sabido asimilar la ruptura, han pasado tres meses y sigo sin poder levantarme de la cama por la mañana. La soledad se me cae como un a losa encima, a la que añado su indiferencia por mí, una persona con la que convivió he hizo planes. Como se supera la soledad cuando estás rodeado de amigos y familiares. Porqué me siento así, si siempre he sido independiente y segura. Por que me han destrozado la autoestima? Cuando haces daño a una persona supongo que lo más normal es pedir perdón y decirla lo maravillosa que es.
Pero hizo todo lo contrario, echarme miles de cosas en cara. Hizo alusión a que el ya tenía su vida arreglada y yo no. Que había encontrado a la mujer de su vida, a la que por entonces solo había visto dos veces. Encima me decía que él era muy buena persona como si yo fuera una persona horrible. Hizo que me creyera que me iba a quedar sola, por ser una mujer con ambiciones profesinales. El miedo a la soledad te hace replantearte todas tus concepciones de la vida. Pero a mi no me educaron para ser mujer florero. Espero que se quede solo, que ella le deje, y se de cuenta de todo el daño que ha hecho. Pero me siento tan deprimida, tan baja de moral. No quiero desearle mal a nadie, pero el ha sacado lo peor de mí. Después de tantos años y tantos planes juntos como puede haber sido tan cruel con migo. La soledad se acentúa cuando te das cuenta que gente que le rodeaba a él no dan señales de vida, ni siquiera te preguntan que tal estás. Te tratan como una apestada intentando no cruzarse por tu lado para no tener que saludarte

Ver también

T
taisa_6117343
20/5/07 a las 23:07

Re
Tiene q ser muy duro después de 6 años q te dejen por otra y además q te restriegue lo buena q es la nueva novia y lo mala q fuiste tú. Pero mira, que le aproveche, tienes que recuperar tu autoestima, seguir adelante, ya encontrarás a alguien que te valore, él no sería para tí ni tú para él. Sigue tu camino y que él siga él suyo, mejor q pierdas todo contacto con él. Ánimo y suerte

J
june_8802437
21/5/07 a las :01

Hola
Me parece muy poco elegante por su parte la forma en que te ha tratado. Además, la verdad, su comportamiento es bastante inmaduro... después de 6 años contigo coge y se enamora en dos días de una chica a la que casi no conoce... de repente ella es maravillosa y tú no vales nada... pero de qué va? Parece que tiene 12 años, qué quieres que te diga.
Ánimo y haz tu vida sin él, que es una mierda de persona que no te va a aportar nada, te lo digo yo. Al principio será duro porque llevabais mucho tiempo, pero pronto llegará un momento en el que el sol vuelva a salir

A
an0N_795447699z
21/5/07 a las :08

Están ciegos
Hola,
Yo creo que como tú dices es autoconvencimiento. A mí me llamó a los 6 meses para decirme q estaba viviendo con otra. Además añadió todo lo que tú dices; el binomio: tú mala-ella buena. ¿Tú te lo crees? Cuando necesitan echártelo en cara...ummmm...me da que pensar.
Si nosotras fuéramos tan felices,,,crees que hablaríamos con ellos para echarles en cara nada?? Venga ya!! No saben lo que quieren. Y como tú bien dices, ojalá que les vaya fatal, que valoren lo que tenían, que era mucho y que para cuando quieran arrepentirse,,sea muy tarde y nosotras seamos FELICES de verdad.
No voy a decirte que se te va a pasar de un mes a otro, no es así. Espero al menos que veas de lo que te has liberado y de que hubiera sido mucho peor si hubieras acabado viviendo con él; tarde o temprano, te la habría jugado.

Un saludo.

H
hayate_9872026
21/5/07 a las 2:19

Hola amiga
te digo animate no es facíl ahora porque todo es reciente pero veras tal ves el n vuelva a buscarte como novia pero si quedan siendo amigos tarde que temprano te llamara para contarte que la esta pasando mal que no todo le da vueltas porque aunque se muestren los felices y los fuertes son una bola de pinpon hacen las otras lo que quieren con ellos y si no es que termina quedando embarazada la otra para que se haga cargo de ella mujer asi le paso a mi ex luego termino diciendome que mejor que hubiese gustado que yo fuera la madre de su hijo y mira allí esta contandome todo lo que le pasa.....me dio duro pero que acá estoy vivita y feliz y fueron 5 años y 3 meses que fuimos novio con planes para casarno y que le importo un rabano que me cambiara de ciudad por él si no que me dejo y ya amiga así que no eres la primera ni la última amiga así que animate y veras que todo lo que al dicho no más es para hacerte sentir mal y de plano te digo no te quiere ni un poquitito porque si te quisiera algo o a menos sintiera aprecio por ti no te humillaria ni te hecharía en cara todo lo que te dice amiga así se fuerte y demuestrate tú misma no a él que tú puedes seguir adelante y que tarde que temprano encontraras a alguien que te acepte con tus defectos y cualidades amiga no le prestes atención no vale la pena amiga.....................es un perfecto ... ............sigue tú vida luego saldra luz verde a tú vida
Suerte y animo

S
saya_9055551
21/5/07 a las 20:34

Aunque no se puede olvidar
hay que tratar de aprender a vivir sabiendo que aquella persona que amabas tanto se ha marchado.
Pienso que tu ex, se valoraba muy poco y se pensaba inferior a ti, a veces los hombres actúan de esa manera porque piensan que destrozándote la autoestima mejoran la suya. Son inmaduros y su forma de pensar nada tiene que ver con la nuestra.
Lo único que te queda es entretenerte, te digo que el trabajo, deporte, amigos y familiares y comer bien son nuestros mejores aliados en estos momentos. Pasarás un tiempo pensando cada segundo sobre toda la relación y lo que ha pasado pero finalmente entenderás que los cambios son positivos y seguro que ahora no lo verás así, pero piensa, un tio que te hace daño de esa forma tan gratuita, te merece? yo creo que nadie merece eso. Se acabó y ya está, no hay que hacer daño. No caigas en eso, mejor muestrále toda tu indiferencia porque no hay mayor desprecio que no hacer ningún aprecio. Y creeme, eso les duele mucho.

M
mioara_8102428
21/5/07 a las 23:17

Y como se olvida
Y como olvidar, eso es lo dificil. Supongo que hasta k mialma no le perdone no podré olvidarles. K difícil es todo. K injusto. Cuanto dolor.

J
janely_9153004
21/5/07 a las 23:41

Creo
que estamos ante un hombre de los que " EL ATAQUE ES SU MEJOR DEFENSA",no solo le basta con dejarte por otra,ponerte los cuernos que encima te quiere acabar de machacar mentalmente. Claro que te tiro cosas a la cara es la forma que tienen esta clase de hombres para tapar sus complejos de inferioridad e intentar hacerte ver que ellos son mas felices ahora ( dime de lo que presumes y te dire de que careces). Mi consejo,no le desees ni bien ni mal,no mal gastes tu mente con semejante tipo. Felicitate a ti misma por quitartelo de encima!!!! y si ahora no lo ves asi,el tiempo pone a cada uno en su sitio,ya lo veras. ANIMO

H
horiya_8315282
22/5/07 a las 10:29

Tu historia es igual que la mía.
Exactamente igual. Mi ex hace 6 meses me dejó por otra, bueno realmente lo dejé yo porque le descubrí y a pesar de que él me lo negaba todo se limitaba a machacarme para que fuera yo la que tomara la decisión y así fue. Pero después de la ruptura se dedicó a destrozar mi autoestima, igual que a tí, diciendome que había encontrado el culmen a su felicidad, que la chica esa le aportaba la frescura que yo no le daba, que yo era demaseado sensata, que era como una señora, y un montón de cosas que consiguieron hundirme. También fue igual de rápido, todo se desarrolló en unos días. A los dos días de dejarlo me dijo que se iba a casar con ella para que pudiera venir a España, porque la chica es de Marruecos. Imaginate el dolor. Nosotros estabamos reformando una casa para vivir los dos juntos. Yo me pasé horas con él en la obra, eligiendo materiales, y pensando como podía quedar mejor, y al final, va a vivir allí con la marroquí. Me dejó destrozada, rota de dolor, nunca me habían hecho tanto daño. Han pasado 6 meses de eso y todavía no estoy recuperada ni mucho menos. Yo terminé muy mal con él, muy mal. No hemos vuelto a hablar, él no ha dado señales de vida. El último contacto que tuve con él fue a través de mensaje y ¿sabes lo que se le ocurrió hacer? enviarme una foto de la chica al móvil. No se puede ser mas cruel. Esto fue hace 6 meses, a partir de ahí 0 contacto. Yo tengo todo ya muy analizado y creo que este tipo de hombres no están bien psicológicamente, son lo que se llaman "perdedores", llenos de complejos e inseguridades y necesitan autoafirmarse de esa forma, machacando a los demás. Como alguien ha dicho por ahí cuando inicias una relación estás tan féliz que ni se te ocurre hacer daño a nadie intencionadamente porque lo ves todo de color de rosa. Preguntate una cosa ¿realmente son felices? Yo no me lo creo. Si quieres enviame algún privado, ya te digo que tu historia es exactamente igual a la mía.

D
dennis_9344857
22/5/07 a las 18:23
En respuesta a horiya_8315282

Tu historia es igual que la mía.
Exactamente igual. Mi ex hace 6 meses me dejó por otra, bueno realmente lo dejé yo porque le descubrí y a pesar de que él me lo negaba todo se limitaba a machacarme para que fuera yo la que tomara la decisión y así fue. Pero después de la ruptura se dedicó a destrozar mi autoestima, igual que a tí, diciendome que había encontrado el culmen a su felicidad, que la chica esa le aportaba la frescura que yo no le daba, que yo era demaseado sensata, que era como una señora, y un montón de cosas que consiguieron hundirme. También fue igual de rápido, todo se desarrolló en unos días. A los dos días de dejarlo me dijo que se iba a casar con ella para que pudiera venir a España, porque la chica es de Marruecos. Imaginate el dolor. Nosotros estabamos reformando una casa para vivir los dos juntos. Yo me pasé horas con él en la obra, eligiendo materiales, y pensando como podía quedar mejor, y al final, va a vivir allí con la marroquí. Me dejó destrozada, rota de dolor, nunca me habían hecho tanto daño. Han pasado 6 meses de eso y todavía no estoy recuperada ni mucho menos. Yo terminé muy mal con él, muy mal. No hemos vuelto a hablar, él no ha dado señales de vida. El último contacto que tuve con él fue a través de mensaje y ¿sabes lo que se le ocurrió hacer? enviarme una foto de la chica al móvil. No se puede ser mas cruel. Esto fue hace 6 meses, a partir de ahí 0 contacto. Yo tengo todo ya muy analizado y creo que este tipo de hombres no están bien psicológicamente, son lo que se llaman "perdedores", llenos de complejos e inseguridades y necesitan autoafirmarse de esa forma, machacando a los demás. Como alguien ha dicho por ahí cuando inicias una relación estás tan féliz que ni se te ocurre hacer daño a nadie intencionadamente porque lo ves todo de color de rosa. Preguntate una cosa ¿realmente son felices? Yo no me lo creo. Si quieres enviame algún privado, ya te digo que tu historia es exactamente igual a la mía.

Ke gentuza!
ke gente mas mala k hay, y me kejo yo del gentuza con el k he estado tan sólo 6 meses,éste de la noche a la mañana desapareción y ya no he sabido nada de él, ni kiero saber. pero xica + vale estar sola k mal acompañada y pienso k estas cosas x suerte o desgracia nos hacen + fuertes no crees? pienso k el tiempo lo curará todo

H
horiya_8315282
23/5/07 a las 11:10

No, no sigo teniendo contacto.
Yo desde hace 6 meses no he vuelto a tener contacto con él, pero el daño que me hizo lo tengo todavía dentro. Me he sentido engañada totalmente. Ël era la persona en la que mas confiaba, te puedes imaginar la gran decepción que me he llevado.

J
june_8802437
23/5/07 a las 15:23
En respuesta a horiya_8315282

Tu historia es igual que la mía.
Exactamente igual. Mi ex hace 6 meses me dejó por otra, bueno realmente lo dejé yo porque le descubrí y a pesar de que él me lo negaba todo se limitaba a machacarme para que fuera yo la que tomara la decisión y así fue. Pero después de la ruptura se dedicó a destrozar mi autoestima, igual que a tí, diciendome que había encontrado el culmen a su felicidad, que la chica esa le aportaba la frescura que yo no le daba, que yo era demaseado sensata, que era como una señora, y un montón de cosas que consiguieron hundirme. También fue igual de rápido, todo se desarrolló en unos días. A los dos días de dejarlo me dijo que se iba a casar con ella para que pudiera venir a España, porque la chica es de Marruecos. Imaginate el dolor. Nosotros estabamos reformando una casa para vivir los dos juntos. Yo me pasé horas con él en la obra, eligiendo materiales, y pensando como podía quedar mejor, y al final, va a vivir allí con la marroquí. Me dejó destrozada, rota de dolor, nunca me habían hecho tanto daño. Han pasado 6 meses de eso y todavía no estoy recuperada ni mucho menos. Yo terminé muy mal con él, muy mal. No hemos vuelto a hablar, él no ha dado señales de vida. El último contacto que tuve con él fue a través de mensaje y ¿sabes lo que se le ocurrió hacer? enviarme una foto de la chica al móvil. No se puede ser mas cruel. Esto fue hace 6 meses, a partir de ahí 0 contacto. Yo tengo todo ya muy analizado y creo que este tipo de hombres no están bien psicológicamente, son lo que se llaman "perdedores", llenos de complejos e inseguridades y necesitan autoafirmarse de esa forma, machacando a los demás. Como alguien ha dicho por ahí cuando inicias una relación estás tan féliz que ni se te ocurre hacer daño a nadie intencionadamente porque lo ves todo de color de rosa. Preguntate una cosa ¿realmente son felices? Yo no me lo creo. Si quieres enviame algún privado, ya te digo que tu historia es exactamente igual a la mía.

Qué fuerte tu historia
Así que le aporta más frescura la otra... A lo mejor piensa que eres demasiado madura y prefiere a una niñata como él... Así se siente superior.

Y
yanin_5605876
23/5/07 a las 16:43

Para dyka4
Hace dos años yo fui la k le trato a si mi ex novio, al principio me hice la dura y lo humille xk vivia en un cuento de adas, estuvimos juntos 5 años. Actualmente mi ex ha rehecho su vida, y solo ahora k se k ya todo ha acabado me he dado cuenta de cuanto lo kiero y de todo lo ke he perdido, mi consejo esk lo ignores.Ke el sienta tu marcha, k te extrañe, k te vea feliz ke te arregla. Por k las personas solemos ser así no nos damos cuenta de lo k tenemos hasta k lo perdemos. Ahora mismo el esta con esa persona así xk esta comenzando a vivir algo nuevo y claro todo es estupendo. Deja el tiempo correr, te daras cuenta como sucede lo k te dicho. Suerte

M
mioara_8102428
24/5/07 a las 22:30
En respuesta a yanin_5605876

Para dyka4
Hace dos años yo fui la k le trato a si mi ex novio, al principio me hice la dura y lo humille xk vivia en un cuento de adas, estuvimos juntos 5 años. Actualmente mi ex ha rehecho su vida, y solo ahora k se k ya todo ha acabado me he dado cuenta de cuanto lo kiero y de todo lo ke he perdido, mi consejo esk lo ignores.Ke el sienta tu marcha, k te extrañe, k te vea feliz ke te arregla. Por k las personas solemos ser así no nos damos cuenta de lo k tenemos hasta k lo perdemos. Ahora mismo el esta con esa persona así xk esta comenzando a vivir algo nuevo y claro todo es estupendo. Deja el tiempo correr, te daras cuenta como sucede lo k te dicho. Suerte

Para paulita340
Yo no kiero k vuelva, kiero rehacer mi vida, sentir ilusión por algo. Y por desgracia siento tanto rencor k lo k más me JOde es k él sea feliz sin merecerlo. K encima va de bueno, me dice que él es buena persona (después de decirme k kería estar con las dos ). K pasa, yo soy mala?. Tú también le hechaste la culpa de la situación, porque a mí me la echaron, y fue lo me hundió totalmente. Me pasé un mes diciendome; si hubiese hecho tal o cual?. Yo no me merecía tanto dolor. Gracias por tus palabras. Espero k nunca se arrepienta de lo k ha hecho, por mi bien.

M
mioara_8102428
28/5/07 a las 22:18
En respuesta a janely_9153004

Creo
que estamos ante un hombre de los que " EL ATAQUE ES SU MEJOR DEFENSA",no solo le basta con dejarte por otra,ponerte los cuernos que encima te quiere acabar de machacar mentalmente. Claro que te tiro cosas a la cara es la forma que tienen esta clase de hombres para tapar sus complejos de inferioridad e intentar hacerte ver que ellos son mas felices ahora ( dime de lo que presumes y te dire de que careces). Mi consejo,no le desees ni bien ni mal,no mal gastes tu mente con semejante tipo. Felicitate a ti misma por quitartelo de encima!!!! y si ahora no lo ves asi,el tiempo pone a cada uno en su sitio,ya lo veras. ANIMO

Tienes toda la razón
Tienes toda la razón, me ataca sin razón. Se k por desgracia me he humillado, en ese momento era cuando peor me trataba. Si me veía fuerte, trataba de hundirme. Ahora k llevo tres semanas sin saber de él me siento mejor conmigo misma. Aunk la sensación de soledad es horrible. No kiero estar con nadie, pero tengo mi autoestima tan baja, k me da la sensacióon de k jamás compartiré mi vida con otra pareja, y digo otra porque ya estoy segura de k el no me merece. Aunk aún le siga keriendo.

A
an0N_532335299z
28/5/07 a las 23:25
En respuesta a mioara_8102428

Para paulita340
Yo no kiero k vuelva, kiero rehacer mi vida, sentir ilusión por algo. Y por desgracia siento tanto rencor k lo k más me JOde es k él sea feliz sin merecerlo. K encima va de bueno, me dice que él es buena persona (después de decirme k kería estar con las dos ). K pasa, yo soy mala?. Tú también le hechaste la culpa de la situación, porque a mí me la echaron, y fue lo me hundió totalmente. Me pasé un mes diciendome; si hubiese hecho tal o cual?. Yo no me merecía tanto dolor. Gracias por tus palabras. Espero k nunca se arrepienta de lo k ha hecho, por mi bien.

Eso me pasó con mi ex

Me puso el cuerno y me enteré. Me dolió mucho y lo dejé, aunque seguimos de "amigos" (pero sin derecho). Hace 8 meses de eso. Él sigue a mi lado de "amigo" porque dice que en su interior lo que quiere es recuperarme.

Un día, ya mas calmado todo, le pregunté: Porqué me fuiste infiel? Y él me contestó: "Tú tuviste la culpa. No me cuidaste".

Me duele admitirlo (porque pensé que con lo bien que se estaba portando podíamos volver) pero en ese momento me dí cuenta de que no volvería con él. Me culpa a mí de su deslealtad. Entonces... seré yo siempre la que tenga la culpa. No hay persona que aguante eso

L
liana_8147643
31/5/07 a las 5:42

Se q podras salir de esta amiga!!!
MIRA NO BUSQUES NI PIENSES MAL EN ESE PATAN, GENTE COMO EL NO DEBE EXISTIR.. SABES Q PASA? LOS HOMBRES NUNCA SE HAN QUERIDO SENTIR INFERIORES A NOSOTROS LAS MUJERES Y ESTYO SEGURA Q ERES UNA CHICA CON TODOS LOS HIERROS Y LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA,ECHADA PA LANTE COMO DICEN AQUI EN VENEZUELA, Y EL SOLO BUSCA UNA EXCUSA PARA DEJARTE.. SABES Q ES TRISTE PARA UN HOMBRE Q UNO LA MUJER SE SUPERE Y CREO Q EN EL MENSAJE DUBLIMINAR ES ESE.. TE MERECES ALGO MEJOR CARIÑO ALGUIEN Q TE VALORE Y Q NO TE HAGA SENTIR TAN MAL COMO LO HIZO NI SIQUIERA VALORANDO EL TIEMPO Y LAS COSAS BUENAS Q APRENDIO DE TI.. SIGUE CRECIENDO COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA NO LE DESEES MAL PORQUE EN ESTA VIDA LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO MI VIDA! ASI Q ANIMO SI? SALDRAS DE ESTAS Y NO TE SIENTAS NI UN PELIN MAS PORQUE TIENES CON Q OK? SE FELIZ EXITOS Y SUERTE!!

G
greisy_9027435
31/5/07 a las 7:49

Hola
SI TE SIRVE DE CONSUELO EL NO ES FELIZ CON ESA TIPA SEGURAMENTE YA SE DIO CUENTA DE Q COMPARADA CONTIGO NO ES POCA COSA POR QUE MIRA SI EL REALMENTE FUERA FELIZ SE OLVIDARIA DE TI COSA QUE NO HA HECHO AL CONTRARIO SUFRE MUCHO POR ABERTE PERDIDO Y POR ESA SITUACION TRATA DE HACER QUE TU T SIENTAS MAL CONTIGO MISMA PARA QUE LE RUEGES COSA QUE ESTA LOGRANDO NO T DEJES CAER EL NO VALE LA PENA ES NORMAL QUE TE SIENTAS MAL DEBES DE TENER UN DUELO SON 6 AÑOS DE TU VIDA PREOCUPATE SI NO TE DOLIERA AHI SI TENDRIAS UN PROBLEMA YO SE QUE TU LO VAS A SUPRAR SE VE QUE ERES FUERTE PERO LLEVA TIEMPO NO ES TAN FACIL VAS BIEN UN CONSEJO YA NO TENGAS CONTACTO CON EL NI LE HABLES ESO HARA QUE LA HERIDA SANE MAS RAPIDO SUERTE!!! Y SI KIERES PLATICAR AQUI TIENES UNA AMIGA OK UN BESO

C
chama_5404234
31/5/07 a las 13:26

Una más a la que le pasó algo parecido
Hola dyka, a mí también me pasó algo parecido hace sólo 2 meses, pero la verdad es que ya me parece más (supongo que eso no es malo), aunque precisamente hoy estoy de bajón. A mí también me dejó por otra y todo ocurrió de una semana para otra. Pasó de querer vivir conmigo y tener hasta cosas compradas para el piso a que la otra fuera la mujer de su vida. Después de 2 años conmigo... y iba diciendo por ahí que él sólo se había enamorado una vez en la vida (de la otra). A mí también me dijo que era feliz y literalmente que "si tengo dinero y 4 polvos al día, ¿qué más puedo pedir?". Y en realidad ahí se resume toda su filosofía. Tiene 23 años y la chica en cuestión 17, con eso te lo digo todo, y creo que están medio viviendo juntos. También me dijo que era feliz, que era su media naranja y que ella le hacía feliz de una manera que yo no lo había hecho. Supongo que se referiría a los 4 polvos al día. Prefiero tomármelo a risa porque si no me hundo. Lo que tuve muy claro desde el principio es que todas las cosas que decía de que nunca había estado enamorado de mí y que esta le hace feliz de verdad son autoconvencimiento, para no tener remordimientos o dudar si se equivocó al decidir. Me llamó una vez para pedirme perdón por lo mal que me había tratado (me dijo que me muriera, que no quería saber de mí y que me deseaba lo peor en la vida, entre otras cosas muy fuertes solo para hacer daño), pero le dije que no le iba a perdonar nunca, y que los recuerdos (me dijo que no iba a olvidarme nunca) se los metiera por donde le entraran.

Sé que lo tuyo eran 6 años, pero creeme que el dolor es el mismo. Tenemos que ser fuertes y tirar pa'lante. Yo sin ir más lejos tengo examen hoy... y no paro de pensar en él y desearle lo peor, pero tenemos que avanzar, y ya iremos olvidando. Yo tengo días que estoy muy bien, pero ni uno solo que no me acuerde de él y de lo mal que se portó conmigo. También tengo días malos y de vez en cuando lloro de rabia, porque quererle te aseguro que ya no le quiero. Me gustaría ponerte algo más, pero tengo que ponerme a estudiar otra vez.

Un beso y para lo que quieras ahí me tienes.

M
mioara_8102428
31/5/07 a las 15:30
En respuesta a chama_5404234

Una más a la que le pasó algo parecido
Hola dyka, a mí también me pasó algo parecido hace sólo 2 meses, pero la verdad es que ya me parece más (supongo que eso no es malo), aunque precisamente hoy estoy de bajón. A mí también me dejó por otra y todo ocurrió de una semana para otra. Pasó de querer vivir conmigo y tener hasta cosas compradas para el piso a que la otra fuera la mujer de su vida. Después de 2 años conmigo... y iba diciendo por ahí que él sólo se había enamorado una vez en la vida (de la otra). A mí también me dijo que era feliz y literalmente que "si tengo dinero y 4 polvos al día, ¿qué más puedo pedir?". Y en realidad ahí se resume toda su filosofía. Tiene 23 años y la chica en cuestión 17, con eso te lo digo todo, y creo que están medio viviendo juntos. También me dijo que era feliz, que era su media naranja y que ella le hacía feliz de una manera que yo no lo había hecho. Supongo que se referiría a los 4 polvos al día. Prefiero tomármelo a risa porque si no me hundo. Lo que tuve muy claro desde el principio es que todas las cosas que decía de que nunca había estado enamorado de mí y que esta le hace feliz de verdad son autoconvencimiento, para no tener remordimientos o dudar si se equivocó al decidir. Me llamó una vez para pedirme perdón por lo mal que me había tratado (me dijo que me muriera, que no quería saber de mí y que me deseaba lo peor en la vida, entre otras cosas muy fuertes solo para hacer daño), pero le dije que no le iba a perdonar nunca, y que los recuerdos (me dijo que no iba a olvidarme nunca) se los metiera por donde le entraran.

Sé que lo tuyo eran 6 años, pero creeme que el dolor es el mismo. Tenemos que ser fuertes y tirar pa'lante. Yo sin ir más lejos tengo examen hoy... y no paro de pensar en él y desearle lo peor, pero tenemos que avanzar, y ya iremos olvidando. Yo tengo días que estoy muy bien, pero ni uno solo que no me acuerde de él y de lo mal que se portó conmigo. También tengo días malos y de vez en cuando lloro de rabia, porque quererle te aseguro que ya no le quiero. Me gustaría ponerte algo más, pero tengo que ponerme a estudiar otra vez.

Un beso y para lo que quieras ahí me tienes.

Porque nos tratan así, cabrones
De verdad k son unos hijos de ... Te ha tratado como el culo, peor k amí, pero mi ex solo intentaba kedar a bien con todo el mundo. Pero él ha perdido más que yo, eso lo tengo bastante claro. Al tuyo le pasará lo mismo. A diferencia que a tí, mi ex me llegó a decir que me hechaba de menos en el sexo...jajajaja. NO la kería tonta, pues tonta pa todo. Yo tengo que presentar los trabajos del doctorado, y hoy por fín me he puesto en condiciones. Gracias a tod@s los que me contestais, me anima un montón. De verdad que os lo agradezco.

M
maier_8083399
31/5/07 a las 23:23

Yo estoy pasando lo mismo en este momento
hola soy de puerto rico y es la primera vez que entro al foro yo se por lo que estas pasando porque en estos momentos no puedes sentirte peor que yo, yo si he sufrido como una loca sin ayuda de nadie solita con mis hijos pues mi compañero de 8 años el padre de mi hija me dejo asi porque asi por una que conocio hacen dos meses en su trabajo asi que cambio 8 años por dos meses imaginate me dejo por ella y no le importo mi sufrimiento a las dos semanas de haberse ido la llevo frente a mi casa a buscar la nena imaginate lo que he sufrido al ver el amor de mi vida con otra mujer frente a mi casa no es facil y estoy destruida completamente porque mientras el es feliz con ella yo estoy muriendome de amor rencor, odio y con muchos sentimientos encontrados y lo peor de todo es que no me puedo enamorar de nadie porque lo sigo amando a el a pesar de que no vale la pena pero en los sentimientos no se puede mandar yo quiero por favor que me ayuden a quererme a mi misma ya que el me invito a salir hacen 1 mes y medio y sali con el y paso lo que yo no queria que pasara y ahora me siento peor porque me siento utilizada por el no se que hacer siento cuando me mira que el sabe lo mucho que lo amo y siento como si el me tuviera dominada y no quiero lo que deceo es que pague con mi despresio lo que me hizo y no se como hacerlo ya que el es muy fuerte mentalmente el no se doblega ante nada y lo que quiero es verlo sufrir por mi que me implore perdon porque es mucho el dano que ocaciono en mi y no tengo vida propia siempre estoy pensando en el ni duermo bien ni como bien por culpa de el y quiero ser otra la misma de antes pero el me destruyo por completo y no se que hacer yo si estoy sufriendo de veras me llamo magaly ayudame por favor.. mi email es magaly_negron@latinmail.com ese es mi email acepto cualquier consejo lo nesecito de veras.... gracias

S
silda_9152505
1/6/07 a las 21:42

El tiempo lo cura todo
Te podra sona r a un clichet pero es la verdda, el tiempo te ayuda a superar todas las penas. Te lo digo yo, q tengo una facilidda para enamorarme del hombre equivocado, y me han roto el corazon y me han dejado destrozadas. Pero afortunadamente una ahora trabaja y tiene en q entretenerse, o por ultimo si no quieres ni salir de tu cama, mira los noticieros y te daras cuenta q hay gente q tiene sufrimientos mucho mas terribles.
Hace como un mes el chico del q estaba super enamorada me dejo, q te puedo decir, lloraba en mi oficina, en el mercado, mientras hacia ejercicios con mi ipod lloraba, era tragico verme. No te puedo negar q lo extra;o muchisimo porq lo quiero muchisimo, pero no puedo hacer mas, el me dejo, y no me ha vuelto a buscar. No hay forma q cambies eso, hasta q el se de cuenta la animalada q hizo, y te lo digo por expriencia, siempre regresan, porq si les diste un amor de verdad y del bueno eso jamas JAMAS lo volveran a encontrar. Yo siempre les he dicho a mis parejas q pueden encontrar mujeres mucho mas guapas q yo, pero una mujer tan completa y q los quiera tanto nunca.
Ahora ya no lloro, y estoy saliendo adelante. La vida es maravillosa y un hombre q no te valora no merece q te detengas en el tiempo solo para sufrir con el.

M
mioara_8102428
2/6/07 a las :24
En respuesta a silda_9152505

El tiempo lo cura todo
Te podra sona r a un clichet pero es la verdda, el tiempo te ayuda a superar todas las penas. Te lo digo yo, q tengo una facilidda para enamorarme del hombre equivocado, y me han roto el corazon y me han dejado destrozadas. Pero afortunadamente una ahora trabaja y tiene en q entretenerse, o por ultimo si no quieres ni salir de tu cama, mira los noticieros y te daras cuenta q hay gente q tiene sufrimientos mucho mas terribles.
Hace como un mes el chico del q estaba super enamorada me dejo, q te puedo decir, lloraba en mi oficina, en el mercado, mientras hacia ejercicios con mi ipod lloraba, era tragico verme. No te puedo negar q lo extra;o muchisimo porq lo quiero muchisimo, pero no puedo hacer mas, el me dejo, y no me ha vuelto a buscar. No hay forma q cambies eso, hasta q el se de cuenta la animalada q hizo, y te lo digo por expriencia, siempre regresan, porq si les diste un amor de verdad y del bueno eso jamas JAMAS lo volveran a encontrar. Yo siempre les he dicho a mis parejas q pueden encontrar mujeres mucho mas guapas q yo, pero una mujer tan completa y q los quiera tanto nunca.
Ahora ya no lloro, y estoy saliendo adelante. La vida es maravillosa y un hombre q no te valora no merece q te detengas en el tiempo solo para sufrir con el.

Solo puedo decir una cosa, gracias
Si tienes toda la razón... pero son los recuerdos. Gracias a Dios, y lo digo sinceramente, tengo unos amigos k no me merezco. De esos que te kieren cuando menos lo mereces. Hoy he salido, ( nunca me he kedado en casa ) con ellos, con chicos, y la verdad, me gusta estar rodeada de hombres (solo amigos) por k ven la vida de forma más sencilla. Además, hoy me han piropeado por la calle, y es una chorrada, pero me he sentido genial. Me arreglo mucho más, me cuido y me mimo. La gente k hace tiempo no me veía, me dice k estoy muy guapa, será por cumplido o por k én mis ojos ha aparecido un brillo inusitado de esperanza. He vuelto a escribir, (mi gran pasión) y doy vida al dolor para dejarlo escapar. Han pasado tres meses, más o menos, y hace uno k no se nada de él, y me ha sentado fenomenal. Los recuerdos se van convirtiendo en una película en blanco y negro. Dejo que lleguen a mi mente, los hago míos, lloro lo vivido y dejo que se vayan en paz. El día ha comenzado muy triste porque mi abuelito está en el hospital, con el me crie y lo quiero con locura. Pero al igual que los recuerdos te das cuenta que hay cosas que hay que dejarlas marchar. Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que me han contestado, no sabeis lo importante que es para mí. Siempre encendía el ordenador esperando un mail de él, diciendome lo arrepentido que estaba, nunca lo hubo ni lo habrá ( o eso espero ). Ante la decepción primera buscaba en el foro alguien a quien si le interesaba escuchar mis sentimientos. Quizá mañana me vuelva a dar el bajón. Quien sabe, pero por lo menos se que puedo ser muy feliz sin él. Estos tres meses de dolor me han enseñado mucho, me han enseñado que no he aprendido nada, que volveré a enamorarme y a ilusionarme, pero con una perspectiva más madura ( que más se puede pedir a mis 24 años ). DE TODO CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE LAS QUE ESTAIS EN MI SITUACIÓN TENGAIS UN DÍA COMO EL DE HOY, LLENO DE LUZ Y CALOR AUNQUE LA CIUDAD SE VEA GRIS.

T
touba_7460855
2/6/07 a las 12:10

¿la amistad es posible?
Hace un mes mi novio me dejó. Más o menos, dijo que el motivo era agobio, algo muy tópico. Quizás no lo tenía claro, al contrario que yo. La verdad es que iba muy deprisa en la relación y él quería ir con más cautela, pero al final se agobió. Me ofreció su amistad, a la que yo me aferré porque me quedé destrozada. El caso es que, desde entonces, soy yo la que siempre he llamado, la que le pregunta cómo se encuentra, la que insiste en quedar para hacer algo o recuerda algún plan pendiente. En general, sólo acepta hacer lo que teníamos pendiente (algún concierto para ya el que teníamos entradas, por ejemplo). El hecho es que cuando nos vemos, a ratos está supersimpático y hablador y otras veces me da algún estufido que me deja completamente descolocada, ya que no vienen a cuento. Me parece que es fruto del resquemor existente entre dos personas que hace poco que han roto. Pero a mí estos estufidos me mosquean, me dan que pensar si realmente estoy haciendo bien manteniendo el contacto cuando, a lo mejor, lo que necesitamos es distanciarnos y recolocarnos, dejar pasar tiempo y comprovar si efectivamente puede haber amistad o no. Hace unos días decidí no llamar más, ni siquiera entrar al messenger porque estoy siempre a expensas de su buen o mal humor. Cuesta mucho. Mi temor ahora es que, claro, si dejamos todo contacto, si yo dejo de tirar del carro como hasta ahora, al final no haya amistad ni nada. Veo poco probable que él dé algún paso (lo ha dado, pero muy tímidamente, y después de varios días sin haber yo dado señales de vida). Mis amigos me dicen que le deje estar, que no fuerce nada, que piense sólo en mi bien (que es desengancharme sin pensar si le perderé definitivamente como amigo o como pareja), pero todavía en estos momentos siento ese temor a la pérdida total. Poco a poco, voy convenciendome de alejarme y de cortar todo contacto. ¿Hago bien?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir