Hola chicas, necesito vuestra ayuda.
Soy Daniela, tengo 20 años y hace cuatro meses que voy a terapia tras acabar una relación en la que sufria malos tratos. A raíz de esta relación mi comportamiento cambió por completo, empecé a sentirme insegura y a odiarme a mi misma.
Al mes de comenzar mi terapia mi psicóloga me preguntó si permitiría que un chico estudiante de psicología entrara de oyente a mis terapias, a lo que accedí. Cuando vi a Pablo por primera vez me quede pasmada, era un chico de 24 años, era guapisimo... Pero bueno hasta aquí todo bien.
Esta tarde cuando llegué a terapia Pablo (el psicólogo en prácticas) me dijo que mi psicóloga no estaba, y que si queria hacer la terapia con el o preferia volver mañana. Entonces accedí a hacer la terapia con el. Todo era normal hasta que tocando un tema del pasado me entró un enorme bajón de autoestima y acabe llorando con un ataque de ansiedad. Pablo conseguía calmarme y me abrazaba. Derrepente me sepra de él y me dice: "no quiero que vuelvas a decir que eres horrible y mucho menos que te lo creas, porque Dani eres preciosa y perfecta". En ese momento le besé, y cuando reaccionó se apartó y me dijo que eso no estaba bien, que me había confundido y que no podiamos hacer eso. A lo que le respondí que necesitaba que me demostrara que soy preciosa y perfecta, porque el mismo me dijo que me creyera los hechos y no las palabras, que las cosas no se dicen, se demuestran. Entonces me besó, me besó apasionadamente, y acabamos haciéndolo como locos en el sofa de la consulta. Al terminar me dijo que me lo habia demostrado, que era perfecta, pero que no podríamos seguir haciendo terapia y que debíamos contarselo a Carmen, mi psicóloga. No se que hacer, porque no quiero que pierda sus prácticas por esto. Ayudadme por favor. Y qué pensáis de lo que ha pasado? Estoy confusa...