Foro / Psicología

Soledad, dulce soledad.. (Notese la ironia)

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 17:09
S
saida_5938652
8/1/18 a las 23:28

Buenas noches,
Hace tiempo que pense en entrar aqui y escribir... No se cuantas me leereis, cuantas me contestareis, a cuantas le importara esto.. Al fin y al cabo es una charla mas de este foro.

La verdad que no se como empezar, pues tengo tanto dentro de mi cabeza que me hace estar muy perdida.
Resumiendo, hablare de la soledad, de la soledad que siento, de esta soledad que me destroza..
Tengo 31 años a punto de hacer 32 y aunque parezca raro, he tenido muy mala suerte en la amistad (a parte de otros aspectos que ahora no importan). Soy una persona bastante sociable, me gusta hablar con la gente, conocer gente de todo tipo. No me gusta juzgar.. Pero he tenido muy mala suerte, y como decia mi padre... Hija, tienes un iman para atraer a la mala gente, yo me reia, pero la verdad que parece que siempre tuvo razon.. Tengo muchos fallos, no soy perfecta, pero creo que el mas gordo es que siempre me entrego al 100% a las personas, y se que no deberia, pero aun asi a base de las ostias recibidas durante toda mi vida, sigo haciendolo. quizas sea por que tenga esa pequeña esperanza de encontrar gente que merezca la pena? No lo se.. Quizas por eso llege aqui..
Soy Española por cierto, y me siento sola.. Tengo una maravillosa familia que no cambiaria por nada, pero se que mi vida va pasando y necesito estabilizarla, no se como decirlo. Me gustaria encontrar gente con la que poder hablar, que sepa escuchar, aconsejar, gente buena, gente sincera, que no juzgue, que de verdad aprecie a las personas.. No se como explicarlo. No me importa la distancia, nunca me ha importado pero si que es cierto que me gustaria poder hacer lo normal que hacen las amigas. Salir de compras, tomar cafe, ir al cine, salir de fiesta.. en definitiva vivir la vida, tener compañia en este duro camino..
No quiero aburriros mas con mis lineas.. Si quereis escribirme, agradecere mensajes privados o comentarios!

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

Ver también

S
saida_5938652
10/1/18 a las 3:25

El problema es que no se dar en la medida que recibo, como dices. No recibo apenas nada, pero soy asi, no puedo evitarlo

A
adalia_773354
10/1/18 a las 12:57
En respuesta a saida_5938652

Buenas noches,
Hace tiempo que pense en entrar aqui y escribir... No se cuantas me leereis, cuantas me contestareis, a cuantas le importara esto.. Al fin y al cabo es una charla mas de este foro.

La verdad que no se como empezar, pues tengo tanto dentro de mi cabeza que me hace estar muy perdida.
Resumiendo, hablare de la soledad, de la soledad que siento, de esta soledad que me destroza..
Tengo 31 años a punto de hacer 32 y aunque parezca raro, he tenido muy mala suerte en la amistad (a parte de otros aspectos que ahora no importan). Soy una persona bastante sociable, me gusta hablar con la gente, conocer gente de todo tipo. No me gusta juzgar.. Pero he tenido muy mala suerte, y como decia mi padre... Hija, tienes un iman para atraer a la mala gente, yo me reia, pero la verdad que parece que siempre tuvo razon.. Tengo muchos fallos, no soy perfecta, pero creo que el mas gordo es que siempre me entrego al 100% a las personas, y se que no deberia, pero aun asi a base de las ostias recibidas durante toda mi vida, sigo haciendolo. quizas sea por que tenga esa pequeña esperanza de encontrar gente que merezca la pena? No lo se.. Quizas por eso llege aqui..
Soy Española por cierto, y me siento sola.. Tengo una maravillosa familia que no cambiaria por nada, pero se que mi vida va pasando y necesito estabilizarla, no se como decirlo. Me gustaria encontrar gente con la que poder hablar, que sepa escuchar, aconsejar, gente buena, gente sincera, que no juzgue, que de verdad aprecie a las personas.. No se como explicarlo. No me importa la distancia, nunca me ha importado pero si que es cierto que me gustaria poder hacer lo normal que hacen las amigas. Salir de compras, tomar cafe, ir al cine, salir de fiesta.. en definitiva vivir la vida, tener compañia en este duro camino..
No quiero aburriros mas con mis lineas.. Si quereis escribirme, agradecere mensajes privados o comentarios!

Vale yo tambien estoy en una situación parecida, también yo de España y tengo 20 años. Te recomiendo que de vez encuando te cojas el coche por ejemplo yte vayas a recorrer España asi sin explicaciones a nadie... ahí te obligaras a conocer gente y a poner tus dotes para sociabilizar, e incluso lo más recomendable sería salir fuera de España tú sola a conocer algún país. Tambien puedes ir al cine o de fiesta o algun Pub tu sola... etc etc si te interesa hablar escribeme. Saludos

J
jagoba_771939
10/1/18 a las 14:35

Al leerte, parecía q era yo quien escribía. Me identifico mucho contigo. Esa sensación de vids vacía pero sin un motivo q lo justifique. La falta de amistades de verdad, sufrir del corazón y soledad. En mi caso a veces he vivido en ese túnel sin luz pensando incluso en q no tenía ningún sentido la vida. A mi me ayudaba ir al gimnasio a clases colectivas donde haya interacción con la gente (Nada de spinning en la bici y música como autistas). Me daba vida escaparme los fines de semana a la playa, quedadas tipo singles q aunque no sea ligoteo puedes conocer gente para amistad y salir... Y lo q más... mi perrito!! Este si q m cambio la vida!! Ánimo y te mando mucha fuerza.

B
begum_4949328
10/1/18 a las 18:00

Obviamente que no eres perfecta, nadie lo es pero en el fondo cada uno si lo es a su manera. Me parece bien que en vez de hundirte busques ayuda en otras persona aunque no esten en el mismo lugar que tu. Animooos!!!

E
evita_9072839
10/1/18 a las 23:10

No puedo entenderte más... Llevo toda la vida junto a una amiga la cual me separó de todas las demás, al final consiguió tenerme para ella solita y adivina... Hoy día ya no está junto a mi y me he quedado completamente sola. Ojalá encuentres unx amigx de verdad y que merezca la pena de verdad, se echa de menos tener con quién contar y a quien contarle tus cosas... 

B
bas_773875
11/1/18 a las 1:14
En respuesta a jagoba_771939

Al leerte, parecía q era yo quien escribía. Me identifico mucho contigo. Esa sensación de vids vacía pero sin un motivo q lo justifique. La falta de amistades de verdad, sufrir del corazón y soledad. En mi caso a veces he vivido en ese túnel sin luz pensando incluso en q no tenía ningún sentido la vida. A mi me ayudaba ir al gimnasio a clases colectivas donde haya interacción con la gente (Nada de spinning en la bici y música como autistas). Me daba vida escaparme los fines de semana a la playa, quedadas tipo singles q aunque no sea ligoteo puedes conocer gente para amistad y salir... Y lo q más... mi perrito!! Este si q m cambio la vida!! Ánimo y te mando mucha fuerza.

Hola Hibriix, creo que es como dice milleniann, totalmente de acuerdo con ella, yo creo que la mejor opción no es escribir en estos foros, bueno si hacerlo pero no en busca de amigos si no de consejos, haz como dijo milleniann haz cosas que te gusten tu sola, la soledad no es tan mala comp parece, pasar el tiempo con uno mismo es bueno, conocete haciendo cosas, toma clases de piano, de guitarra, toma clases de ingles, aleman, se voluntaria, o sea tampoco hacer cosas por hacer, haz cosas que te gusten y conoceras personas que tengan gustos parecidos a los tuyos, a parte eso de mantener la mente ocupada es bueno para no pensar en malos pensamiento.

Saludos

F
fen_5419827
11/1/18 a las 17:09
En respuesta a saida_5938652

Buenas noches,

Es normal que te sientas así. Bueno, esta el típico caso de que te fallan tantas veces que dejas de confiar, y cuando llega una persona en la que de verdad puedes hacerlo ya no confías, por eso seguirás confiando, como tú has dicho por esa esperanza. Si quieres hablar conmigo puedes hacerlo cuando te apetezca, independientemente de la hora por supuesto. Claro que, soy mucho menos que tú. Pero te digo yo que la edad es sólo un número

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram