Foro / Psicología

Me he enamorado de mi profesor, helpp

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 1:41
A
an0N_843972699z
20/5/07 a las 1:11

ola xicas, estoy fatal, me he enamorado d mi profesor desd q empezo el curso y poco a poco cada dia mas, no se q hacer xq estos ultimos meses no puedo ni estudiar xq no me concentro, me he enamorado d verdad y lo paso fatal xq es imposible, mis sueños son imposibles,hasta el punto q mis dias preferidos son d lunes a viernes xq es cuando estoy en el colegio y me da clase... cuando lo normal seria q prefiriera los findes no?....no se q hacer, el hombre es guapillo, tiene sobre 37 o asi esta casado y tiene un hijo, me he enamorado xq es la mejor persona q conozco, tien un sentido del hunor extraordinario, es genial sus clases, nose, puede q me haya enamorado xq busco hombre maduros xq sea madura xa mi edad(tengo 15) o no se xq, ya me he enamorado otras veces d hombres mayores q yo, xo no tanto. el problema esta en q el año q viene me kiero cambiar de colegio xq kiero encontrar amigos y pasarmelo bn, xq apenas tengo, xo x el otro lado esta este hombre q me ata con cuerdas d hierro al colegio xq si me cambio, no le voy a poder ver ni hablar ni nada, y es lo q me hace levantarme cada mñ xq pienso q me va a dar clase y le voy a pder ver, q hago???? en q manos pongo mi felicidad, en manos del profesor o en manos d amigos nuevos q encontrare???? como hago para sacarmelo d la cabeza?? a alguien le ha pasado lo mismo???muxas gracias x vuestra ayuda, estoy fatal

Ver también

L
lamara_9595610
20/5/07 a las 14:45

Yo sty casi igual
a mi pasa igual kreo k lo kpasa esk lo vms maduro xro esk yo no lo veo cm ningun profe aunk a ninguno lo veo asi ya k cn todos me llevo mu bien xk son tos dabuten, si lo kieres mejor seria k te kedaras yo xsk tng k cambiar xk ya mas curso aki no ai sino me kedaria, yo tb esty fatal cada vez peor xk kiero saber mas d el y no puedo y se bastante, cuentame lo k aces ok? y aki tenes una colega pa lo k kieras k te entiendo

J
jinwei_8477060
20/5/07 a las 16:44

Hola
Hola Moskita...Solo queria decirte que es normal que a esta edad 15,16,17 las chicas suspiren por hombres mayores.pero nosotras las adolecentes tenemos que comprender que tenemos que buscar chicos mas o menos de nuestra edad, porque por ejemplo si tienes 15 y el 37, no van a compartir las mismas cosas, ni los mismos gustos, porque el ya ha vivido y tu aun no.El querra hacer cosas aburridas que quizas ni te interesen o hablar de cosas que ni sepas al respecto.Lo que te recomiendo es que olvides a ese profesor, aunque esperes cada dia con verlo, intenta en buscar nuevas compañias con chicos de tu edad y ya veras que el tiempo cura todo y hace olvidar Todo..
ATT: mizz Cakez

M
marika_7059993
1/11/15 a las 1:41

Hola
cuando una es estudiante y ve estos hombres empieza a sentir cierta admiracion o enamoramiento que por cierto que bien se siente!! pero creeme no es amor yo pasé por una situacion similar con mi profesor de español cuando tenia 16 o 17 pero ahora que tengo 23 miro atras y me causa gracia ver todas esas cosas que pensaba . y he llegado a decir pero que bueno que no me meti con el por que hubiera sido algo horrible para mi futuro no estaria respetando mi verdaderos anhelos eso con tiempo aprendes a saber que quieres en verdad y que no y que hubiera sido un error rotundo!!

lo que dicen que el corazon siente y manda no es verdad tu decides que sentir y por quien solo no alimentes pensamientos de amor y fantasias con el o por el.

chao!

M
marika_7059993
1/11/15 a las 1:41

Hola
cuando una es estudiante y ve estos hombres empieza a sentir cierta admiracion o enamoramiento que por cierto que bien se siente!! pero creeme no es amor yo pasé por una situacion similar con mi profesor de español cuando tenia 16 o 17 pero ahora que tengo 23 miro atras y me causa gracia ver todas esas cosas que pensaba . y he llegado a decir pero que bueno que no me meti con el por que hubiera sido algo horrible para mi futuro no estaria respetando mi verdaderos anhelos eso con tiempo aprendes a saber que quieres en verdad y que no y que hubiera sido un error rotundo!!

lo que dicen que el corazon siente y manda no es verdad tu decides que sentir y por quien solo no alimentes pensamientos de amor y fantasias con el o por el.

chao!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir