ola xicas, estoy fatal, me he enamorado d mi profesor desd q empezo el curso y poco a poco cada dia mas, no se q hacer xq estos ultimos meses no puedo ni estudiar xq no me concentro, me he enamorado d verdad y lo paso fatal xq es imposible, mis sueños son imposibles,hasta el punto q mis dias preferidos son d lunes a viernes xq es cuando estoy en el colegio y me da clase... cuando lo normal seria q prefiriera los findes no?....no se q hacer, el hombre es guapillo, tiene sobre 37 o asi esta casado y tiene un hijo, me he enamorado xq es la mejor persona q conozco, tien un sentido del hunor extraordinario, es genial sus clases, nose, puede q me haya enamorado xq busco hombre maduros xq sea madura xa mi edad(tengo 15) o no se xq, ya me he enamorado otras veces d hombres mayores q yo, xo no tanto. el problema esta en q el año q viene me kiero cambiar de colegio xq kiero encontrar amigos y pasarmelo bn, xq apenas tengo, xo x el otro lado esta este hombre q me ata con cuerdas d hierro al colegio xq si me cambio, no le voy a poder ver ni hablar ni nada, y es lo q me hace levantarme cada mñ xq pienso q me va a dar clase y le voy a pder ver, q hago???? en q manos pongo mi felicidad, en manos del profesor o en manos d amigos nuevos q encontrare???? como hago para sacarmelo d la cabeza?? a alguien le ha pasado lo mismo???muxas gracias x vuestra ayuda, estoy fatal