Foro / Psicología

Me he enamorado, es obsesión, o quiero a mi novio de 10 años.! estoy que me vuelvo loca

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 21:49
R
rem_8309076
11/11/09 a las 19:00

Hola soy nueva en todo esto, pero ya ho se que hacer.

Hace 10 años que tengo una relacion estable con mi chico (de estos 10 años, 3 hace que vivimos juntos). Le quiero muchísimo, y no tengo ninguna queja de el, al contrario, es un sol!
Pero hace 3 años que en mi trabajo empezó un nuevo compañero, que yo al principio ni me fijé, pero poco a poco me ha ido gustando, hasta llegar al punto que cuando salgo de trabajar me da pereza no poderle ver hasta el dia siguiente. Tengo ganas de estar con el, hablar,...Somos inseparables, hay mucha complicidad! no ha pasado nunca nada, pero tengo la intuicion que le guston, se nota un monton, lo que pasa es que en el trabajo finjo que no lo entiendo cuando me tira indirectas. Hemos salido algunas veces a tomar algo, hemos bailado,...pero nada mas!
Me siento muy mal, porque mi novio es un 10, pero me da la sensacion que me falta algo con el, que no me llena,...y en la cama cada vez tengo menos ganas de tener sexo...! Buf no se, estoy hecha un lío! No se si es un capricho, una obsesión, o es real! Y me da mucho miedo hablarlo con mi novio, porque no quiero que se derrumbe! Y si le digo que me parece estar "enamorada" de otro, y despues continuo la relación con mi novio...ya no tendré la misma amistad con el otro chico...!

Necesito vuestros consejosss!!

Ver también

R
rahat_6367867
11/11/09 a las 19:56

Hola!
Aunque soy joven, siempre me a ayudado aconsejar a la gente, tenlo en cuenta si quieres mi opinion: quizas sólo sea un capricho y te arrepientas, el compañero de trabajo no sabes si te quiere solo para un polvo, o para algo más, en este caso no sabes si funcionaría... son riesgos. Si te arriesgas, quizas te arrepientas...son 10 años con tu chico, que no es poco, sería un gran riesgo la verdad... puede que luego el compañero de trabajo tb te falle... y te quedes sin ninguno... o ser con formista. El trabajar en el mismo sitio que tu pareja nunca lo he visto bueno desde mi punto de vista, los problemas se llevan de casa al trabajo y del trabajo a casa... pero cada persona lo ve de una manera... Busca que es lo que falla en tu pareja hablalo con ella y seguro que lo arreglais, o eso, o te arriesgas por un capricho...

Espero haberte ayudado

R
rem_8309076
11/11/09 a las 19:59
En respuesta a rahat_6367867

Hola!
Aunque soy joven, siempre me a ayudado aconsejar a la gente, tenlo en cuenta si quieres mi opinion: quizas sólo sea un capricho y te arrepientas, el compañero de trabajo no sabes si te quiere solo para un polvo, o para algo más, en este caso no sabes si funcionaría... son riesgos. Si te arriesgas, quizas te arrepientas...son 10 años con tu chico, que no es poco, sería un gran riesgo la verdad... puede que luego el compañero de trabajo tb te falle... y te quedes sin ninguno... o ser con formista. El trabajar en el mismo sitio que tu pareja nunca lo he visto bueno desde mi punto de vista, los problemas se llevan de casa al trabajo y del trabajo a casa... pero cada persona lo ve de una manera... Busca que es lo que falla en tu pareja hablalo con ella y seguro que lo arreglais, o eso, o te arriesgas por un capricho...

Espero haberte ayudado

Trabajo con el otro
Pero con el que trabajo no es mi novio..al contrario! Y claro lo veo cada día...
Muchas gracias

R
rahat_6367867
11/11/09 a las 20:03
En respuesta a rem_8309076

Trabajo con el otro
Pero con el que trabajo no es mi novio..al contrario! Y claro lo veo cada día...
Muchas gracias

Lo se xd
me refiero en caso de que empezaras una relacion con el...

X
xiaoju_9855894
11/11/09 a las 20:49

Hola mi consejo es,,,,,,,,,,,
q lo q no quieres para ti no se lo hagas a nadie se sincera pero no te lances ala primera piensa q tod al comienzo es muy bonito, y q tal q tu tires todo por la borda y el chico no quiera nada serio ademas NADIE SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE lo digo por q estoy pasando po una sticuacion parecida aunq no es por q me haya gustado nadie bueno me acordaba mucho d un ex cuando estaba con el y fantaseaba q lo veia q hacia el amor d nuevo con el y q crees el era un diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y yo claro me sentia tan ,tansegura del amor q el me tenia q era super chula y el ruegue q ruegue q ruegue complaciendome entodo y yo pensaba q lo queria pero q lo amace tanto no lo sabia hasta ahora y tarde por q el dia q menos me lo esperaba cambio del cielo ala tierra casi no me llama se encuentra d viaje d trabajo yo le lloro le suplico y el ahora es el se rie d mi me dice q le paresco patetica q le da rabia verme asi q me supere q uno nacio solo q ni q se me hubiese muerto alguien he tenido unas depreciones fatales q casi me muero talvez EXAJERO lo d morirme pero si q no duermo mantengo los nervios d punta mi vida se combirtio en llorar llorar y LLORAR HE BAJADO 5 KILOS PESO 47 Y MIDO 1.60 JAMAS PENSE VERME ASI POR EL CREIA Q YO ERA CAPAS D SOBRE VIVIR SIN EL

X
xiaoju_9855894
11/11/09 a las 21:28

Y sigo para q veas
lo rara q es la vida y el destino pues resulta q me entere q mi ex vivia serca d mi casa y yo vibo con mi novio bueno el caso es q me dedique a saber d mi ex donde c vivia le motaba guardia pa ver si lo veia y nada como si se lo hubiese tragado la tierra y a media q me odsecinaba por eso veia ami paraja feo los defectos todos los tenia el segun yo no queria tener intimidad y me moria d solo pensar q querico encontrarmelo muchas veces q queria q le saliece ese viaje malditoooooooooo q poco savia lo se me venia pierna arriba se fue un amigoo le comio el coco y desde ahi mi vida cambio y siento en el alma todo lo paso por mi culpa y ADIVINA yo en mi descespero le decia a una amiga talves si biese ami ex me sacaria un poco a este y nuevamente dios me puso ami prueba un dia de los q me encontraba ya en la cama d nuevo llorando cosa q hago todos los dias me suena el mvl y era una amiga q decia tenerme una sorpresa y q era mi ex el q yo deliraba encontrarme mas q nada por morvo no por amor me puse super nerviosa me lo puso y damos para vernos ala hora boy con la sosobra d a pasaria y q crees q cuando lo vi no me dio nda d nada d nadaaaaaaaaaaaaaaaa queria salir corriendo y me parecia increibleeeeeeeeee mi corancito muerto nada d maripoceos nada d nada y el super contento me dijo q hablaramos me fui asu piso tenia la oportunidad pero nda solo me dedique habalrle d mi ex llorando y el odvio queria lo q yo antes soñaba pero no no no fui capas q paso q termine en mi casa con una ataque d ansiedad mi ex estaba super cariñoso cosa q no lo hacia cuando estabamos juntos pero ni eso me importo y comparando y pensaba como pude ser tan imbecil en pensar en este payaso cuando estaba con el amor d mi vida y por q no aproveche ahora estoy mejorcita pero seguro seguro q si mi amor hubiese estado aqui conmigo y con la actitud d antes y se me hubiese presentando esa oportunidad quizas lo hubiese hecho y hasta lo hubiese disfrutado q horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr ahora q estoy sola no fui capas es d locos no?
saves aveces la vida nos da lecioooooooooooooon tanto q soñe con ese encuentro y lo tube sin q pasara nada y sintiendome una mierda a
moraleja.valora lo q tienes y no busques lagrimas arrepentimientos cuando d poco o nada sirve y se sufre mucho estas pensando tirar una vida entera por un calentoonnnnnnnnnnn si yo fuera tu hoy poy ni pensarlo mucha suerteeeeeeeeeee .y recuerda mejor diablito conocido q por conocer.

D
denize_5464499
11/11/09 a las 21:49

Una situacion igual
hola!!!yo estoy pasando por una situacion igual ke la tuya.yo trabajaba en mi pueblo en una empresa muy pekeña y nos tuvimos ke trasladar a la ciudad alli en la misma empresa pero en la ciudad trabajaba un chico en el cual yo nunca me habia fijado hasta ke un dia me di cuenta dk no paraba de mirarme y yo a el igual.lo cambiaron al almacen d materias primas y yo l tenia enfrente...cada vez lo miraba mas y cada vez me gustaba mas su forma de ser su forma de pensar...TODO.yo llebaba con mi ex nvio 6 años y me di cuenta de ke el chico de mi trabajo tenia todo lo ke ami novio le faltaba.yo en la cama con mi ex novio cada vez era peor no me apetecia no me sentia agusto incluso me imaginaba mantener relaciones con el chco de mi trabajo...pues despues de un año de sentimientos confundidos me dado cuenta dek estoy enamorada del chico de mi trabajo.el me ha tirado muchas indirectas dek yo a el le gusto y yo a el tb.me dio mucho miedo dejar a mi expareja xq como luego dicen mas vale lo malo conocio klo bueno por conocer pro....si no lo intentas ke psa??no saes si tu vida va a ir a mejor con elchico de tu tabajo.....fue muy duro darme cuenta dk no keria ni amaba ni sentia lo mismo por mi wx pareja pero k kieres k te diga puede ser k tu camino este con tu novio pero y si t verdadero camino y tu felicidad esta con el chico de tu tabajo?????yo te puedo decir en mi situacion ke deje ami exovio y ahora estoy con el chico de mi trabajo y NUNCA E SIDO TAN FELIZ me da todo lok tiene y todo lok me faltaba con mi expareja....espero poder haberte ayudado 1 besito xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook