Hola soy nueva en todo esto, pero ya ho se que hacer.
Hace 10 años que tengo una relacion estable con mi chico (de estos 10 años, 3 hace que vivimos juntos). Le quiero muchísimo, y no tengo ninguna queja de el, al contrario, es un sol!
Pero hace 3 años que en mi trabajo empezó un nuevo compañero, que yo al principio ni me fijé, pero poco a poco me ha ido gustando, hasta llegar al punto que cuando salgo de trabajar me da pereza no poderle ver hasta el dia siguiente. Tengo ganas de estar con el, hablar,...Somos inseparables, hay mucha complicidad! no ha pasado nunca nada, pero tengo la intuicion que le guston, se nota un monton, lo que pasa es que en el trabajo finjo que no lo entiendo cuando me tira indirectas. Hemos salido algunas veces a tomar algo, hemos bailado,...pero nada mas!
Me siento muy mal, porque mi novio es un 10, pero me da la sensacion que me falta algo con el, que no me llena,...y en la cama cada vez tengo menos ganas de tener sexo...! Buf no se, estoy hecha un lío! No se si es un capricho, una obsesión, o es real! Y me da mucho miedo hablarlo con mi novio, porque no quiero que se derrumbe! Y si le digo que me parece estar "enamorada" de otro, y despues continuo la relación con mi novio...ya no tendré la misma amistad con el otro chico...!
Necesito vuestros consejosss!!