Foro / Psicología

Me he mantenido fuerte contra la ansiedad y la depre pero hoy senti caer!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 18:57
G
grace_8756436
10/10/13 a las 2:04

bueno contare mi historia brevemente..... todo comenzó hace seis meses comencé a sentirme mal dolor d cuerpo, cabeza, cuello, cansancio, después de estudios, doctores he idas a urgencias me diagnosticaron depresión con ansiedad, no se q fue primero, pero ese fue mi diagnostico, vicite a un neurologo el cual practica la homeopatia y eso me ha ayudado mucho, me dijo q todo estaba en mi mente que debia de dejarla aun lado por q m estaba acabando y q yo debia ser mas fuerte, bueno desde entonces he leido mucho sobre esto, me idientifico con todos los casos, en mi caso no tengo miedo a salir, a la gente, a conducir, se puede decir q hago mi vida normal solo q no me siento normal, nadie sabe d lo q padesco solo mi familia, mis padres y hermanos, en mi trabajo nadie creeria lo q tengo, no lo saben..
hacer las cosas normales ami m cuestan el doble, no hay dia k no sienta estos feos sintomas, si bien es cierto muchos han desaparecido pero siempre en el trabajo siento esa ansiedad, esas sensaciones raras en el cuerpo q a veces siento q m va a dar algo y tengo q salirme por ratos,,,,,

todos los dias me levanto muy positiva practico yoga, meditacion, trato d ser muy positiva pero cuando comienzan los sintomas mas fuertes me es imposible controlar y es cuando decaigo...

hoy m ha pasado algo, al salir de mi trabajo vi como todos mis compañeros se retiraban sonrientes, felices, platicando de sus planes para mas al rato, otros para el fin de semana, y al dirigirme a mi auto iba caminando con un nudo en la garganta, de por q a mi m ha pasado esto por q a miii, si yo antes d esto era feliz, me sentia tan bien tan sana q asi como todos ellos salia del trabajo con animos y muchos planes... ahora es una cara d tristeza, sin animos por q solo yo se lo q tengo q pasar para poder aguantar una jornada de trabajo cada dia con estos sintomas de ansiedad y depresion,,, asi q al subirme al auto me dio por llorar y llorar sin poder parar, hasta ahorita es hora q no paro. por eso estoy aqui en este foro...
No eh querido someterme a esos tratamientos con antidepresivos he leido mas cosas adversas q favorables, estoy con homeopatia, y yoga he mejorado desd mis primeros sintomas d hace 6 meses pero como muchos a veces m desespero y siento q jamas volvere a ser la misma de antes o mejor dicho a sentirme como antes.. =(

creen q pueda superarlo???
agradeceria sus palabras de animo en estos momentos..
no estamos solas somos muchas apoyemonos!!!

Ver también

M
manel_5865950
16/10/13 a las 10:47

Holaa pao
No te preocupes, yo se qe esta situacion aguita muuucho, porque cuando estaba tan bien me pasa esto? porqe tengo qe ser tan debil? porqe dejo qe mi mente me gane? porque no se me qita?,, repiito tus palabras:

ensemos positivo enseñemos a nuestra mente d nuevo a q estamos sanas, q estamos bien, somos felices, si nuestra mente nos trajo este mal, nuestra mente misma nos va a sacar d esto

te mandare a tu correo un ejercicio qe me dio el psicologo para que lo practiqes y ojala pueda ayudarte en algo, trata de desahogarte, llorar es muy bueno, llora con musho sentimiento y saca todo, ya sea sola o con algun familiar o amigo cercano a ti, ami me sirve muusho llorar me tranqiliza.

Recuerda qe no estas solaa, solo tu mente te esta haciendo pasar un mal rato, no te preocupes se fuerte y veras qe lo superaras, ten fee, animoo

A
alisha_5645245
16/10/13 a las 11:27

Diario
Hola, me identifico contigo al 100%, yo llevo con esto un poco mas de tiempo, pero desde hace 4 días estoy empezando a sentirme mal otra vez, pero esta vez he decidido vencerla, unirme al enemigo LA ANSIEDAD, no voy a dejar que me gane una vez mas. Yo al igual que tú, hago vida normal, no he dejado de conducir, ni de salir, ni de nada...pero reconozco que a veces me cuesta pero si dejo que me gane terreno, estoy perdida.
He decidido que cuando tenga esas taquicardias tan molestas y que no me quito del cuerpo, aprovecharlas ¿como?,SI. en vez de tumbarme y esperar a que se me pasen... pues le digo a mi ansiedad... "mira, ya que estás aquí y de momento no piensas marcharte, pues ayúdame a limpiar que como has acelerado mi cuerpo me costará mucho menos". No se si esto te parecerá tonto, pero de momento me está sirviendo.
Estoy luchando por resetear mi mente, cambiar lo negativo por lo positivo, es DURO, pero lo voy a conseguir.
Si quieres podemos ir contandonos nuestros avances a ver que tal...

<un saludo y suerte

G
grace_8756436
4/11/13 a las 4:07
En respuesta a alisha_5645245

Diario
Hola, me identifico contigo al 100%, yo llevo con esto un poco mas de tiempo, pero desde hace 4 días estoy empezando a sentirme mal otra vez, pero esta vez he decidido vencerla, unirme al enemigo LA ANSIEDAD, no voy a dejar que me gane una vez mas. Yo al igual que tú, hago vida normal, no he dejado de conducir, ni de salir, ni de nada...pero reconozco que a veces me cuesta pero si dejo que me gane terreno, estoy perdida.
He decidido que cuando tenga esas taquicardias tan molestas y que no me quito del cuerpo, aprovecharlas ¿como?,SI. en vez de tumbarme y esperar a que se me pasen... pues le digo a mi ansiedad... "mira, ya que estás aquí y de momento no piensas marcharte, pues ayúdame a limpiar que como has acelerado mi cuerpo me costará mucho menos". No se si esto te parecerá tonto, pero de momento me está sirviendo.
Estoy luchando por resetear mi mente, cambiar lo negativo por lo positivo, es DURO, pero lo voy a conseguir.
Si quieres podemos ir contandonos nuestros avances a ver que tal...

<un saludo y suerte

Tienes razon
hoola primeramente te agradesco por tomarte el tiempo para leerme y escribirme, tienes razon no debemos dejarnos ganar por eso, ya que como he leido no es algo de lo q nos vayamos a morirr, tenemos q reeducar a nuestra mente, y poner mucha fuerza de voluntad y ser valientes..

he estado muy bien muchos sintomas ya se fueron practicamente estoy llevando ya mi vida normal aunq a veces mi mente mala me atrae pensamientos y recuerdos d cuando estaba mal y comienzo a deprimirme cuando no hay por q , es cuando digo vamosss no volteas atras sigamos eso ya paso y voy bien asi q animo.. m animo a mi misma, salgo hago mis cosas, ya volvi a convivir con mis amigos, salgo a restaurantes, voy a reuniones d amigos, al antro ya comence a ir, si bien d rrepente como q me viene algun sintoma pero no lo dejo me distraigo y pasa, espero asi seguir estoy muy motivada feliz y con una actitud positiva...

suerte y espero q tamb salgas d esto muy pronto. saludos =)

G
grace_8756436
4/11/13 a las 4:12
En respuesta a manel_5865950

Holaa pao
No te preocupes, yo se qe esta situacion aguita muuucho, porque cuando estaba tan bien me pasa esto? porqe tengo qe ser tan debil? porqe dejo qe mi mente me gane? porque no se me qita?,, repiito tus palabras:

ensemos positivo enseñemos a nuestra mente d nuevo a q estamos sanas, q estamos bien, somos felices, si nuestra mente nos trajo este mal, nuestra mente misma nos va a sacar d esto

te mandare a tu correo un ejercicio qe me dio el psicologo para que lo practiqes y ojala pueda ayudarte en algo, trata de desahogarte, llorar es muy bueno, llora con musho sentimiento y saca todo, ya sea sola o con algun familiar o amigo cercano a ti, ami me sirve muusho llorar me tranqiliza.

Recuerda qe no estas solaa, solo tu mente te esta haciendo pasar un mal rato, no te preocupes se fuerte y veras qe lo superaras, ten fee, animoo

Gracias!!
muchisimas gracias por tus palabras d apoyo, graacias a dios me he mantenido fuerte y con mucho animo me ha servido, ya llevo dos semanas sintiemdome muy bien ya comienzo a llevar mi vida normal, estoy trankila y sigo trabajando mucho en mi para q esa ansiedad ya no vuelva.... y claro lo primero q no hay k perder es la fe jamasss, la tengo y se q saldre d esto por siempre para volver a ser una chica norma ya sin miedos y ansiedades.

t mando un saludo, y bendiciones para ti =)

G
grace_8756436
4/11/13 a las 18:57

Gracias
Muchas gracias x leerme y x tu link lo tendre en cuenta. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir