bueno contare mi historia brevemente..... todo comenzó hace seis meses comencé a sentirme mal dolor d cuerpo, cabeza, cuello, cansancio, después de estudios, doctores he idas a urgencias me diagnosticaron depresión con ansiedad, no se q fue primero, pero ese fue mi diagnostico, vicite a un neurologo el cual practica la homeopatia y eso me ha ayudado mucho, me dijo q todo estaba en mi mente que debia de dejarla aun lado por q m estaba acabando y q yo debia ser mas fuerte, bueno desde entonces he leido mucho sobre esto, me idientifico con todos los casos, en mi caso no tengo miedo a salir, a la gente, a conducir, se puede decir q hago mi vida normal solo q no me siento normal, nadie sabe d lo q padesco solo mi familia, mis padres y hermanos, en mi trabajo nadie creeria lo q tengo, no lo saben..
hacer las cosas normales ami m cuestan el doble, no hay dia k no sienta estos feos sintomas, si bien es cierto muchos han desaparecido pero siempre en el trabajo siento esa ansiedad, esas sensaciones raras en el cuerpo q a veces siento q m va a dar algo y tengo q salirme por ratos,,,,,
todos los dias me levanto muy positiva practico yoga, meditacion, trato d ser muy positiva pero cuando comienzan los sintomas mas fuertes me es imposible controlar y es cuando decaigo...
hoy m ha pasado algo, al salir de mi trabajo vi como todos mis compañeros se retiraban sonrientes, felices, platicando de sus planes para mas al rato, otros para el fin de semana, y al dirigirme a mi auto iba caminando con un nudo en la garganta, de por q a mi m ha pasado esto por q a miii, si yo antes d esto era feliz, me sentia tan bien tan sana q asi como todos ellos salia del trabajo con animos y muchos planes... ahora es una cara d tristeza, sin animos por q solo yo se lo q tengo q pasar para poder aguantar una jornada de trabajo cada dia con estos sintomas de ansiedad y depresion,,, asi q al subirme al auto me dio por llorar y llorar sin poder parar, hasta ahorita es hora q no paro. por eso estoy aqui en este foro...
No eh querido someterme a esos tratamientos con antidepresivos he leido mas cosas adversas q favorables, estoy con homeopatia, y yoga he mejorado desd mis primeros sintomas d hace 6 meses pero como muchos a veces m desespero y siento q jamas volvere a ser la misma de antes o mejor dicho a sentirme como antes.. =(
creen q pueda superarlo???
agradeceria sus palabras de animo en estos momentos..
no estamos solas somos muchas apoyemonos!!!