Foro / Psicología

Mi novio me esta hartando y estoy depre

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 21:11
A
an0N_729878899z
7/8/07 a las 15:13





La cosa aqui fue mal desde el principio, comenzamos sin saber que eramos pero luego yo le pregunte y me dijo que si, que fidelidad y que el estaba pillado en fin...la cuestion es que a veces me cansa por ciertas cosas que ahora os contare y otras digo le adoro, supongo que en mi balanza me tira mas lo positivo que lo negativo...las cosas por las que pienso en deejar esta relacion son porejemplo: inmadurez: con el covnersar a cerca de la vida es dificil o sobre cosas profundas problemas etc....solo habla de espaditas, peliculas, imita a gente de la tele, se me hace dificil porque le veo frio a veces...tambien me ha mentido en algunas cosas y lo se...se que con otra no esta, pero se retrasa hasta dos horas y me dice k le llama un amigo y es la ex k sigue dandole la murga...y luego es que encima no reconoce cuando hace algo mal...sigue teniendo que llevar razon o pide perdon pa que me calle...el otro dia estoy ilusionada en el tren esperandole y dice esk me queda media pagina el libro y me da rabia y tenia k terminar de leerla por diosssss yo tenia ganas de besarle o algo y el tiene k acabar una pagina ya fuera del tren???? yo pienso que si me quiere pero es muyyyyy inmaduro, el se ha hecho muuuuuchos kilomestros por venir a verme a otra ciudad, suele hacer todo lo que le digo, me dice que me quiere constantemente es cariñoso pero yo hay cosas que me superan, le haces algo de comer y es muy exquisito igual puede dejartelo sin comer....pone cada cara de asco cuando las ideas de los demas no se adecuan a las suyas que tela...y creo k le importa demasiado lo que opinen los amigos...un dia estaba algo borrachin y me dice siempre k guapa k linda no se que y ya le salto bueno sere mas cosas por dentro no? y dice si pero eso los demas n lo ven yo me quede a cruadros le digo y eso k kiere decir k te importa lo k digan los demas y me dice no...simplemente eso....k te las veo yo pero los demas no... y asi mas cosas...en mi casa esta siempre tiene las puertas abiertas cn mi familia pues yo en la suya nada su madre ni que existo sabe llevamos 6 meses tampoco esk deba decirlo pero son pequeñas cosas que me hacen plantearme....me quiere deberas??? es un crio? que pasa aki? ni yo lo se...luego ademas no es asi sociable con la gente k no conoce mucho con mis amigos es algo estirado ellos lo notaron que era algo chulillo, a pesar de todo de momento me compensa estar con el CREOO pero cada dia estoy con menos ilusion...a veces hablar con el es como hablar con la pared....te dice si...no ...vale....pero si no son temas que el domine poco le importa...pero es asi con todo el mundo en fin.....no creo que esta relacion tenga mucho futuro...gracias espero respuesta

Ver también

B
boyana_8994154
7/8/07 a las 20:54

Bueno que decirte...
Ola,en todas las relaciones pasa esto,esto ocurre por caracteres diferentes.
No deberia de generalizar,pero creo que todos los tios son iguales,todos son inmuduros,todos tienen miedo al compromiso,a mostrar sus sentimiento cuando hay alguien delante,a ninguno les gusta que les cuenten problemas,pues ellos creen que en la vida no los hay,esto se debe a que desde siempre la vida de una mujer ha estado con mas obstaculos que la del hombre,siempre creen tener la razon,pues son cabezotas,y si ven que no la tiene le daran mil vueltas a la tortilla hasta que la tengan,les cuesta pedir perdon.
Ahora bien yo creo que tu chico si te quiere,pero ese orgullo,le lleva a no admitirlo,es por ello que te da una de cal y otra de arena,hay veces que sus sentimientos florecen,entonces te dice cosas bonitas,pero cuando esta presente su chuleria,hace como si tu no fueras importante.
En lo que respecta a su familia,todas las familias somos diferentes,unas son abiertas con los demas y otras no,lo que puedes hacer es ganarte a su familia,cuando los veas saludalos,habla con ellos(de como le han ido el dia,cuentale anecdotas que se te ocurran...)en definitiva ganate su confianza,para que ellos vean que lo tuyo con tu chico es serio.
BUENO Y POR ULTIMO TODOS SON IGUALES,NO MERECE LA PENA CAMBIAR A ESTE POR OTRO,SI TIENES UN SENTIMIENTO POR ESTE CHICO,OTRA COSA SERIA SI YA ESTE SENTIMIENTO NO ESTUVIERA,O QUE EL NO SE PORTASE BIEN CONTIGO...,PERO ESTE NO ES EL CASO,SU ACTITUD ES NORMAL,Y AL IGUAL QUE TU TENDRAS COSAS QUE A EL NO LE GUSTA,Y A PESAR DE ELLO TE ACEPTA,TU TIENES QUE ACEPTAR ESTE HECHO,O TAMBIEN PUEDES INTENTAR CAMBIAR UN POCO DE LO QUE NO TE GUSTE,PERO ESO DE FOMA SUTIL.
ESPERO HABERTE AYUDADO

A
an0N_729878899z
8/8/07 a las 14:37
En respuesta a boyana_8994154

Bueno que decirte...
Ola,en todas las relaciones pasa esto,esto ocurre por caracteres diferentes.
No deberia de generalizar,pero creo que todos los tios son iguales,todos son inmuduros,todos tienen miedo al compromiso,a mostrar sus sentimiento cuando hay alguien delante,a ninguno les gusta que les cuenten problemas,pues ellos creen que en la vida no los hay,esto se debe a que desde siempre la vida de una mujer ha estado con mas obstaculos que la del hombre,siempre creen tener la razon,pues son cabezotas,y si ven que no la tiene le daran mil vueltas a la tortilla hasta que la tengan,les cuesta pedir perdon.
Ahora bien yo creo que tu chico si te quiere,pero ese orgullo,le lleva a no admitirlo,es por ello que te da una de cal y otra de arena,hay veces que sus sentimientos florecen,entonces te dice cosas bonitas,pero cuando esta presente su chuleria,hace como si tu no fueras importante.
En lo que respecta a su familia,todas las familias somos diferentes,unas son abiertas con los demas y otras no,lo que puedes hacer es ganarte a su familia,cuando los veas saludalos,habla con ellos(de como le han ido el dia,cuentale anecdotas que se te ocurran...)en definitiva ganate su confianza,para que ellos vean que lo tuyo con tu chico es serio.
BUENO Y POR ULTIMO TODOS SON IGUALES,NO MERECE LA PENA CAMBIAR A ESTE POR OTRO,SI TIENES UN SENTIMIENTO POR ESTE CHICO,OTRA COSA SERIA SI YA ESTE SENTIMIENTO NO ESTUVIERA,O QUE EL NO SE PORTASE BIEN CONTIGO...,PERO ESTE NO ES EL CASO,SU ACTITUD ES NORMAL,Y AL IGUAL QUE TU TENDRAS COSAS QUE A EL NO LE GUSTA,Y A PESAR DE ELLO TE ACEPTA,TU TIENES QUE ACEPTAR ESTE HECHO,O TAMBIEN PUEDES INTENTAR CAMBIAR UN POCO DE LO QUE NO TE GUSTE,PERO ESO DE FOMA SUTIL.
ESPERO HABERTE AYUDADO

Creo que...
es cierto que son inmaduros, pero ciertos comportamientos de chuleria como mi novio o faltarme el respeto aunque sea un poco, no lo tienen todos, el problema es que yo ya no se si existe ese sentimiento, solo pongo pegas a su forma de actuar me oigo hhblar y no digo na bueno....y es que e smi novio entonces pienso poco enamorada estas....y otras pienso es que no me deja enamorarme pok si no es por una cosa me la lia por otro lado y ya cansa genera ansiedad , ademas que yo soy propensa...besotes

B
betina_8627958
8/8/07 a las 14:59

Entra aquí
www.teayudamos.foroactivo.com

B
boyana_8994154
8/8/07 a las 21:11
En respuesta a an0N_729878899z

Creo que...
es cierto que son inmaduros, pero ciertos comportamientos de chuleria como mi novio o faltarme el respeto aunque sea un poco, no lo tienen todos, el problema es que yo ya no se si existe ese sentimiento, solo pongo pegas a su forma de actuar me oigo hhblar y no digo na bueno....y es que e smi novio entonces pienso poco enamorada estas....y otras pienso es que no me deja enamorarme pok si no es por una cosa me la lia por otro lado y ya cansa genera ansiedad , ademas que yo soy propensa...besotes

En este caso todo cambia
Si hay faltas de respeto por una parte o por otra,por mucho que exista amor,no merece la pena seguir,pues te esta dañando psicologicamente.
Asi es que piensa en ti,y reflexiona sobre lo que quieres con el en el presente,y sino te conviene cambia el futuro.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir