Foro / Psicología

Me he quedado sin madre

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 15:13
I
iare_9002356
10/2/19 a las 23:50

Hola, me gustaría contar mi historia breve y haber si conozco a alguien que haya pasado por lo mismo que yo, o esté pasando y necesite hablar tanto con alguien como yo:
mi madre fallcio casi hace 3 meses, de cancer de páncreas, en mes y medio se la llevi, y hay ratos que no puedo ni respirar, no le lo creo aún, tenia 62 años y ahora volvia a vivir, era maravillosa, lo daba todo por los que qeria, tenia 3 nietos pequeños para disfrutar, que adoraba, no entiendo la vida y ahora vivo por inercia, pq tengo que vivir y cuidar de una niña de 22 meses. Lo dicho ojala pueda hablar con alguien que este pasando por algo parecido, aunque ojala no hubiera nadie, pq esto es tan duro...gracias por leerne

Ver también

I
iare_9002356
11/2/19 a las 14:32

Gracias por las contestaciones, estoy haciendo todo lo posible por no caer, hago mi rutina que es gracias a mi hija, pero como es algo que no me esperaba, jamás, como yo vivía casi con mi madre, me hace tanta falta, y luego no se qué me pasa, pero soy bastante llorona pero estoy bloqueada y me cuesta llorar cada vez que me acuerdo con ella, cierto es que tb sería estar llorando todo el rato, pq me acuerdo cada minuto de ella, pero hay momentos de mucha tristeza y no se...me quedo bloqueada, me pasó con el mes de enfermedad y me culpo por ello, pq parece que si no lloro no lo estoy pasando mal, pero es que es un dolor tan interno, y pq aún ni me lo creo. Gracias

A
ammara_13123866
12/2/19 a las 9:03

ps yo tuve una experiencia asi pero algo diferente , mi padre fallecio de cancer del cerebro cuando yo tenia 6 y ps , me dolio pero prometi no llorar ya q el se sentiria triste fui fuerte y con los recuerdos q el me dejo pude superar muchas cosas .
Lamento mucho tu perdida , y es muy normal q te sientas triste pero , no creo q tu madre ubiera querido verte triste y llorando . yo creo o no se como pensaras , creo q ella le ubiera gustaro q siguieras adelante y q fueras feliz ya q ese tumor no fue culpa tuya 

I
iare_9002356
12/2/19 a las 12:29

La enfermedad duró poco tiempo pero un tiempo muy intenso, mes y medio desde que nos dijeron que había un tumor, fue un no parar, estar en una nube, no sabía yo que estaba pasando y nos lo dijeron desde el principio el que le vio...tiene un tumor como un balón de fútbol, se la comió el puto tumor, nunca en mi familia hubo esas cosas y como nos lo íbamos a imaginar, que ese pequeño mal estar que tenía ella era tanto y eso que adelantamos un mes las pruebas, pero aún así no lo pillamos a tiempo, todo es sentirse culpable, de no haber estado más pendiente, justo ese verano no estuve a penas con ella...y me culpo.

I
iare_9002356
12/2/19 a las 12:31
En respuesta a ammara_13123866

ps yo tuve una experiencia asi pero algo diferente , mi padre fallecio de cancer del cerebro cuando yo tenia 6 y ps , me dolio pero prometi no llorar ya q el se sentiria triste fui fuerte y con los recuerdos q el me dejo pude superar muchas cosas .
Lamento mucho tu perdida , y es muy normal q te sientas triste pero , no creo q tu madre ubiera querido verte triste y llorando . yo creo o no se como pensaras , creo q ella le ubiera gustaro q siguieras adelante y q fueras feliz ya q ese tumor no fue culpa tuya 

Sé que a ella no le hubiera gustado y me lo dijo cuando se enteró de la enfermedad, me dijo, tú tienes que seguir con tu vida y disfrutar de tu hija, y poca guerra dio ( lo de guerra lo digo, pq ella siempre decía que no quería dar guerra de mayor, pues ella a cuidado de sus padres y hasta su padre aún vive) y en el momento de morirse me sentí orgullosa de mi madre pq le dijimos que ya no había solución y ella consiguió irse al poquito pq quería ya que acabase todo...

R
riham_13128584
17/2/19 a las 15:39

Sólo te escribo para decirte que lamento mucho tu pérdida, es durísimo perder a alguien sin esperárselo pero así es la vida, al final todos estamos de paso.

Seguro que tienes un montón de momentos maravillosos con tu madre que podrás contar a tu hija y no hay cáncer que te quite todo lo vivido con ella. 

Te mando un abrazo muy fuerte.

I
iare_9002356
18/2/19 a las 15:13

Gracias por las palabras, se quemó madre querría eso, pq miraba más por lo demás que por ellas, era una grandísima persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook