Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he quedado solo

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 20:03
R
rocco_5321770
23/12/15 a las 12:13

Bueno, como dice el título, mi novia me acaba de dejar hace menos de un mes y era todo lo que tenía. Soy una persona muy romántica que se entrega al máximo en la relación y... lo he perdido todo. Tengo 20 años y soy de Coslada (Madrid), y actualmente estoy pasando por una depresión muy severa y no tengo amigos ni nadie con quien salir o hablar, y tampoco me gusta la fiesta por lo que los pocos planes que puedo hacer con los compañeros de la uni quedan descartados.

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

P
petra_7261461
29/2/16 a las 20:02

Se como te sientes
Sinceramente? No te preocupes a mi me pasa exactamente lo mismo, lo bueno es que siempre sales adelante, conoces gente nueva, aunque ahora lo veas como imposible, y acabaras con amistades para el resto de la vida

P
petra_7261461
29/2/16 a las 20:03

Se como te sientes
Sinceramente? No te preocupes a mi me pasa exactamente lo mismo, lo bueno es que siempre sales adelante, conoces gente nueva, aunque ahora lo veas como imposible, y acabaras con amistades para el resto de la vida

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest