Foro / Psicología

Quedar con ex para tomar cafe

5 de diciembre de 2013 a las 16:49 Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 4:52

Mi novia acabó con la relación hace años, me gustaría saber si quedarían y por qué motivo quedarían ustedes con un antiguo ex a pasar el día (comer y luego tomar algo hasta la noche), teniendo ella novio. y Asñi mas dias espaciados en el tiempo.

Ver también

10 de diciembre de 2013 a las :16


Para que desenterrar algo que un dia enterrastes????????????????
Si un ex me llama para quedar, sabiendo que este tiene pareja, JAMAS saldría con el por ningún motivo, salir con un ex o una ex no es para nada bien visto si uno de los 2 tiene pareja seria una falta de respeto hacia la actual persona que este con alguno de los 2.

Me gusta

20 de diciembre de 2013 a las 4:52

Por amistad
Tal vez ella te guarde mucho cariño por el tiempo que estuvieron juntos. Pero recuerda que ha pasado página, y tiene otra pareja.

¿Tú sientes algo? En ese caso, podría ayudarte.

Tengo libros tanto para recuperar como para olvidar a una ex, depende lo que prefieras hacer en tu situación. Te aseguro que funcionan, hice la selección yo misma basándome en mi historia personal.

También existe otra opción: hechizos.

Puedo hacerte uno de enfriamiento para calmar tus sentimientos hacia ella y así poder olvidarla. O, si lo deseas, realizar un enfriamiento en su pareja para provocar la ruptura y un endulzamiento para que se lance a tus brazos. Tú decides.

Contacta conmigo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest