Foro / Psicología

Me he sentido como ofendida!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 23:44
A
an0N_826926899z
6/3/06 a las 20:24

Ayer por la tarde mi mejor amiga me envía un sms, diciendome que hay un chico que me quiere conocer, que es muy guapo, super majo y que en este momento no tiene novia, pero que quiere conocer a alguien y mi amiga me pregunta que que le decía.
Yo en este momento hace 6 meses que no tengo novio, me cuesta mucho aún salir de esa relación, porque siempre estoy hablando de mi ex, es que le quería mucho. Yo sé que no lo ha hecho con maldad ni mucho menos, se que seguramente es para no verme triste, pero es que a mi me ha molestado tanto ese mensaje, es normal? o soy yo la rara?
No sé, pero me he sentido como si me viesen una amargada a la que le tienen que buscar un novio, porque ella sola no es capaz de conseguirse a nadie. hufff....no sé, estoy un poco molesta, yo me considero bastante guapa y la verdad ese mensaje me molestó mucho. que piensan que yo no puedo encontrar un chico por mi misma?? Si, que puedo, pero la verdad es que en este momento no estaba pensando salir con nadie.
Le he contestado que yo no tenía ningún problema en conocerlo, pero no sé si he hecho bien.
Vosotras que opinais?? Y al final salgo o no salgo con el chico?? Es que no sé que hacer...
Gracias por leerme, besos
adios!!

Ver también

A
an0N_723090199z
6/3/06 a las 20:26

Mi opinión
es que su intención no fué mala, muy por el contrario, y me parece que vos estás muy sensible.
ceci

A
akari_5945980
7/3/06 a las 23:44

No lo veas asi..
yo creo que ella como tu amiga te quiere mucho y no lo hizo con mala voluntad,al contrario no quiere verte triste y pues si tu aun no te sientes preparada para salir con algun chico simplemente dile que se lo agradeces mucho pero que no estas en condiciones de andar con alguien.y con respecto a tu ex mejor te aconsejo que busques la forma de mantener ocupada tu mente,el tiempo poco a pco ira curando tus heridas.tal vez tu ex esta divirtiendose de lo lindo y tu reprimiendote...animo chicuela...saludillos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram