Foro / Psicología

MI PAREJA ES CASADO

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 21:58
R
randi_9411413
2/11/16 a las 17:36

BUENO TENGO UNA RELACION CON UMBRE CASADO ACE 7 MESES PERO ULTIMAMENTE SE MOLESTA POR TODO NO QUIERE QUE TENGA AMIGOS QUE NO SALGA A NINGUNA PARTE QUE ESTE METIDA EN MI CASA LOS DOMINGOS Y FEREADOS QUE EL TIENE QUE ESTAR CON SU MUJER  BUENO ME APOYA EN LOS ESTUDIOS YO AL INICIO NO QUERIA ESTAR CON EL TENIA MIEDO EL TIENE 49 AÑO Y YO 34 PERO SE MOLESTA POR TODO Y ME ECHA LA CULPA DE LO Q LE PASA SI ME PODRIAN AYUDAR PERO SIENTO Q ESTOY ENAMORADA 

Ver también

La respuesta más útil

R
randi_9411413
22/11/16 a las 19:46

Gracias por los concejos eso estoy aciendo en estos momento solo se q lo amo y el no puede tener hijos con su mujer y darle un hijo pero un dia conversando me dijo q si su mujer se entera me quitaria y esa palabra me quito las ganas de tener un hijo con yo tengo 34 años y el 49 me apoyo bastante en los estudios pero lo estoy dejando a dios pero agradezco mucho sus consejos

A
acasadepapel_1c644ez
2/11/16 a las 18:30

Hola corazón!  
Pienso que el como hombre casado no deberia de exigirte mucho. Ya que el tiene su vida aparte la unica que está perdiendo tu tiempo eres tu. No dejes que te cierres las puertas porque en fin no eres su mujer ni mucho menos de su propiedad. Saludos 

A
an0N_542335799z
2/11/16 a las 18:46

Hola como ex esposa separada por otra mujer ningun hombre infiel se merece tanto sacrificio de parte de nosotras no permitas que te maltrate eso no es amor,se que duele pero hay muchos hombres que te van a dedicar todo su tiempo y sobre todo respeto y no cargues en tu conciencia romper una familia ya te digo yo estuve del otro lado y es terrible te mereces algo mejor y solo para vos ...

Z
zu2000
3/11/16 a las 2:52
En respuesta a randi_9411413

BUENO TENGO UNA RELACION CON UMBRE CASADO ACE 7 MESES PERO ULTIMAMENTE SE MOLESTA POR TODO NO QUIERE QUE TENGA AMIGOS QUE NO SALGA A NINGUNA PARTE QUE ESTE METIDA EN MI CASA LOS DOMINGOS Y FEREADOS QUE EL TIENE QUE ESTAR CON SU MUJER  BUENO ME APOYA EN LOS ESTUDIOS YO AL INICIO NO QUERIA ESTAR CON EL TENIA MIEDO EL TIENE 49 AÑO Y YO 34 PERO SE MOLESTA POR TODO Y ME ECHA LA CULPA DE LO Q LE PASA SI ME PODRIAN AYUDAR PERO SIENTO Q ESTOY ENAMORADA 

Ay querida !!!! A ti si q te encanta ser segundona, es casado, encima viejito y encima celoso controlador. Pero chica ya no tienes 15 años para estar enamorandote de cualquier idiota, lo aguantas no lor amor, sólo x q laga tus estudios (34 años ya eres grande para ser mantenida). Ve y busca tu vida, vive de verdad y no pierdas más el tiempo con este tipo de quien eres su amante.

R
randi_9411413
22/11/16 a las 19:46
Mejor respuesta

Gracias por los concejos eso estoy aciendo en estos momento solo se q lo amo y el no puede tener hijos con su mujer y darle un hijo pero un dia conversando me dijo q si su mujer se entera me quitaria y esa palabra me quito las ganas de tener un hijo con yo tengo 34 años y el 49 me apoyo bastante en los estudios pero lo estoy dejando a dios pero agradezco mucho sus consejos

R
randi_9411413
22/11/16 a las 20:08
Mejor respuesta

Amiga yo vengo de padres alfabetos de provincia a mis padres me icieron casar a los 15 años y mi madre decia q uno debe casarce y tener sus hijos y trabajar en chacra te entiendo q me critiques se no esta bien pero tengo dos hijas una de 18 y otra de 16 me vine a ciudad de lima cuando ellas era bebes porq no queria q pasen ellas como yo gracias a dios conoci a señora muy buena y me dijo q estudiara a mis 22 años la secundaria y obio trabajar estudiar y ver mis hijas porq su papa trabajaba de vijilante y gracias a dios en mis estudios me di cuenta q la vida q llevaba con el padre de mis hijas y decidi separarme hace 1año  pero igualsigo y demostrar a mi familia q si puedo ser profesional auq siempre se opucieron 

Z
zu2000
22/11/16 a las 21:58
En respuesta a randi_9411413

Amiga yo vengo de padres alfabetos de provincia a mis padres me icieron casar a los 15 años y mi madre decia q uno debe casarce y tener sus hijos y trabajar en chacra te entiendo q me critiques se no esta bien pero tengo dos hijas una de 18 y otra de 16 me vine a ciudad de lima cuando ellas era bebes porq no queria q pasen ellas como yo gracias a dios conoci a señora muy buena y me dijo q estudiara a mis 22 años la secundaria y obio trabajar estudiar y ver mis hijas porq su papa trabajaba de vijilante y gracias a dios en mis estudios me di cuenta q la vida q llevaba con el padre de mis hijas y decidi separarme hace 1año  pero igualsigo y demostrar a mi familia q si puedo ser profesional auq siempre se opucieron 

También soy de Perú y nada de lo que cuentas es excusa para hacerte mantener por un hombre casado. Querida tienes dos hija, qué ejemplo les quieres dar ??? Olvidate de demostrarle a otras personas lo que puedes llegar a ser, tema q te importa sobremanera sin importar q te metas con un casado, lo q debe importarye es ser una mujer de bien que tus hijas te reapeten y se aientan orgullosas de ti. Se la vida de provincia, de hecho yo lo soy y dejame decirte que la vida en Lima no es la gran cosa, pero respeto tu decisión, sin embargo nada nada valdrá la.pena si sigues cometiendo errorea, y lo.peor se te ocurre querer tener un hijo con ese tipo q no te ama, que te trata mal, hija reacciona !!!!!!!! Sigue estudiando pero por tu propio esfuerzo, demanda mucho mucho sacrificio pero no es imposible aunque la mayoría como tú busca el camino fácil. No lo hagas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir