En respuesta a randi_9411413
Amiga yo vengo de padres alfabetos de provincia a mis padres me icieron casar a los 15 años y mi madre decia q uno debe casarce y tener sus hijos y trabajar en chacra te entiendo q me critiques se no esta bien pero tengo dos hijas una de 18 y otra de 16 me vine a ciudad de lima cuando ellas era bebes porq no queria q pasen ellas como yo gracias a dios conoci a señora muy buena y me dijo q estudiara a mis 22 años la secundaria y obio trabajar estudiar y ver mis hijas porq su papa trabajaba de vijilante y gracias a dios en mis estudios me di cuenta q la vida q llevaba con el padre de mis hijas y decidi separarme hace 1año pero igualsigo y demostrar a mi familia q si puedo ser profesional auq siempre se opucieron
También soy de Perú y nada de lo que cuentas es excusa para hacerte mantener por un hombre casado. Querida tienes dos hija, qué ejemplo les quieres dar ??? Olvidate de demostrarle a otras personas lo que puedes llegar a ser, tema q te importa sobremanera sin importar q te metas con un casado, lo q debe importarye es ser una mujer de bien que tus hijas te reapeten y se aientan orgullosas de ti. Se la vida de provincia, de hecho yo lo soy y dejame decirte que la vida en Lima no es la gran cosa, pero respeto tu decisión, sin embargo nada nada valdrá la.pena si sigues cometiendo errorea, y lo.peor se te ocurre querer tener un hijo con ese tipo q no te ama, que te trata mal, hija reacciona !!!!!!!! Sigue estudiando pero por tu propio esfuerzo, demanda mucho mucho sacrificio pero no es imposible aunque la mayoría como tú busca el camino fácil. No lo hagas.