Foro / Psicología

Me caso y tengo mucha ansiedad

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 1:07
P
poonam_6125124
2/12/08 a las 19:05

hola,mi nombre es sandra, les cuento que estoy teniendo mucha ansiedad, ya que me caso el doce de diciembre y estuve muy ansiosa y nerviosa, llegu{e a tener pensamientos negativos, a tal punto que a veces pienso que pasaría si digo que no, aunque estoy feliz de casrame con el hombre que amo, y siento que estoy loca, porque yo quiero decir si, y esos penasmientos me están atormentando, porque yo quiero casarme y tengo miedo que por esos pensamientos se arruine todo, o suspenda todo por mi culpa, ahora pareciera que la ansiedad está bajando porque se que está por llegar el día mas feliz de mi vida. yo solo quiero que llegue el 12, y como no llega me pongo muy ansiosa y lloro, a tal punto que siento que estoy loca o que estoy perdiendo el control, se me irán esos miedos, ? yo creo que sí porque me imagino ese día con todos mis familiares y amigos y se que esos miedos desaparecerán. Será normal lo que me pasa. besos

Ver también

R
rayisa_693551
4/12/08 a las :23

Hola guapa
ante todo calma.Esos pensamientos son normales cuando se tiene ansiedad.No se si t medicas xo cuando yo me case mi psiquiatra ya me dijo k el lindar d ansiedad k se coge n la boda y preparativos era uno d los mas altos.yo n mi boda ni comi.solo disfrute n l baile.En la mesa lo pase fatal.A ti no tiene pk pasarte igual xo si k te digo k son normales esos pensamientos y miedos.Animos k va a ser un dias precioso.besos

C
chiara_6388537
4/12/08 a las 3:00

Felicidades!!!
Decirte que a mi cuñada le paso algo muy parecido jajajaja ella al igual que yo padecio la ansiedad años a tras, y cuando me dio a mi por primera vez fue la que me aseguro que no me estaba volviendo loca, fue una gran ayuda la verdad pero resulta que la pobre despues de años superado la ansiedad, tenia fecha para casarse por el juzgado y a base de que la gente empezo a decirle de broma.... ¡¡¡¡los noviazgos de años cuando se casan se seraran al poco tiempo!!! pues empezo a comerse la cabeza de tal manera que la ansiedad volvio y tenias unas dudas horribles y un dia en su desespero llamo a todas sus amistades que estaban separadas para preguntarle que sintio cuando llego el desamor o porque se separaron ellos, total que le dijeron que no se preocupara que eran nervios muy tipicos de la boda que el desamor no es asi, ect ect. Llego el dia de la boda ( el novio acojonado porque ella no paraba de decirle que tenia dudas jajajaaj) pero se casaron, y sus miedos desaparecieron son felices y ella esta esperando su primer bebe y nuestro primer sobrino y a vuelto ayudarme con mi segunda racha de ansiedad jajajja en fin esa es la historia asique para que veas que no eres la unica

P
poonam_6125124
4/12/08 a las 20:22
En respuesta a chiara_6388537

Felicidades!!!
Decirte que a mi cuñada le paso algo muy parecido jajajaja ella al igual que yo padecio la ansiedad años a tras, y cuando me dio a mi por primera vez fue la que me aseguro que no me estaba volviendo loca, fue una gran ayuda la verdad pero resulta que la pobre despues de años superado la ansiedad, tenia fecha para casarse por el juzgado y a base de que la gente empezo a decirle de broma.... ¡¡¡¡los noviazgos de años cuando se casan se seraran al poco tiempo!!! pues empezo a comerse la cabeza de tal manera que la ansiedad volvio y tenias unas dudas horribles y un dia en su desespero llamo a todas sus amistades que estaban separadas para preguntarle que sintio cuando llego el desamor o porque se separaron ellos, total que le dijeron que no se preocupara que eran nervios muy tipicos de la boda que el desamor no es asi, ect ect. Llego el dia de la boda ( el novio acojonado porque ella no paraba de decirle que tenia dudas jajajaaj) pero se casaron, y sus miedos desaparecieron son felices y ella esta esperando su primer bebe y nuestro primer sobrino y a vuelto ayudarme con mi segunda racha de ansiedad jajajja en fin esa es la historia asique para que veas que no eres la unica

Gracias !!!
HOLA GRACIAS POR EL ANIMO QUE ME DAN, LES CUENTO QUE SE MES ESTÁN LLENDO LOS MIEDOS Y LA ANSIEDAD!, AHORA QUE ESTOY MAS TRANQUI ESTOY MAS FELIZ QUE NUNCA, NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL 12 PARA CASARME CON EL AMOR DE MI VIDA, POR SUERTE YA BAJÓ LA ANSIEDAD Y TODOS MIS MIEDOS VAN DESAPARECIENDO, LLEGUE A CREER QUE ESTABA LOCA O QUE ME HIBA A AGARRAR UN ATAQUE DE PÁNICO O ALGO SIMILAR EL DÍA DEL CASAMIENTO, ALGO TOTALMENTE ABSURDO, PORQUE ME CASO PORQUE ESTOY RE ENAMORADA. BESOS

A
an0N_867316599z
5/12/08 a las 1:07

Yo pase por lo mismo
Mira yo tambien pase por lo mismo y duro meses para mi era fatal era horrible, pensaba en decirle no pero en realidad lo amaba, pensaba que el no me queria lo suficiente y cosas asi, estaba muy anciosa, pero llego el dia de la BODA y valla se fueron todas esas anciedades y he vivido mi vida normal sin ancias junto a mi esposo. eso es normal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir