Foro / Psicología

Me llamo..solo para dejarlo todo como estaba

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 18:06
Y
yarixa_9365104
11/10/09 a las 19:44

hola chixas,,,estoy que no puedo parar de llorar...finalmente me llamo despues de que yo le mandara un mensaje en respuesta a su mensaje...le dije que si quiere habalr me llame a la casa. me llamo en la casa ayer....no se si la conversacion fue buena....me pregunto como estaba? le dije que bien trate de mostrarme feliz y tranquila...luego me dijo que solo queria decirme que me ama y me extrana....luegole pregunte que es lo que quiere hacer y me respondio que no sabe...... que tiene miedo de que todo sea como antes......me puse nerviosa le dije si me amas de verdad como puedes estar tan lejos.....se quedo callado me dijo que no sabia que hacer y me colgo....

ahora nose mi corazon me dice que solo esta jugando conmgio..no se que pensar porque me dice tantas cosas, pense que queria habalar de algo....pero no me dijo que solo queria que yo sepa que me ama..
y que hago yo con saber que me ama si no esta conmigo....me siento tan trizte....hubiera querido decirle que lo amo que regrese, que me de una oportunidad,,,pero no lo hize solo le preguntaba que va hacer..

me siento tan mal....siento que el tiempo pasa y lo nuestra va quedando atras.... y se va haciendo mas dificil el que vuelva

Ver también

P
puerto_7849276
11/10/09 a las 22:23

Tremendo
caradura.. que clase de persona te dice que te extraña i despues te cuelga el telefono. Se fuerte i no le des nada.. no le hables i espera que el de señales. i que si quiere volver a llamar que no lo haga. que te llame cuando ya tenga una respuesta o que haya pensado las cosas porque no te puede tener asi. es HORRIBLE que ellos sean asi.Pero la mayoria , lo son.

Y
yarixa_9365104
11/10/09 a las 23:57
En respuesta a puerto_7849276

Tremendo
caradura.. que clase de persona te dice que te extraña i despues te cuelga el telefono. Se fuerte i no le des nada.. no le hables i espera que el de señales. i que si quiere volver a llamar que no lo haga. que te llame cuando ya tenga una respuesta o que haya pensado las cosas porque no te puede tener asi. es HORRIBLE que ellos sean asi.Pero la mayoria , lo son.

Hola
gracias por responder la verdasd es que aun no lo creo, no he parado de llorar en todo el dia... , por los dias anterirores pense que el se estaba acercando y queria decirme algo...pero ya vez nada, solo llamo para decirme que me ama..ha..y que hago yon con eso? nada me deja peor que antes...

Y
yujie_9615862
12/10/09 a las 17:57

Por los antecedentes k contaste
de como lo tratabas y los motivos de la separacion, insisto en creer k el sigue, y con cierta razon, muy dolido, pero k efectivametne te ama, eso siento k es real, pero mira, es muy dificil, pero ponte un poco en el lugar de el, seguramente quiere vovler contigo pero tambien es cierto k tiene miedo de k todo sea igual de mal como era antes de separarse, no te pongas triste pensando k esta jugando, no me parece k eso sea lo k esta haciendo, si otra fuera la historia si lo pensaria, mira k mi ex era de esos de te extraño te amo pero nunca estaremos juntos, eso si k es bipolaridad, en fin, a lo voy es k quiza necesite un poco mas de espacio y de tiempo, y tu tambien, y luego vuelvan a reencontrarse y tu tmb le digas eso precisamente, ke stas conciente de tus fallas y que incluso las estas tratando con un profesionista.... pienso k lo tuyo a diferencia de lo de muchas de nosotras si tiene remedio.... en fin, un beso y suerte

Y
yarixa_9365104
12/10/09 a las 18:06
En respuesta a yujie_9615862

Por los antecedentes k contaste
de como lo tratabas y los motivos de la separacion, insisto en creer k el sigue, y con cierta razon, muy dolido, pero k efectivametne te ama, eso siento k es real, pero mira, es muy dificil, pero ponte un poco en el lugar de el, seguramente quiere vovler contigo pero tambien es cierto k tiene miedo de k todo sea igual de mal como era antes de separarse, no te pongas triste pensando k esta jugando, no me parece k eso sea lo k esta haciendo, si otra fuera la historia si lo pensaria, mira k mi ex era de esos de te extraño te amo pero nunca estaremos juntos, eso si k es bipolaridad, en fin, a lo voy es k quiza necesite un poco mas de espacio y de tiempo, y tu tambien, y luego vuelvan a reencontrarse y tu tmb le digas eso precisamente, ke stas conciente de tus fallas y que incluso las estas tratando con un profesionista.... pienso k lo tuyo a diferencia de lo de muchas de nosotras si tiene remedio.... en fin, un beso y suerte

Socia
hola, no sabes como he estado ayer no he parado de llorar.....al leerte hay vecez deseo que tengas razon y que el no este jugando conmigo....pero a la vez no entiendo el porque de su distancia ...yo me he dado cuenta de lo mal que lo he tratado...ahora solo quisiera estar hablando con el, para poder decirle cosas que no le he dciho....como que lo quiero y lo mal que lo paso sin el....sin enbargo cuando lo tuve en el telefono solo le dije que estoy bien, tranquila que lo extrano y estoy muy bien.......hay algo que el me dijo.no se si tiene inportancia...pero yo le pregunte que va hacer y el me dijo que nada, que el ya hizo mucho, que trato todo el tiempo de que yo lo perdonara por susu mentiras al comienzo de la relacion y yo nunca lo aprecie.que el dio lo mejor que tenia por hacerme feliz y que ahora el no va hacer nada....me dijo tambien que quiisera saber que yo lo amo de verdad. yo le respondi y como te lo puedo mostrar si no tengo tu numero ni nada...y el me dijo tu sabes donde vivo....y la verdad es que no se donde vive porque donde su madre no creo que este...pero ue quizo decir con eso????? quiere que lo busque?

no se la verdad me he quedado con tantas cosas que decirle y al final me colgo,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest