Foro / Psicología

Hace 4 meses que mi ex me dejo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 20:32
R
rene_5284767
25/8/06 a las 14:24

Hola:
Tengo 26 anos y tuve una relacion de 7 anos con mi ex. Nos conocimos con 19 y nos fuimos a vivir juntos al ano de estar juntos. A los 24 nos casamos. Siempre hemos tenido discusiones, el es bastante dificil de llevar,mis amigas dicen que no saben como lu pude soportar tanto por la manera en que me trataba, a veces me ofendia delante de la gente, era egoista, no me respetaba, solo hacia lo que el creia estaba bien, en fin, pero yo lo amaba con locura, porque ademas de tener muchas cosas malas tenia cosas buenas, era muy carinoso, me hacia regalos, dependia de mi en todo, teniamos los mismos gustos, eramos buenos amigos, me hacia reir, al principio de la relacion hasta me cantaba canciones, o sea me enamoro, llego a decirme que el habia sonado conmigo y que yo era la mujer de su vida. Sali embarazada 3 veces de el pero el primero lo aborte porque era muy joven, el segundo lo perdi y el trecero el no lo queria y termine abortando tambien. Como a los 3 anos de relacion se fue de la ciudad donde viviamos a otro estado porque le propusieron mejor trabajo, yo lo deje que se fuera alante para que investigara, pues si que investigo muy bien porque hasta se acosto con otra mujer. Yo me entere por un recado en su movil, me lloro y me prometio que eso no pasaria jamas pero eso nuca salio de mi mente. Pasaron los anos seguiamos discutiendo pero yp siempre con la esperanza de que le cambiara, pero nunca paso. Hace 4 meses la relacion se fue enfriando cada vez mas y ya ni relaciones teniamos, pareciamos mas hermanos que pareja. El se pasaba el dia entero en la calle y no llegaba hasta tarde,, no tenia movil y me decia que no se iba a sacar uno porque yo lo que queria era vigilarlo. En fin, un dia lo llame para hablar y ver que estaba pasando y me dijo que ya no estaba enamorado de mi. Me dolio tanto y antes habiamos amenazado con separarnos pero nunca habia pasado, pero esta vez senti que era verdad. Llore mucho, incluso el lloro mucho pero no cambio de opinion. En 2 dias ya se habia ido de la casa, me dejo sola, en una ciudad donde solo tenia amigos pero mi familia estaba en ptra y mas nunca me llamo. Solo una semana despues de habernos separado para saber como estaba, hace 4 meses nos separamos y me entere que me dejo por otra, era de suponer? Tengo mucho dentro de mi, ya he sufrido y me ha costado trabajo darme cuenta de que aunque me duela es lo mejor para mi, me he enterado de que pregunta por mi, que se siente confundidio pero no creo que pueda ser capaz de disculparlo. Que debo hacer? No se nada de el y yo tampoco lo pienso llamar. Yo vivo en Miami pero me fui por 3 meses a Barcelona a pasar este tiempo, me ha asentado muy bien y el dia 10 me rereso a miami. El esta en Dallas pero su familia en Miami. Yo tengo una super relacion con su familia y nadie acepto nuestra separacion, todos estan muy incomodos con el pero que se le va a hacer. Que creen?

Ver también

D
dinara_9056671
25/8/06 a las 15:35

Pues..
La verdad es que aunque le quieras te hizo daño, y eso no se puede olvidar muy facilmente, ahora lo que estara es arrepentido de aber dejado a una chica como tu k le keria y kiere tanto, no me extraña que estes mal , que te dejen así es muy doloroso, pero bueno, aun eres joven y puedes vivir la vida, puedes empezar de cero con alguien que veas que te quiere y k kiere estar contigo, y que ademas tu le kieras, no va a ser facil, pero se puede intentar. no se si te servira de algo lo k te digo. lo siento si no es de ayuda. espero que seas feliz por k lo mereces.
Suerte.

S
sandra_6973264
2/12/07 a las 20:32

Mi experiencia

Hola pues no se si t pueda ayudar pero mi historia es muy parecida a la tuya, yo empece con mi noivia a los 18 duramos 7 anios d novios la verdad es q el siempre tendio a ser infiel pero yo siempre lo disculpaba diciendo q era xq habiamos peleado xq no andabamos bien en fin el y yo tuvimos muchos buenos momentos cuando estabamos juntos no la pasabamos bien aunque no hiciermaos nada enfin en enero d este anio el m dijo q c iva para vancouver a estudiar ingles yo m enoje mucho y lo termine xq crei q m tocaba a mi q el pensara en mi yo siempre lo habia ayudado en todo ya fuera d escuela, trabajo, familia yo era su incondicional y en una decision asi el m dice q c va solo a estudiar... bueno en fin c fue en abril para esto no habiamos vuelto pero si quedamos como q el regresaria yo busque la manera d irme xq no soportaba no estar con el m fui a mediados d mayo pero llegando aya m di cuenta q el estaba saliendo con alquien y no solo eso m hizo a un lado a mi x ella fue tremendamente horrible vivir eso en un lugar donde no conocia a nadie y solo lo tenia a el y el c fue con otra total m regrese a las tres sem d aver llegado y ahora sigo sintiendome fatal todo m lastima su traicion el q el aya preferido a alguien q conocia hacia un mes el q no haya sido sincero desde el ppio todo todo tu almenos tienes el desahogo q el c esta arrepintiendo pero yo... el ya vive con ella y yo solo m quede como la tonta q dio todo x el y cuando el ya no m necesito m cambio como un calicetin usado es horrible sentirse asi no c ni como explicarlo ha sido muy dificil... Tal vez podriamos hacernos fuertes una a la otra xq creo q nos comprendemos d sierta manera
Mi nombre es Judith tengo 26 y soy d chihuahua Mex, mi mail es chiky129@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir