Foro / Psicología

Mi ex me contacto despues de 4 meses...

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 1:47
A
altea_5544262
5/1/09 a las :37

Hola a todos! Escribo hoy porque tengo unas dudas... mi ex me envio un sms el 21 de diciembre, despues de casi 4 meses sin saber nada de el, preguntando que como estaba y q que hacia... yo le respondi lo mas seca posible, que estaba durmiendo porque tenia q trabajar al otro dia...me pregunto que en donde estaba trabajando y le respondi, luego me felicito por el trabajo y ya.... el 30 de diciembre me vuelve a enviar, "Que haces?", yo le dije trabajando. Luego el 1ero de enero me envio un mensaje a las 8am preguntandome que hacia, pero no lo recibi sino hasta las 9pm por problemas con la linea telefonica... le dije que me habia llegado su mensaje tarde y que estaba cenando con unos amigos... me dijo que que bien, que feliz ano y que que haria mas tarde?..yo le respondi que feliz ano para el tambien y que todavia no lo sabia, y desde ese mensaje no hablamos mas... La pregunta es que creen uds que le esta pasando por su cabeza?? para q escribirme despues de tanto tiempo? yo fui muy clara con el de que no queria q m buscara mas y el estuvo de acuerdo, y ahora m sale con esto... Creen uds que deberia enviarle para averiguar exactamente cuales son sus intenciones o dejarlo asi??

Ver también

F
fatme_9547372
5/1/09 a las :51

Para mi
tiene intenciones de verte... mi consejo es, si ya lo superaste y no quieres saber de el NO LE CONTESTES MAS. Si no, pues TANTEALO pero privilegiate vos, si el te dejó y sufriste, no vale la pena seguir con el, ya recorriste un camino sola.. no decaigas por manipulaciones

A
altea_5544262
5/1/09 a las 1:47
En respuesta a fatme_9547372

Para mi
tiene intenciones de verte... mi consejo es, si ya lo superaste y no quieres saber de el NO LE CONTESTES MAS. Si no, pues TANTEALO pero privilegiate vos, si el te dejó y sufriste, no vale la pena seguir con el, ya recorriste un camino sola.. no decaigas por manipulaciones

Gracias...
Muchas gracias por leerme y aconsejarme...pues si la verdad sufri muchiiiisimo por el y estos 4 meses han sido dificiles pero poco a poco he ido superandolo, sin embargo no voy a negar q esos mensajes me movieron el piso... pero estoy clara q no quiero volver con el, seria lo mismo de siempre y no estoy dispuesta a pasar por eso otra vez.... no se esperare a ver q sucede en estos proximos dias :p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest