Foro / Psicología

Mi esposo mira a otras mujeres.. t.t

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 1:00
B
bahar_9029251
24/8/10 a las 1:50

Hola, me llamo lilly.. tengo 20 a~os.. estoy casada y tengo un bebe...pues yo se que es muy natural que los hombres miren a otras mujeres y mas si la mujere es atractiva...
bueno.. al igual las mujeres.. tambien es normal mirar.. pero no es lo mismo..

no se porque me paso esto... mi esposo y yo nos llevamos bien y bromeamos y haci... y yo me doy cuenta cuando el mira a una mujer... aunq' no lo hace descaradamente se que lo hace...
justo ayer por la noche salimos.. y pasamos a comprar comida a un lugar.. y estaba una muchacha mas o menos de mi edad.. ( muy bonita x cierto)/// y el se le kedo mirando... y me senti muy
mal... y cada cuando tenia oportunidad la miraba.. y pues la verdad me dio mucha triztesa.. yo no soy fea.. de echo me an dicho que soy bonita.. pero tampoco soy una super modelo.. no estoy
gorda ni nada.. y la verdad nunca me habia pasado lo que paso ayer.. senti muy feo.. me dio una gran tristeza.. porq' algo dentro de mi.. me dijo que a mi esposo le gusto esa mujer...
y no se.. de repente me puse seria.. no me enoje ni nada.. pero sentia ganas de llorar.. pero me aguante..... mi esposo me pregunto que que tenia.. yo le dije que nada.. y ya despues...
le hice algunos comentarios.. y el me dijo que si estaba enojada porq' se le kedo mirando a la chava...y yo dije que no.. y el me dijo.. esta bonita...
y me dio mas tristeza... y pues lo que paso me dolio tanto.. no se porque.. nunca me habia pasado... y ahora estoy muy trizte.. siento que yo no soy como el kisiera que fuera..
algun consejo oh comentario???
pls..
gracias.

Ver también

A
an0N_918154199z
30/8/10 a las 23:43

Esta feo eh!
A mi jamas me a pasado pero l verdad que me lo tomaria muuuy mal, yo llevo 4 añoss y medio de noviazgo y jamas lo he visto levantar la viista a otr mujer ni en la playa, ni en el coche ni en ningun luugar, CREO que tampocoo lo haria a mis espaldas, por que siendo francas, cuando un hombre es asi tarde o temprano se le acaba yendo la mirada delante tuuya por error o descuido! Yo he estado en discotecas con gogos y con el y jamas le he visto ni mirar, ni en la playa con grupo de chicas en tetas ni nada! La verdad creo que va en cada persona. Dicen que son hombres y que es normal que miren la verdad que no me lo creo, antes de ser hombres son humanos como nosotras, eso va en la cabeza de cada ser... bueno nose. Yo considero que deberias hablarlo con el, es molestoso y he visto muchos casos asi, tengo amgas con novios que se la pasan mirando a otros hombres... a mi me fastidia mucho por que a mi me molestariia que me lo hicieran ! Soy muy celooosaa y creo que tambien inseguuura

E
elorri_9019764
31/8/10 a las 17:09

Busca que sienta lo mismo!!!!!!!!!
Mira yo he pasado por cosas muy parecidas mi esposo también ha hecho lo mismo pero adivina que siempre hago que sienta mas celos el.
cuando me molesta que el haga algo se lo digo y si me dice que la chava era linda entonces empiezo mi plan maestro.

y no es que le ponga el cuerno sino que cuando salimos me arreglo un poco mas y coqueteo ( nada fuera de lo normal ) y si algun chavo se me queda viendo le contesto tal y como me dijo el :::::::SOY LINDA::::::::::::::: y no le queda otra mas que morirse de celos .

y en cuanto a lo que dices que sientes que no eres como el kisiera estas equivocada.

ten siempre presente esto TU VALES MUCHO ERES LO MEJOR Y LO QUE CUALQUIER HOMBRE KISIERA OK
P.D. Habla primero con el dile que eso te molesta

Y NO TE SIENTAS TRISTE OK


SALUDITOS BBITA 63

A
afnane_7181816
1/9/10 a las 10:25

=)
si no decis q es tan obvio mirando, entonces tomalo como
si no puedes con tu enemigo unete a el, dicen, entonces es simple, concentrate en el, cdo veas q esta mirando,
le sacas un tema d conversacion, interesante, y captas su atencion, demuestras tu carisma, tu humor, en vez d poner cara larga, y mirarlo a el, como EL mira otra, y sufrir, te centras en EL..y en la OTRA,pero si tu cambias la mirada, y miras a el, y hablas con el, entonces el se centrará en ti.
besitos

K
kaili_975118
7/9/10 a las 23:46

Acostumbrate
Acostumbrate que aunque fueras claudia sifer los tios siempre miran a otras saludos

U
uritz_8562769
14/7/11 a las 15:50

Cris 4468
Hola, mira a mi me pasa lo mismo con mi pareja, me pone triste ver que mira a otras, y yo tampoco me concidero, fea.A veces me dan ganas de dejarlo y que se quede con todas esa s mujeres...que tanto mira delante mio.....A mi tambien igual que a ti, me hace sentir mal, humillada.Creme que te entiendo..es su unico defecto...

T
tabata_10047586
15/7/11 a las 21:10

Hola
pues dile como te sientes , para mi eso de que la vista es normal se me hace una estupidez, yo creo que todos los seres humanos merecemos respeto, pero si de a tiro tu pareja no entiende pues tu se mas coquetita , claro con respeto jejeje, aaaa, pero algo ten por seguro, nadie es mejor que tu, por mucho que a la tipa la veas perfecta es solo un ser humano que va al baño, que le huele la boca al despertar , etc. eso yo me lo aplico cuando me comienzo a comparar con otras .

B
badria_9578659
15/7/11 a las 21:32

:p
deberias decirle a él, es lo mejor que puedes hacer, i bueno, es normal que los hombres miren a las mueres, lo raro seria que mirara a otros hombres o.o jijiji saludos

K
keisha_5165942
16/7/11 a las 15:24

Hola lilly !
Pues mira para mi que eso fue falta de respeto de tu esposo, habla con el dile la verdad no le digas Que no te pasa nada,ponle la situacion al reves como se sentiria el si por frente ati pasara un hombre guapo y lo miraras hasta cansarte y no lo justifiques diciendo que es normal que los hombres miren, si tu estas a su lado solo tiene que tener ojos para ti y respetarte. Que habra pensado de ti la otra si se dio cuenta como te veia tu esposo, ademas si tu eres la de la foto eres muuy bonita.animo no te sientas mal, pero dile que no te haga lo que a el no le gustaria que le hagas tu,tambien nosotras tenemos ojos.

W
wessal_9020838
27/7/11 a las 3:08

Trankila
mm bueno0 no0 so0y muy expertha mm pero0 iio0 pienso0 qe deves ser cinsera ko0n thu espo0so0,ami me pazaba lo0 mismo0 ko0n el mio0 mm pues no0 le decia miz puntho0 y decia nada ,,m ztha bien ,,peor0 po0r dentro0 decia o0tras ko0zaz,mm bueno0 thienes qe thener mas ceguridad po0r thi ,,thu eres su espo0sa,, ko0n thigo0 esthube myy no0 se po0rqe pero0 estho0y eskribiendo0 estho0 y me paso0 un dejavu,,kreii ya aver pazado0 y eskritho0 estho0 ,,mm peor0 bueno0 haaa iio0 diigo0 qe lo0 dizfruthes ztha ko0n thigo0 ,,y lo0s celo0s o0 ko0sas asi la vdd dan weba,,mmm nada mas the mo0rthifiikas y iia kuidathe kizzez

P
piedad_9934189
27/7/11 a las 3:22

Un consejo amiga
ami me pasa lo mismo con mi esposo y mi historia es similar a la tuya, lo ke yo hice en cuanto a eso fue ke hable con el y le dije como me sentiia cada vez ke el hacia eso, eso para mi es una falta de respeto,,,, habla con el, nunka te kedees con nada guardado, la comunicasion es muy importante.

C
cahora_7253859
27/7/11 a las 6:25

Tranquila!
Te diré que si tu ves un hombre que parece dios griego, dime si no te le quedarias viendo. Ademas, si te molesto, esta SUPER mal ke le digas ke NO PASO NADA porke ahi le estas diciendo que aceptas ke vea otra mujer.Dile, oye, sabes ke, no me gusto ke te le kedaras viendo a esa tipa. Hablalo con el. hablando se entienden las cosas. Mucha suerte!

M
monya_8745452
28/7/11 a las 18:36

Pegaleee
En cuanto veas que esta mirando a otra echale un cortito en el estomago, jaja dile lo que sientes, a el seguro no le gustaria que vos mires a otros hombres, te lo aseguro, hacete respetar, si el te eligio a vos como su esposa entonces tiene que tener ojos para ti nada mas

K
keisha_5165942
18/1/12 a las 7:31

Ya se que nadie es posecion de nadie
Pero es muy feo estar con alguien que mire a otro u otra porque se supone que esta conmigo porque "yo"le gusto ademas una cosa es la mirada natural otra muy diferente devorar con la mirada,yo no creo Que tu novio o esposo te permita ati hacer eso y si tu se lo permites aya tu por algo la mayoria de los hombres hacen lo que quieren por mujeres permisivas y "comprensivas" si mi marido va a mirar a otra para devorarsela que lo haga donde yo no estoy porque ni ami ni a el nos gusta sentirnos como de adorno yo solo tengo ojos para el cuando estoy con el y exijo lo mismo

K
keisha_5165942
18/1/12 a las 7:40

Si esta conmigo solo me debe de mirar ami
Asi pienso yo es mi opinion y pues tu propones algo mas drastico dejarlo por mirar pues no que es normal la mirada y lo mas natural? Jaja explicate bien!!! Esque o no te haz enamorado o no te han hecho lo mismo Esque una cosa es mirar y otra muy distinta devorarse con los ojos a otra persona mientras se esta ojo mientras se esta con la pareja es como una manera de humillar e ignorar....Qe feo yo si no lo veo natural!!! Bye burbujita!!!!

V
violet_5134686
31/5/12 a las 23:40
En respuesta a afnane_7181816

=)
si no decis q es tan obvio mirando, entonces tomalo como
si no puedes con tu enemigo unete a el, dicen, entonces es simple, concentrate en el, cdo veas q esta mirando,
le sacas un tema d conversacion, interesante, y captas su atencion, demuestras tu carisma, tu humor, en vez d poner cara larga, y mirarlo a el, como EL mira otra, y sufrir, te centras en EL..y en la OTRA,pero si tu cambias la mirada, y miras a el, y hablas con el, entonces el se centrará en ti.
besitos

Es el mejor consejo
Me encanto tu comentario, muy acertado, no lo habia visto desde este punto de vista, unirse al enemigo (esposo), en mi caso pasa lo mismo, he sufrido estos celos por 7 años, el solo mira no mas, es algo que es incontrolable, normal definitivamente, yo se que me ama. Me la voy a jugar con tu consejo y no derle el espacio para que mire a otras, jjijjijijiji.

D
dounya_9856996
7/6/12 a las 21:58

Mi esposo igual
Si tienes razon es normal que un hombre mire a otras mujers y mujeres a hombres.mi esposo li hace e igual ni descaradamente.pero e aprendido que mientras mas importancia.le.des mas lo hace.igual creo que si la chava.es bonita o no no tiene porque decirtele porque eso llere y de todos modos eres su esposa. Creo y deberias hablar con el de que.no sea taaaan sincero porque.sus palabras lastiman!!suerte

D
dounya_9856996
7/6/12 a las 22:02

Yo igual..
Es normal tienes razon ke el mire a otras mujeres porque valla uno de mujer tambien vee..pero no se vale que te diga ke la.chava es guapa o x motivo. Porque la verdad ke para uno es muy dificil ver a su marido viendo a otra se siente muy mal.pero habla con el o si prefieres ignoralo no le digas nada.ke si no mas lo hace aunque te resulte dificil!!

B
benali_6991637
8/6/12 a las 23:13

Hay mujer
la vista es muy natural lo importante es que este contigo y te haga sentir feliz, las otras mujeres de la calle no valen nada valorate mi amor y se feliz y claro hazlo feliz

A
an0N_568924799z
10/6/12 a las 5:09

Mi esposo mira a otras mujeres
Hola, primeramente, debes comprender que los hombres miran a casi todas las mujeres y también es común que lo hagan delante de su esposa o novia. en ocasiones esperan a que se descuide tantito e inmediatamente coquetean con una simple mirada.

por lo tanto, trata d entender este defecto de los hombres, lo mas importante es que tu eres su esposa y el debe respetarte.. porque si fueras tu la que mira a otros hombres, no creo que lo tome tan a la ligera.

te sugiero que hables claro con él y pongas las cartas sobre la mesa. debe ser honesto y darte el respeto que mereces...

A
an0N_916798099z
10/6/12 a las 5:22
En respuesta a an0N_568924799z

Mi esposo mira a otras mujeres
Hola, primeramente, debes comprender que los hombres miran a casi todas las mujeres y también es común que lo hagan delante de su esposa o novia. en ocasiones esperan a que se descuide tantito e inmediatamente coquetean con una simple mirada.

por lo tanto, trata d entender este defecto de los hombres, lo mas importante es que tu eres su esposa y el debe respetarte.. porque si fueras tu la que mira a otros hombres, no creo que lo tome tan a la ligera.

te sugiero que hables claro con él y pongas las cartas sobre la mesa. debe ser honesto y darte el respeto que mereces...


es cuestion de respeto,si el sabe que puede incomodar a su pareja no deberia hacerlo,al menos no delante de ella...si siguen aceptando este comportamiento de los hombres nunca cambiaran

la realidad es mejor estar sola que con un ventilador que no aprecia el cuerpazo de su mujer

N
najah_9097313
12/6/12 a las 17:51

Amigaaaaaaaa
me pasa algo muy igual mi epsos mira a otra mujeres en el face y aunke ya varas veces lo e cojido en las mismas el las niegaa y yo como tonta le creo sabes uno como muejr se siente bien mal y no entiede xq de la noche ala mañana cambian tanto si uno les da la vidaaaa pero bueno te escribo pa ke no te sientas ke eres la unica esto pasa y me esta pasando a mi y a muxas mas solo keda decir lucha por tener la felicidad a la mano no la dejes ir

A
an0N_608249999z
22/6/12 a las 16:07

Me pasa igual :
nena te entien yo soy casada tengo 2 niños mi esposo siempre ha cido asi me mantengo muy trizte por eso soy celosa y no se que hacer lr hablo mucho y le digo que me iento mal por eso y el lo que me dice es que a el le gusta mirar y ya solo mirar pero me siento mal me dice que no cambiara eso te entiendo tanto pues un consejo mira tu tambien y cuando el este mirando no le des importancia aste la boba por que los hombres les gusta que a uno le de selox cuando el mire aste la boba y mira tu tambie tu sabes que lo prohivido es lo mas codiciado si tu lo molestas el lo segura haciendo

T
tigist_8053320
22/6/12 a las 16:47
En respuesta a piedad_9934189

Un consejo amiga
ami me pasa lo mismo con mi esposo y mi historia es similar a la tuya, lo ke yo hice en cuanto a eso fue ke hable con el y le dije como me sentiia cada vez ke el hacia eso, eso para mi es una falta de respeto,,,, habla con el, nunka te kedees con nada guardado, la comunicasion es muy importante.

Mi opinion
No le des tanta importancia, aprende a que este comportamiento no te duela. Porq seguira pasando, por mas que se lo digas, por mas que lo hables, somos humanos y es normal que lo hagan, lo importante es que tu estes segura de ti misma y que puedas ignararlo, cuando lo veas mirando a una, mirala tu tmb xD o mira a un chico.
No conozco a tu marido, no se como reaccionaria, pero quedaria bastante parado. Somos diferentes de los hombres, y hay cosas que no se pueden cambiar.
Quizas puedas llegar al acuerdo que delate tuyo no lo haga, pero sabras que cuando tu no estes...
Por eso lo mejor es confiar en el, y saber que entre todas esas, entre todos esos bombones, te eligio a ti, que forman una familia y que tu eres la madre de su hijo, y eso nadie lo va a cambiar.
No le demos tanta importancia a detalles que solo nos hacen mal, y disfrutemos de las cosas bonitas.

D
dunixe_7002328
23/11/12 a las :54

Me duele ke mi esposo mire a otra mujer
ola lilly lamentablemente mo puedo aconsejart nada yo estoy en las mismas pero kisiera saber por un experto si estoy bien o exagero porke la verdad eske kada ke el ve a alguien me deprimo muchisimo mi autoestima esta por los suelos y le digo muchas cosas feas incluso enos estado apunto de terminar el es el mejor hombre ke pude haber encontrado pero ke haga eso me duele

D
dunixe_7002328
23/11/12 a las :59

Me duele ke mi esposo vea a otra mujer
yo estoy en las mismas me deprimo mucho kuando pasa esto kisiera ke un experto me dijera si exajero si es normal no pude haber encontrado a alguien mejor pero ke haga eso me lastima mucho!!

O
oneyda_9560144
1/12/12 a las 22:18

Igua
la verdad que yo creo que eso es un defecto que tenemos todo el mundo... nuestros novios ...esposos miran a otras tias y les gustan nos lo dicen o lo niegan pero nosotras somo iguales y no digan que no!!! perosi estamos con ellos y ellos estan connosotros sera por algo... igual me pas que muchas de ustedes me come por dentro de mi novio mire tias y haga comentarios e incluso able atraves de fcebook y demas paginas pero es lo k hay por que yo tambien lo hago pero asta un punto de respeto que despues somos felices...si te puede lastimar peroe sta contigo...por algo seraaa

Z
zhen_7003320
11/8/13 a las 21:23

Si es bien feo
a mi me pasa ,esposo constantemente mira y coquetea con otras mujeres, y me siento muy triste pero no soy capaz de enfrentarlo, nunca me alaba ni me dice que me veo bien, solo me critica, y ni le interesa que lo vea coqueteando... no se que hacer estoy tan aburrida que ni ganas de enfrentarlo me dan, solo pienso que si es asi delante mio como sera cuando yo no estoy, siempre he sentido que se avergüenza de mi pero no entiendo por que si debería ser al contrario pues yo soy profesional y el no

N
nica_9433124
28/2/14 a las 3:36

Todos son iguales
Hola mira no es por uno sino q son asi yo soy re celosa y cada ves q mira m pasa igual pero n es por si una es fea o no AUQUE tengan una modelo d mujer miran igual m he puesto obserbar otros hombres y lo hacen igua. Y mas t lastima cuando t te areglas y miran a otras pero es comun yo lo se pero igual m re quemo y abeses n m aguanto y hasta mal le hablo o le hago lo mismo q el hace .... Pero n cambian

L
liqun_5844843
14/3/14 a las 16:29

Hola
aa mi también me pasa igual mi novio mira a todas las chicas bonitas

A
an0N_959177299z
9/4/14 a las 14:36

Todos hacen lo mismo
Cielo no te preocupes todos hacen lo mismo. Es instinto, ya puedes ser una modelo que te lo hara igual.
Yo temgo dos hijas y 27 años solo, hay hombres que me han dicho q estoy muy bien y que si no fuera por que estot casada intentarian algo conmigo. Y en cambio mi marido que me tiene a su lado,mira a otras mujeres tb y babea jejee. Asi que no te preocupes que no es por ti. Ellos son asi

A
an0N_648200799z
10/4/14 a las 10:09

A mi me pasó lo mismo
Yo soy algo mayor que tu y me pasa lo mismo, estoy casada hace año y medio y mi marido siempre ha tenido esa costumbre, cuando ve a una chica bonita quedarsela mirando embobado, sobretodo si marca culete y es bonito, me siento supermal cuando hace esto porque pienso que yo no le gusto, que le gustaria más ese tipo de chicas, que yo no debo ser su tipo y me pongo muy triste y siento mucha rabia que haga eso, por eso entiendo tu situación. Dicen que todos lo hacen, pero yo no lo veo normal, si uno quiere a su pareja no mira a nadie más, eso es lo que creo. Yo antes de conocerle a él miraba chicos que me gustaban, me gustaba mucho coquetear con los chicos, yo no soy una chica fea, soy mas bien del montón, a mi me dicen que soy bonita, pero tampoco me lo he creido nunca, pero estando con el mío ya nunca más me atrae ningun otro. Los hombres son dificiles de entender, dicen que todos lo hacen, pero no se hasta que punto es lo correcto ni que les pasa por la cabeza cuando lo hacen.

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 21:00

Pues pegale
empieza a mirar a hombres y q el se de cuenta y dile q el hace lo mismo q no te jorobe

A
aide_9539671
28/9/14 a las 8:38

Me pasó lo mismo :'(
Me acaba de pasar hace unas horas, era cumpleaños de un tío de mi esposo, me arreglé el cabello, me maquille, me puse vestido etc etc, salimos a tomar el taxi y en la farmacia de la esquina estaba una chica de unos 17 años hablando por teléfono y mi esposo se le quedó mirando, subimos al taxi y volteo a mirarla de nuevo, ya cuando bajamos le dije que como era posible que delante mío mirara a otra mujer y muy suelto de huesos me dijo "que quieres que haga? Si tenía un culaso! Si quieres regresa a la casa" encima se molestó porque le reclamé lo que hizo . De verdad duele que te hagan eso y más aún cuando te matas arreglando y mira a otra

N
noha_7267047
1/10/14 a las 1:08
En respuesta a aide_9539671

Me pasó lo mismo :'(
Me acaba de pasar hace unas horas, era cumpleaños de un tío de mi esposo, me arreglé el cabello, me maquille, me puse vestido etc etc, salimos a tomar el taxi y en la farmacia de la esquina estaba una chica de unos 17 años hablando por teléfono y mi esposo se le quedó mirando, subimos al taxi y volteo a mirarla de nuevo, ya cuando bajamos le dije que como era posible que delante mío mirara a otra mujer y muy suelto de huesos me dijo "que quieres que haga? Si tenía un culaso! Si quieres regresa a la casa" encima se molestó porque le reclamé lo que hizo . De verdad duele que te hagan eso y más aún cuando te matas arreglando y mira a otra

Haslo sufrir
mira nena no te deprimas por una persona que no sabe valorar a una mujer q le da amor y se distrae por una chiquilla q solo es fantacia, dejalo y haz q sufra si te ama de verdad t buscara y que sienta que tu vales mucho, si no regresa pues no te quiere a la final dios te quita lo malo de tu camino y recuerda que un verdadero amor es sincero fiel leal...
pd. da lo que recibes solo asi aprenden...

A
an0N_811154699z
12/10/14 a las 2:04
En respuesta a an0N_959177299z

Todos hacen lo mismo
Cielo no te preocupes todos hacen lo mismo. Es instinto, ya puedes ser una modelo que te lo hara igual.
Yo temgo dos hijas y 27 años solo, hay hombres que me han dicho q estoy muy bien y que si no fuera por que estot casada intentarian algo conmigo. Y en cambio mi marido que me tiene a su lado,mira a otras mujeres tb y babea jejee. Asi que no te preocupes que no es por ti. Ellos son asi

Iratia
Iratia tienes mucha capacidad , en mi opinión , creo en el respeto , si estoy con mi pareja mirar de forma exagerada lo considero mal pero escribí de manera exagerada , porque de mirar todos miran hombres y mujeres , mujeres ultra celosas dejen de ver a sus hombres como posesión suya , no sean obsesivas , si su hombre las quiere dejar lo hara de cualquier forma , no sean tan inseguras , el hombre y la mujer pueden mirar pero pasar De ahí es el problema , estoy seguro que cuando su hombre no está , se ligan al que les pase de frente , entonces no seamos hipócritas y vivan felices.

S
saloua_5519294
27/10/14 a las 17:27

Hola lili
Hola, como estas? Mira yovestoy en la misma situación que tu, igual tengo 20 años y un bebe! No somos lo que ellos quisieran y no remos que ser lo porque dejariamos de ser nosotras. Entiendo lo que sentiste porque yo también lo estoy viviendo pero mi esposo no lo hace en persona lo hacer por fotos ya sean de internet o de monas de fb y hasta de tipas que no tolero y eso me dile mas porque eso me demuestra que no le importa mi tranquilidad. Me enoja mucho pero yo prefiero no decirle ya nada solo me desgasto y si el quiere seguir haciendo lo hara, prefiero que el deje de hacer las cosas porque le importo a que yo se lo pida! Se que soy guapa y aun que no lo fuera se que valgo mucho como mujer! Cuidate quierete mucho.

Y
yunyan_6317955
28/10/14 a las 12:15

Mi chico mira a otras
A VER CHICAS...TODO NOS MOLESTA SEGUN EL GRADO EN QUE QERAMOS. YO TB DESCUBRI A MI CHICO VENDO PORNO DE JOVENCITAS Y LOS CELOS E INSEGURIDAD ACABO CON NUESTRA RELACION. AHORA ESTOY TRABAJANDO EN MI PARA SENTIRME MAS SEGURA Y CREENME LO VEO DE OTRA MANERA . A VECES ME IMAGINOI LA SITUACION Y ME DA HASTA RISA...

P
pino_8473351
15/1/15 a las :16

Me pasa algo parecido
Las mujeres a veces nos ahogamos en un vaso de agua, no voy a decir que no soy así porque mentiría . Mi esposo es muy observador, nos llevamos muy bien, y el siempre me cuenta de su pasado que no fue un santo, y de sus aventuras con ex-amantes, ex-novias, ex-canitas al aire etc... El es muy sincero y abierto al hablar sobre el sexo, cuando eramos novios me invitaba a ver porno y para que aprendiera y agarrara escuela como el dice, yo era inexperta, el fue el primero, no se si el ultimo.................... je je je je.................
No puedo evitar sentir celos cuando lo sorprendo viendo otras mujeres no soy de palo, le digo te gusta?? .............. y el me responde ojala te pusieras así mami....... o cuando ve fotos de mujeres con senos enormes, me dice si quieres te puedes operar y verte como ella.......... yo le respondo si tu me pagas la cirugía me hago, me quito y pongo lo que tu quieras....... a veces se lo digo en tono de sarcasmo.... Que hombre no le gusta mirar a otras mujeres TODOS................. Comprendí que no vale la pena enojarte por tonterías y menos poner en peligro la relación, los hombres son así, esa es su naturaleza, mientras eso no sobrepase los limites *infidelidad*................. ............... También las mujeres no nos podemos confiar en tenerlo al lado es suficiente, hay que innovar de vez en cuando y salir de un poco de la rutina, cambiar de posiciones en la cama y hasta de ambiente, ser creativa, erótica sensual con tu pareja....................... si el esta a tu lado es por algo.............no?

F
fan_8474853
11/2/15 a las 5:56

Mi esposo mira a otras mujeres... t.t..
Hola a mi me pasa igual el las mira cuando va manejando el piensa que no lo veo la última vez que lo hizo se le quedo mirando fijamente y me volteó a mirar a mi de reojo para ver si lo estaba mirando y obviamente lo estaba mirando y volteo de repente y no le dije nada y hoy paso algo igual estaba una tipa jugando voleibol en un Minichor y apretado el se le medio quedo mirando y volteó para ver si no lo estaba observando y se dio cuenta y se quito de ai ciento feo que no me respete y ciento como si le valiera

W
wenhui_5699443
20/2/15 a las 21:22

Me pasa igual
Mi esposo hace lo.mismo yo soy gordita y pienso que soy hermosa... Antes de el era muy segura df mi misma y tenia muchos amigos ahora todo a cambiado... No se que hacer lo amo y platicamos mucho nos tenemos demasiada confianza pero ayer me confesó de una chica que si le gusto y yo le pregunte que Qué fue lo que le gusto? Y me dijo que su pantalón apretadito yo le dije que si su cuerpo, el me dijo que si yo le dije q entonces que hace conmigo si esa chava estaba bien buenota. ... el intento cambiarme diciendo q esq así estoy yo que le gusto que me ama... Pero la realidad es que me partió el corazón siento q ya no le gusto y quisiera hacerle sentir lo msmoo pero no se como.

B
balraj_8754115
9/4/15 a las 6:42

Por lo regular...
HOLA CHICAS! HE VISTO LOS MENSAJES DE TODAS (Y TODOS), POR LO REGULAR, A LOS HOMBRES PARA NADA LES GUSTA VALORAR A UNA MUJER, Y MUCHO MENOS RESPETARLA, LES ACONSEJO QUE SE BUSQUEN A UN HOMBRE FEO, O QUE SEA DE ESOS QUE SIEMPRE ESTÁN SOLTEROS, INCLUSO A UNO QUE TENGA UN BUEN CARRO, POR QUÉ NO? O QUE TENGA PLATA, MUCHA PLATA, QUE LAS TRATE MÁS O MENOS CON RESPETO, Y OJO! NO SE ENAMOREN, NO BUSQUEN QUE LAS HAGAN SENTIR BIEN, MÁS BIEN BUSQUEN ALGUNA SATISFACCIÓN MÁS SUPERFLUA, PORQUE ESO ES LO QUE ELLOS HACEN SABEN? DISFRUTEN MUCHO, SALGAN CON CHICOS GUAPOS, QUE NO LES IMPORTE EL SUJETO NI NADA, SÓLO QUE LAS TRATE COMO REINAS Y YA, PIENSEN EN USTEDES MISMAS QUE SI USTEDES NO LO HACEN NINGÚN HOMBRE LO HARÁ, DISFRUTEN ESTA VIDA QUE SOLO ES UNA, COJANSE AL QUE USTEDES QUIERAN, HAY MUCHOS HOMBRES GUAPÍSIMOS! PERO NO SE ENAMOREN MUCHACHAS, SÓLO DISFRUTEN Y NO AMEN NADA DEL SEXO MASCULINO, ECHENLES EL VERBO TAMBIEN, ESO FUNCIONA, DE VERDAD QUIERANSE MUCHO!!! Y ACUERDENSE QUE LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA QUEDARSE A INTENTAR "ENAMORAR" A UN HOMBRE, ELLOS SÓLO BUSCAN EMBARAZAR MUJERES, ESA ES SU MISIÓN EN LA VIDA DESPUÉS DE TODO, NOSOTRAS SOMOS UN POCO MÁS INTELIGENTES, Y CIVILIZADAS. ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO MI OPINIÓN, NUNCA ESPEREN NADA DE LOS HOMBRES RECUERDEN! NO LOS TOMEN EN SERIO! SALGAN CON MUCHACHOS GUAPOS. SALUDOS A TODAS!SEAN FELICES!

S
sue_6502620
11/4/15 a las 7:08
En respuesta a balraj_8754115

Por lo regular...
HOLA CHICAS! HE VISTO LOS MENSAJES DE TODAS (Y TODOS), POR LO REGULAR, A LOS HOMBRES PARA NADA LES GUSTA VALORAR A UNA MUJER, Y MUCHO MENOS RESPETARLA, LES ACONSEJO QUE SE BUSQUEN A UN HOMBRE FEO, O QUE SEA DE ESOS QUE SIEMPRE ESTÁN SOLTEROS, INCLUSO A UNO QUE TENGA UN BUEN CARRO, POR QUÉ NO? O QUE TENGA PLATA, MUCHA PLATA, QUE LAS TRATE MÁS O MENOS CON RESPETO, Y OJO! NO SE ENAMOREN, NO BUSQUEN QUE LAS HAGAN SENTIR BIEN, MÁS BIEN BUSQUEN ALGUNA SATISFACCIÓN MÁS SUPERFLUA, PORQUE ESO ES LO QUE ELLOS HACEN SABEN? DISFRUTEN MUCHO, SALGAN CON CHICOS GUAPOS, QUE NO LES IMPORTE EL SUJETO NI NADA, SÓLO QUE LAS TRATE COMO REINAS Y YA, PIENSEN EN USTEDES MISMAS QUE SI USTEDES NO LO HACEN NINGÚN HOMBRE LO HARÁ, DISFRUTEN ESTA VIDA QUE SOLO ES UNA, COJANSE AL QUE USTEDES QUIERAN, HAY MUCHOS HOMBRES GUAPÍSIMOS! PERO NO SE ENAMOREN MUCHACHAS, SÓLO DISFRUTEN Y NO AMEN NADA DEL SEXO MASCULINO, ECHENLES EL VERBO TAMBIEN, ESO FUNCIONA, DE VERDAD QUIERANSE MUCHO!!! Y ACUERDENSE QUE LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA QUEDARSE A INTENTAR "ENAMORAR" A UN HOMBRE, ELLOS SÓLO BUSCAN EMBARAZAR MUJERES, ESA ES SU MISIÓN EN LA VIDA DESPUÉS DE TODO, NOSOTRAS SOMOS UN POCO MÁS INTELIGENTES, Y CIVILIZADAS. ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO MI OPINIÓN, NUNCA ESPEREN NADA DE LOS HOMBRES RECUERDEN! NO LOS TOMEN EN SERIO! SALGAN CON MUCHACHOS GUAPOS. SALUDOS A TODAS!SEAN FELICES!

Buenas noches
a el mio es de lo peor de descarado y ya me estoy cansando de lo descarado que es si salgo con el y vamos en la moto andando o caminando y ve una chica con cabello largo me dice uy mira esa pelada tan lindo ese cabello que bueno que usted lo tuviera asi o mira tan lindo ese cabello y ella tambien yo d ehombre no tendria una mujer tan bonita porque lo engañan a uno siempre es lo mismo que dias le dije si a ti te gustaban la smujeres de cabello largo porque me escojiste ami mi cabello es abajo del seno de largo negro ondulado no es tan largo pero no me parece que esto que el dice cada que salgo con el este bien si en la salida juntos ve 5 mujeres de cabello asi se queda mirando delante mio sin disimular y me hace el comentario
yo me quedo ya callada pero es una situacion incomoda es como decirle a el a mi me gustan los blancos mira ese color de piel tan linda siendo que el es moreno yo creo que el se sentiria mal e incomodo yo estoy cansada ya de esta situacion y aparte de eso me trata mal siempre por todo hace dias parecio con un cel de su exmaante y delante mio dice voy a llamar a ver quien ese numero tan extraño que este en mi celular seguro cuando se lo preste ami hermanoy metio la simcard de el se paso el telefonos de estas mujeres yo en realidad con lo que el hace de esos comentarios no me interesa reclamarle nada el me engaño y decia que su amante era mas mujer que yo bonita joven y ella le pago mal se fue con otro mas joven y lo dejo y hay si volvio conmigo y yo de boba lo recibi y ahora hace esos comentarios yo en realidad no se que actitud tomar yo me quedo ya callada y le cambio la conversacion o le digo sie sta muy bonita si

W
wenhui_5699443
11/4/15 a las 20:30
En respuesta a sue_6502620

Buenas noches
a el mio es de lo peor de descarado y ya me estoy cansando de lo descarado que es si salgo con el y vamos en la moto andando o caminando y ve una chica con cabello largo me dice uy mira esa pelada tan lindo ese cabello que bueno que usted lo tuviera asi o mira tan lindo ese cabello y ella tambien yo d ehombre no tendria una mujer tan bonita porque lo engañan a uno siempre es lo mismo que dias le dije si a ti te gustaban la smujeres de cabello largo porque me escojiste ami mi cabello es abajo del seno de largo negro ondulado no es tan largo pero no me parece que esto que el dice cada que salgo con el este bien si en la salida juntos ve 5 mujeres de cabello asi se queda mirando delante mio sin disimular y me hace el comentario
yo me quedo ya callada pero es una situacion incomoda es como decirle a el a mi me gustan los blancos mira ese color de piel tan linda siendo que el es moreno yo creo que el se sentiria mal e incomodo yo estoy cansada ya de esta situacion y aparte de eso me trata mal siempre por todo hace dias parecio con un cel de su exmaante y delante mio dice voy a llamar a ver quien ese numero tan extraño que este en mi celular seguro cuando se lo preste ami hermanoy metio la simcard de el se paso el telefonos de estas mujeres yo en realidad con lo que el hace de esos comentarios no me interesa reclamarle nada el me engaño y decia que su amante era mas mujer que yo bonita joven y ella le pago mal se fue con otro mas joven y lo dejo y hay si volvio conmigo y yo de boba lo recibi y ahora hace esos comentarios yo en realidad no se que actitud tomar yo me quedo ya callada y le cambio la conversacion o le digo sie sta muy bonita si

Tampoco perder dignidad
tu lo que deberías hacer es ya dejarlo... tampoco hay que dejar que nos pisoteen tan feo agrado de llegar a hablarnos de otra Cómo si no estuviéramos ahí. . mi esposo ya lo entendió lo platicamos y no a vuelto a hacerlo pero eso no significa que voy a dejar que me diga esa es mas.flaca esa es mas wera o en tu caso Cómo. el cabello debes darte tu lugar porque para que un hombre te respete debes empezar por ti.... saludos chicas.

T
tonina_6343574
14/4/15 a las 4:17

Hola
A mi me pasa igual que a ti pero mi esposo sí es un poco descarado siempre mira a otras mujeres sabiendo que me lastima. Ya hemos hablado de este tema y he sido honesta con el, yo se que es natural ver a otras personas pero no cuando se esta acompañado ya que me pongo a pensar en que dira de mi la chica que el mira porque el no es nada disimulado

H
herena_7897907
23/7/15 a las 20:50
En respuesta a tonina_6343574

Hola
A mi me pasa igual que a ti pero mi esposo sí es un poco descarado siempre mira a otras mujeres sabiendo que me lastima. Ya hemos hablado de este tema y he sido honesta con el, yo se que es natural ver a otras personas pero no cuando se esta acompañado ya que me pongo a pensar en que dira de mi la chica que el mira porque el no es nada disimulado

Me esta pasando lo mismo.
Desde Octubre del 2014 me puse a vivir con mi actual esposo. Nos casamos por civil en Diciembre y por la iglesia en en Junio de 2015.. Al principio cuando comenzamos a salir el no mostraba interes en ver a otras mujeres. Luego de que nos casamos comence a observar que miraba a las mujeres donde quiera que ibamos, restaurantes, centros comenrciales, supermercados, etc. Hace unos meses fuimos a comer sushi y miraba descaradamente a la mesonera. Ambos se miraban en mi cara y hasta se sonrieron. Yo no dije nada, pero seguia con este comportamiento donde quiera que ibamos. En Junio nos casamos por la iglesia y al mes nos fuimos de luna de miel. Ni el la luna de miel respetaba. Yo le hablaba en una zapateria y el no escuchaba por estar mirando a una rubia. Luego fuimos a unas clases de salsa y alli miraba descaradamente a las mujeres bailando hasta que explote y tuvimos una fuerte discusion. El me dijo que no lo iba a negar, que le era muy dificil no mirar a una mujer fisicamente atractiva. Que cuando se sentia fisicamente atraido, su reaccion principal era mirarla y coquetear. Que el me ama a mi y va a intentar controlar este comportamiento que el sabe que es incorecto y lo viene haciendo desde hace rato y a veces se sentia sucio haciendolo. Yo me siento por el piso, deprimida, fea, insegura... Siento que me va a enganar en cualquier momento. Asi que las entiendo a todas ustedes... NO se cual es la solucion... de nada sirve que me arregle porq igual las mira a ellas, de nada sirve pelear porq nada se arregla, de nada sirve ser maravillosa con el porque me siento usada... Solo una ano de casada y ya viviendo esto. Tengo 35 anos y me dicen que soy bonita. Solo el tiempo dira si cambia mi perspectiva de las cosas.

M
melva_9930097
7/8/15 a las 19:37
En respuesta a yunyan_6317955

Mi chico mira a otras
A VER CHICAS...TODO NOS MOLESTA SEGUN EL GRADO EN QUE QERAMOS. YO TB DESCUBRI A MI CHICO VENDO PORNO DE JOVENCITAS Y LOS CELOS E INSEGURIDAD ACABO CON NUESTRA RELACION. AHORA ESTOY TRABAJANDO EN MI PARA SENTIRME MAS SEGURA Y CREENME LO VEO DE OTRA MANERA . A VECES ME IMAGINOI LA SITUACION Y ME DA HASTA RISA...


Ami me paso igual anoche
No eran videos porno pero si eran mujeres muy bonitas posando para los hombre. Y eso me dolio bastante perdi todo la confianza me senti mal y fea. Temgo 20 Años tengos doz bebes. Algun consejo. Yo lo amo y es la primera vez que lo veo haciendo eso. Pense que era la unica con ese problema

X
xicu_8615363
8/8/15 a las 20:44

Fuck it
Yo de verdad ya me canse que los hombres sean tan patanes. Prefiero quedarme sola tener amigos varones sin nada de sexo envuelto ayuda. Yo de verdad me rendí en ese tema de que los muy malditos se crean que somos de juguete y no sentimos. Yo de verdad fuck it al tema de los hombres. Ya me canse de sufrir

A
an0N_861821699z
9/8/15 a las 6:32

Jamas
tenías que decir en el momento. Lo que te molestaba porque el no se.daria cuenta. nunca.se dan cuenta de.lo.que pasa. tu esposo super tonto porque mas.encima dice que estaba linda. jamás se enterara de lo que piensas y como. te sientes si no le. dices. saludos y suerte. y recuerda que no . muchos son genios

A
an0N_813696699z
10/8/15 a las :46
En respuesta a xicu_8615363

Fuck it
Yo de verdad ya me canse que los hombres sean tan patanes. Prefiero quedarme sola tener amigos varones sin nada de sexo envuelto ayuda. Yo de verdad me rendí en ese tema de que los muy malditos se crean que somos de juguete y no sentimos. Yo de verdad fuck it al tema de los hombres. Ya me canse de sufrir

Mi novia hace lo mismo...
Mira a otros hombres,pero siempre a tres clases de hombres,a los negros africanos,a los musculosos y a los de oficina,se camisa , corbata y zapatitos,los mira adelante mío y sabe q la estoy mirando no le importa nada,y aveces hasta de reojo mira,y eso e hace enojar mucho y se lo digo y dice q estoy loco y q son cosas q yo quiero ver nada mas y aveces me dice cosas como q les da asco por eso los mira y q no son de su estilo si no ya estaría de novia con uno como ellos,creo q no tiene nada q ver,a mi me hace sentir un poco mal,no se q hacer si se lo sigo lo niega a muerte siempre!me da rabia,aparte los hombres q ella mira se me quedan mirando como diciendo tu chica esta conmigo,,eso me altera y los deaafio y a mi novia le digo de todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook