Hola chicas estoy un poco mal pq el que era un gran amigo, ahora no me coge ni el telefono ni contesta mis mensajes. Hemos sido muy amigos, coqueteo ha habido bastante pero no ha habido nada mas alla de cuatro abrazos, a veces me decia que buscaba novia, no se era una indirecta, muchas veces me ha preguntado que queria de el, pero cuando yo le decia de hacer una cena el no queria me ponia excusas, no entendia esa actitud, nos hemos apoyado mutuamente, hemos quedado mucho y lo ultimo que paso fue que me pidio que le hiciera un masaje, entonces haciendole el masaje me dijo que necesitaba cariño, yo me quede sorprendida y no supe reaccionar fui fria, a partir de ahi note un alejamiento, me mando un mensaje diciendo me que tenia pareja y pasara a recoger mis cosas cuando quiera, pero ahora que le dije varias veces que me las de me dice que esta fuera y yo se que ya esta en casa, se supone que eramos amigos que problema tenia en quedar y tomar un cafe y decirmelo? Enn fin su actitud me desconcierta