Foro / Psicología

Mi amigo ya no quiere amistad

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 18:06
E
elur_5435564
25/11/16 a las 20:54

Hola chicas estoy un poco mal pq el que era un gran amigo, ahora no me coge ni el telefono ni contesta mis mensajes. Hemos sido muy amigos, coqueteo ha habido bastante pero no ha habido nada mas alla de cuatro abrazos, a veces me decia que buscaba novia, no se era una indirecta, muchas veces me ha preguntado que queria de el, pero cuando yo le decia de hacer una cena el no queria me ponia excusas, no entendia esa actitud, nos hemos apoyado mutuamente, hemos quedado mucho y lo ultimo que paso fue que me pidio que le hiciera un masaje, entonces haciendole el masaje me dijo que necesitaba cariño, yo me quede sorprendida y no supe reaccionar fui fria, a partir de ahi note un alejamiento, me mando un mensaje diciendo me que tenia  pareja y pasara a recoger mis cosas cuando quiera, pero ahora que le dije varias veces que me las de me dice que esta fuera y yo se que ya esta en casa, se supone que eramos amigos que problema tenia en quedar y tomar un cafe y decirmelo? Enn fin su actitud me desconcierta

 

Ver también

E
elur_5435564
26/11/16 a las 15:22

Tu crees que solo buscaba eso en mi y ha estado 12 meses de verme muchisimo, solo pq ese era su interes? Un polvo o dos o tres? Pues vaya  

X
xia_9409703
26/11/16 a las 15:30

Pienso que tu si que tenias claro que le querias como amigo, pero el nose si te queria para tener una relacion o solo por falta de cariño momentaneo, pero bueno de todas formas para tener amigos asi mejor no tener. 
Amigo desde luego que no era, dejalo, en algun momento te buscara, cuando se de cuenta de lo que a perdido. Entonces decides tu si recuperar la amistad o que le den morzillas... 

E
elur_5435564
26/11/16 a las 16:11

Si eso me dijo que recogiera mis cosas pero me miente me dice que esta fuera y esta en casa, lo va retrasando, yo tampoco he sido honesta con el y he terminado haciéndome daño a mi misma porque yo si siento por el mas que amistad, pero por miedo a perder su amistad me quede callada y he terminado perdiendolo igual 

E
elur_5435564
26/11/16 a las 16:13
En respuesta a xia_9409703

Pienso que tu si que tenias claro que le querias como amigo, pero el nose si te queria para tener una relacion o solo por falta de cariño momentaneo, pero bueno de todas formas para tener amigos asi mejor no tener. 
Amigo desde luego que no era, dejalo, en algun momento te buscara, cuando se de cuenta de lo que a perdido. Entonces decides tu si recuperar la amistad o que le den morzillas... 

Hola yo le queria para mas que amistad pero por miedo a perderla me quede callada,  se daban situaciones muy tensas entre el y yo, siempre me estaba piropeando y yo notaba que en mi compañia estaba muy agusto pero esto q paso tan repentinamente de un dia para otro me dejo bastante mal 

X
xia_9409703
26/11/16 a las 16:37
En respuesta a elur_5435564

Hola yo le queria para mas que amistad pero por miedo a perderla me quede callada,  se daban situaciones muy tensas entre el y yo, siempre me estaba piropeando y yo notaba que en mi compañia estaba muy agusto pero esto q paso tan repentinamente de un dia para otro me dejo bastante mal 

Entonces lo he entendido mal, pero vamos.. tener algo con un amigo es muy complicado y te arriesgas a perderlo si la cosa sale mal. Yo creo que si te alejas de el se dara cuenta de lo q a perdido..
Tambien puede que el empezara a sentir mucho por ti y que prefiera distanciarse para que la cosa no vaya a mas... Pero de todas formas de la manera que lo a hecho no lo justifica. 
Y si hablas con el? Y le dices lo que piensas? si son buenos amigos una conversacion os ira bien. Suerte  

E
elur_5435564
26/11/16 a las 16:52
En respuesta a xia_9409703

Entonces lo he entendido mal, pero vamos.. tener algo con un amigo es muy complicado y te arriesgas a perderlo si la cosa sale mal. Yo creo que si te alejas de el se dara cuenta de lo q a perdido..
Tambien puede que el empezara a sentir mucho por ti y que prefiera distanciarse para que la cosa no vaya a mas... Pero de todas formas de la manera que lo a hecho no lo justifica. 
Y si hablas con el? Y le dices lo que piensas? si son buenos amigos una conversacion os ira bien. Suerte  

Le llamo y no me coge el telefono ni contesta mis mensajes, no quiere verme ni hablar conmigo, es muy triste que este sea el final, y hablarle ahora de mis sentimientos cuando tiene pareja.... pues no se quizas deberia... muchas gracias por tus consejos te lo agradezco mucho

X
xia_9409703
26/11/16 a las 17:05
En respuesta a elur_5435564

Le llamo y no me coge el telefono ni contesta mis mensajes, no quiere verme ni hablar conmigo, es muy triste que este sea el final, y hablarle ahora de mis sentimientos cuando tiene pareja.... pues no se quizas deberia... muchas gracias por tus consejos te lo agradezco mucho

Pues si, muy feo por su parte. Ya volvera, todos vuelven! entonces sera tu momento. Ahora intenta salir hacer tu vida y animarte y no pienses en el ni publiques nada que le haga pensar a el que estas pillada por el ni que le hechas de menos, cuando vea que ni lo figuras pensara en ti. 

E
elur_5435564
26/11/16 a las 18:06
En respuesta a xia_9409703

Pues si, muy feo por su parte. Ya volvera, todos vuelven! entonces sera tu momento. Ahora intenta salir hacer tu vida y animarte y no pienses en el ni publiques nada que le haga pensar a el que estas pillada por el ni que le hechas de menos, cuando vea que ni lo figuras pensara en ti. 

Muchas gracias por tu opinion, si hay alguna novedad te contare  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram