Foro / Psicología

No encuentro amigos por + que quiera.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 11:30
M
mitra_9806562
3/9/09 a las 19:15

Tengo 22 años y me siento sola. Tenía un grupo de amigas desde hacía bastantes años, erámos conmigo 5 chicas que nos llevábamos estupendamente y nos lo pasábamos muy bien. Pues desde hace un año, las dos chicas más divertidas, que eran las que nos metian caña para salir de fiesta y con las que nos reiamos más, se echaron novio y se puede decir que "desaparecieron". Así que me quedé con las otras dos chicas más "sositas" y con las que menos me identificaba, aparte de que no quieren salir ni en sueños (y si salen es a mala gana y están deseando volvere a su casa y no sólo salir de fiesta sino a tomar algo) quitando ese detalle pensé que eran buenas amigas, pero les estoy viendo cosas que no me gustan nada. La primera es la superamargada de la vida que lo ve todo de color negro, superborde, que todo le molesta, he notado que si la otra chica no sale, ella tampoco, se cree que todo el mundo va en su contra y sus continuas discusiones por lo malpensada que es me están quemando. La segunda es una chica estupenda pero he notado que nos miente continuamente y cada vez más, nos engaña para irse con su otro grupo de amigos o bien nos llama para salir porque realmente ha quedado para conocer en persona a algún chuleta que ha conocido por el badoo y le da cosa ir sola.

En conclusión cada vez nos identificamos menos lo que nos está haciendo chocar. Además me siento frustrada porque soy una persona muy alegre, divertida y que me encanta salir y por ellas no piso la calle, veo como la gente se pega juergas impresionantes, viaja con sus amigos, no se pierden ni una fiesta chula y yo metida en casa con la edad que tengo.

He intentado ampliar mi círculo, pero la gente de aquí es supercerrada, he estado estudiando durante 3 años una carrera llena de chicas en las que aquello parecía más un campo de batalla en las que iba a pisotearse entre todas y con las chicas que mejor me llevaba eran de fuera, lo que suponía que los fines de semana se iban para su casa y no podía quedar con ellas. Luego coincidía que tampoco disponiámos de medios para desplazarnos y vernos el fin de semana. Este año comenzaré una nueva carrera pero no me quiero ilusionar porque me voy a encontrar más de lo mismo los "canceres" de mi antigua carrera la van a hacer lo mism que yo y las voy a tener que aguantar 2 años más. Además la gente de aquí es superinmadura e influenciable si tu le caes mal a su amigo él te deja de hablar. Yo veo que por otro sitios la gente va 3 noches seguidas a un local y se saca un grupo de amigos de allí, se apuntan a un gimnasio y ya se hacen allí un grupo de amigos, las clases son piñas, etc. Y yo aquí por más que hablo con la gente no consigo una amistad, no se abren, no se dan a conocer. La cosa es que todo el mundo de fuera que viene a aquí dice lo mismo, que la gente es supersosa y cerrada y es muy difcícil integrarse aquí, se puede lleva contigo muy bien, pero nunca te invitarán a salir un día.

Me siento muy mal porque me estoy perdiendo muchas cosas y por más que lo intento no encuentro a ningún amigo de verdad.

Ver también

E
eliza_9704391
3/9/09 a las 19:34

Hola!!!!
hola ke tal? acabo de leer tu "historia" y me he identificado mucho contigo...te dejo mi msn uxoa_b@hotmail.com si te apetece ya sabes jeje un beso

E
elvita_5428571
3/9/09 a las 23:40
En respuesta a eliza_9704391

Hola!!!!
hola ke tal? acabo de leer tu "historia" y me he identificado mucho contigo...te dejo mi msn uxoa_b@hotmail.com si te apetece ya sabes jeje un beso

Eso es...
Hola, chicas...

yo también me siento identificada con lo que cuentas, creo que me llevo bien con la gente allá donde voy pero no consigo entablar amistades nuevas. Mis amigas van haciendo camino en sus vidas, con sus trabajos y sus parejas y yo siento que estoy estancada y que me estoy perdiendo muchas cosas...

A
an0N_730243799z
4/9/09 a las 11:30

A mi me pasa igual
hola guapa!q tal?me siento muy identificada contigo,yo tengo 21 años y tampoco encuentro amigas por mas q quiera...si quieres aqui t djo mi correo y hablamos vale?la_sanchez88@hotmail.com. un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir