Foro / Psicología

Me pasan el libro de juan jose miranda? "recupera a tu mujer" yo puedo pasarles otros a cambio

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 21:12
A
azar_5181812
9/2/13 a las 21:35

Hola. Yo tengo el libro de Andres Cazares, Jhon Alexander y Fabio Stussi.
Quisiera el de Jose Miranda, "como recuperar a tu mujer". o "recupera a tu mujer" no recuerdo exactamente como era el titulo.

Tambien me interesa el sistema "lovecare".

Yo a cambio puedo pasarles cualquiera de los 3 que tengo.

Muchas gracias. Llevo casi 1 mes de contacto cero...

Ver también

I
iran_6074782
10/3/13 a las 17:09

Hola me interesaria eld e fabio stussi
Hola, q tal sabes me gustaria tener el libro de Fabio stussi - reconquistala, o una de marcodicalderon recuperal a tu exnovia mientras duemes, desafortunadamente no tengo el que deseas.
pero tengo:

Asi reconquistara a su ex - Salvador del valle
Mi novia manual de instrucciones - fusaro
La mujer de mis sueños - fusaro
Mi ex novia - fusaro

si lo deseas hacemos un cambio.
gracias.

Y
yiming_6094180
14/3/13 a las 22:33

Hola
necesito por favor esos libros podes pasarme . lastimosamente tengo solamente el de alexander. Te voy a agradecer de por vida

Y
yiming_6094180
14/3/13 a las 22:35

X favor podes pasame te voy a agradecer infinitamente
mi correo es diego_paniagua_hotmail.com.ar

B
bondad_6000560
25/4/13 a las 21:44

Tengo algunos
Hola,

tengo algunos libros que te pueden servir, aunque parece que no tengo especificamente aquel que necesitas, tendría que buscar. si gustas podemos hacer un intercambio de material pues, estoy interesado en el "Reconquistala" de Fabio Stussi del cual dispones. Espero tu pronta respuesta. Un saludo.

Y
yari_9691246
4/5/13 a las 20:37

Te agradeceria si me pasas cualquiera de los libros que tengas...
Mi mujer me dejo despues de 12 años de matrimonio. Necesito con urgencia alguno de los libros. Me interesan todos. Gracias

R
ruth_6919652
18/8/13 a las 17:38

Hola que tal
quisiera saber tu opinion acerca de los libros yo solo he leido el de jhon alexander, me encuentro en esa situacion tan desgastante y estoy pensando en buscar el de andres cazares pero me gustaria que me dieras tu opinion, por favor me imagino que tu entiendes lo que es estar en esta situacion

R
ruth_6919652
18/8/13 a las 17:40

Hola que tal
quisiera saber tu opinion acerca de los libros yo solo he leido el de jhon alexander, me encuentro en esa situacion tan desgastante y estoy pensando en buscar el de andres cazares pero me gustaria que me dieras tu opinion, por favor me imagino que tu entiendes lo que es estar en esta situacion mi correo es ing.arturo_sosa@hotmail,com

P
pureza_7074452
19/8/13 a las 18:37
En respuesta a ruth_6919652

Hola que tal
quisiera saber tu opinion acerca de los libros yo solo he leido el de jhon alexander, me encuentro en esa situacion tan desgastante y estoy pensando en buscar el de andres cazares pero me gustaria que me dieras tu opinion, por favor me imagino que tu entiendes lo que es estar en esta situacion mi correo es ing.arturo_sosa@hotmail,com

Libro
Hola que tal me podrias mandar el libro d jonh alexander de recuperar a tu ex si lo tubieras t estaria muy agradecido t dejo mi correo jose.manuelpintor@hotmail.com por favor enviamelo gracias

P
pureza_7074452
19/8/13 a las 18:43
En respuesta a bondad_6000560

Tengo algunos
Hola,

tengo algunos libros que te pueden servir, aunque parece que no tengo especificamente aquel que necesitas, tendría que buscar. si gustas podemos hacer un intercambio de material pues, estoy interesado en el "Reconquistala" de Fabio Stussi del cual dispones. Espero tu pronta respuesta. Un saludo.

Libros
Hola me podrias pasar alguno d los libros que tengas para recuperar a mi ex t lo agradeceria muchisimo no tengo ninguno para intercamviarlo pero si pillo alguno cuenta con ello te dejo mi correo por si m lo quisieras mandar todos loa que m puedan ayudar mi correo es jose.manuelpintor@hotmail.com te lo agradesco de corazon un saludo

P
pureza_7074452
19/8/13 a las 18:48
En respuesta a iran_6074782

Hola me interesaria eld e fabio stussi
Hola, q tal sabes me gustaria tener el libro de Fabio stussi - reconquistala, o una de marcodicalderon recuperal a tu exnovia mientras duemes, desafortunadamente no tengo el que deseas.
pero tengo:

Asi reconquistara a su ex - Salvador del valle
Mi novia manual de instrucciones - fusaro
La mujer de mis sueños - fusaro
Mi ex novia - fusaro

si lo deseas hacemos un cambio.
gracias.

Libros
Hola bueno me podrias pasar el de salvador del valle por favor te estaria muy agradecido no tengo ninguno para intercanviar pero si pillo alguno te lo pasare encantado por favor pasame el de salvador del valle mi email es jose.manuelpintor@hotmail.com gracias de corazon un saludo

P
pureza_7074452
19/8/13 a las 18:54

Libros
Hola q tal m podrias pasar esos libros por favor no tengo ninguno para mandarte pero si consigo alguno pues te lo paso encantado te dejo mi email jose.manuelpintor@hotmail.com por favor estoy muy necesitado y te lo agradeceria de corazon enviamelos gracias un saludo

K
kathy_8251228
2/9/13 a las 18:11
En respuesta a pureza_7074452

Libros
Hola q tal m podrias pasar esos libros por favor no tengo ninguno para mandarte pero si consigo alguno pues te lo paso encantado te dejo mi email jose.manuelpintor@hotmail.com por favor estoy muy necesitado y te lo agradeceria de corazon enviamelos gracias un saludo

Libros
Holaa!!
Me podrias pasar algun libro???
Gracias!!

E
erna_5996029
12/6/14 a las 5:35

Libro de juan jose miranda recupera a tu mujer
Alguien que tenga como recuperar a tu mujer de juan jose miranda, les puedo intercambiar por alguno de estos:

- Volver con ella de Andres Cazares
- Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos John Alexander
- Asi reconquistara a su ex Salvador Valle
- MI ex novia de Fabio Fasuro

Mi correo es csaucedo3@hotmail.com

Gracias

S
suping_8870422
28/8/14 a las 2:14

Holaaa
Tienes el libro de Jose Miranda, "como recuperar a tu mujer"?

Te agradecería un montón que me lo enviaras. éste es mi correo

perquey@gmail.com

H
hossam_8114122
9/9/14 a las 7:34

"reconquitala" fabio stussi
Hola tendras en libro de FABIO STUSSI el de Reconquistala te agradeceria si es asi correo es drsaucedo@outlook.com
lo necesito con urgencia, me entendaras

Gracias de antemano

H
hossam_8114122
9/9/14 a las 7:35

"reconquitala" fabio stussi
Hola tendras en libro de FABIO STUSSI el de Reconquistala te agradeceria si es asi correo es drsaucedo@outlook.com
lo necesito con urgencia, me entendaras

ya paso mucho tiempo pero tengo el q busacabas =)

Gracias de antemano

J
jim_6453243
12/11/14 a las 18:01

Amigo me podrías pasar el sistema love care?
Yo tengo el libro de Salvador Valle: Asi Reconquistara A Su Ex... Te lo puedo pasar. Yo seguí lo que dice éste libro y si me funciono en parte, pero fue por que no seguí al pié de la letra lo que dice el libro, y estoy como en un principió y quiero probar ahora con el sistema love care a ver que tal.

X
xiaole_5390066
27/11/14 a las 3:29

Puedes pasarme el de fabio?
a mi correo, si aún necesitas el que pides, te lo envío
amauryrg@hotmaill.com

A
an0N_909957099z
27/12/14 a las 5:42

Han opasado meses desde ty publicacion, podrias ayudarme con tu libro porfavor.
Mi situacion es caotica, doce años de matrimonio, tres hijos y muchos errores por enmendar, pero sobre todo el amor esta intacto, podrias ayudarme con el libro, dicen funciona, cuesta $30 pero mi esposo me dejo casi en la ruina, aun asi lo amo y qiiero recupersrlo, desde ya mil gracias

I
irshad_8281361
7/1/15 a las 23:24

Podeis pasarme algunos por favor?
Hola estaria muy agradecido si me pudierais pasar los libros de:
- Andrés Cazares "Volver con ella"
- Fabio Stussi "Reconquistarla"
- Jose Miranda "Como recuperar a tu ex"

Mi correo es smaf_f1@hotmail.com

Muchiiiisimas gracias!!! Yo os puedo pasar el de John Alexander y el de Salvador del Valle

I
izarne_8006087
19/1/15 a las 17:31

Ayudita!!
Hola Chic@s!! Me pueden pasar el Libro de fabio Stussi?

Les paso mi email: luchycarrizo@msn.com

Gracias!!!!

S
suyong_7093985
2/2/15 a las 20:07

Necesito ayuda
Hola! Este posteo ya tiene tiempo pero me gustaría que me ayudaras pasándome los libros que mencionas me ayudarías mucho

S
suyong_7093985
2/2/15 a las 20:09
En respuesta a suyong_7093985

Necesito ayuda
Hola! Este posteo ya tiene tiempo pero me gustaría que me ayudaras pasándome los libros que mencionas me ayudarías mucho

Mi mail
Mi mail joxes91@gmail.com

S
suyong_7093985
2/2/15 a las 20:12
En respuesta a erna_5996029

Libro de juan jose miranda recupera a tu mujer
Alguien que tenga como recuperar a tu mujer de juan jose miranda, les puedo intercambiar por alguno de estos:

- Volver con ella de Andres Cazares
- Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos John Alexander
- Asi reconquistara a su ex Salvador Valle
- MI ex novia de Fabio Fasuro

Mi correo es csaucedo3@hotmail.com

Gracias

Ayuda
Me podrías pasar esos libros porfa me ayudarías mucho mi correo joxes91@gmail.com

H
hua_5543214
6/3/15 a las 22:48

Mandamelo porfavor
Hola me gustaria saber si me podrias mandae el de Andres Cazares y el de Fabio stussi que estoy en la misma situacion que tu y si te conseguiste el de lovecare tambien por favor que lo llevo buscando hace mucho tiempo

H
hua_5543214
6/3/15 a las 22:51

Yo tambien los necesito
MI correo es ferado14@hotmail.com por favor mandame los que tienes

B
bisma_6210584
30/3/15 a las 4:18

Ayudaa
Necesito el libro de jose miranda es muy urgenteee. Enviar a elkkapo@yahoo.com por favor es muy urgente

T
tfarah_9380019
30/3/15 a las 21:27

Please
Buuu se Bye ito y envíame ese libro

T
tijan_6165575
3/4/15 a las 1:18

Brayan
Me podrías pasar los libros porfabor

brayan.arturo@yahoo.com.mx

Espero y me puedas apoyar gracia

E
edier_9488995
15/6/15 a las 2:39

Hola
Te agradecería muchísimo si me pudieras pasar algún libro para reconquistar a mi virgo. No quiero perderlo y no hago mas que cometer un error tras otro.
Espero que hayas vuelto con ella y nos lo cuentes para animarnos al resto. Un saludo.

H
haby_7863701
22/6/15 a las 23:53

Porfi
Hola estaria muy agradecido si me pudierais pasar algun libros de:
- Andrés Cazares "Volver con ella"
- Fabio Stussi "Reconquistarla"
- Jose Miranda "Como recuperar a tu ex"

o todos plissss, me urgee recuperar a mi amor

G
goar_8295923
26/10/15 a las 15:03

Hola!!
Alguien me podría ayudar con el libro de Juan Jose Miranda "Como recuperar a tu mujer", se los pido de corazón. Gracias

A
athina_7069338
6/11/15 a las 15:59

Urgencia
Me podrías enviar los 3 libros al correo. Yo le puedo enviar uno que es asi reconquistara a su ex.
mi correo: jorge240296@hotmail.com

S
siam_5919872
10/11/15 a las 1:32

Por favor
q tal me pueden ayudar pasandome el libro volver con ella de andres cazares y el de recuperar a mi mujer de juan jose miranda. se los agradecere infinitamente mi mail es cd_arq@hotmail.com gracias

L
laima_9903702
18/3/16 a las 21:12

Libros
Por favor me gustaría tener el de jhon Alexander y el volver con el d cazares me lo podrías enviar a mi email yairag19@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook