En respuesta a siham_5727335
No paso de ella pero casi
te entiendo perfectamente bichonfeo lo que quieres decir...y es que a las amigas se las llega a querer mucho, evoluciona en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero no creo que no debamos esperar nada de los amigos, porque a mi me gustaria que mis amigos esperen muchas cosas de mi:ayuda,comprension,cariño...y es que a los amigos los elegimos nosotros, no vienen impuestos como la familia.Que conste que estoy muy contenta con la familia que tengo, y no quiero sustituirla por amigos, pero para mi los amigos deben serlo con letras mayusculas, no simples conocidos para pasar el rato cuando nos interese a los dos.Parece que tu imagen de la amistad sea esa,vaya esto con todo mi respeto, decirte que aparte de esta chica tengo dos personas que considero amigos con mayusculas,un chico y una chica y ellos si estan ahi para cuando se les necesita y saben que yo estoy ahi para ellos.La otra chica,la de internet, ha pasado al rango de conocidos.No le voy a decir nada, ni voy a pasar de ella,pero ya se a que atenerme con ella,cuando coincidamos pues nos tomaremos una coca-cola y si no pues a otra cosa.El otro dia me mando un mail contandome sus cosas y preguntandome someramente por mis citas con el psicologo y le conteste del mismo modo, contandole mis cosas por encima e interesandome por las suyas lo justo.
Puede que sea guardarle rencor, pero es lo que me sale hacer
Claro es lo que debes de hacer...
Si una amiga te hace eso, es normal que haya rencor veo que somos muy parecidas en ese asunto...si t escribio es que ella no quiere perder por completo tu amistad pero parece como que te pone un punto es decir ahora tngo pareja no es como antes porke le dedico todo mi tiempo pero seguimos siendo amigas...ya se dara cuenta cuando tnga problemas cn el y necesite una amiga como tu