Foro / Psicología

Recupera a tu pareja

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 13:34
A
albina_5476717
10/7/07 a las 23:25

a alguien le ha funcionado el libro electronico RECUPERA A TU PAREJA?
te ha dado resultado y conseguiste a tu pareja?
gracias

Ver también

S
shuai_7063773
11/7/07 a las 8:42

Recupera a tu pareja
A mí también me interesa vuestra opinión sobre este libro y si alguien lo tiene entero (no el reporte gratuito) ¿nos lo podía pasar?

Muchas gracias

K
kento_6937701
11/7/07 a las 11:21

No funciona
Me he leído todos los libros de como recuperar a tu pareja, y no me han servido para nada. Me dijo que me fuera y hace 3 meses la deje. Ahora me entero que tiene otro. En fin, durísimo pero no me queda otra que tragar y aceptar. Me gustaría conocer mujeres que les ha pasado lo mismo. sOY DE mADRID, PROFESIONAL LIBERAL.

A
albina_5476717
11/7/07 a las 13:34
En respuesta a kento_6937701

No funciona
Me he leído todos los libros de como recuperar a tu pareja, y no me han servido para nada. Me dijo que me fuera y hace 3 meses la deje. Ahora me entero que tiene otro. En fin, durísimo pero no me queda otra que tragar y aceptar. Me gustaría conocer mujeres que les ha pasado lo mismo. sOY DE mADRID, PROFESIONAL LIBERAL.

Hola pablo
soy mujer y estoy en la misma situacion, tambien soy de madrid.
lei el famoso libro pero no me convence mucho.
en mi caso el no esta con nadie, nos queremos pero su madre no lo acepta.
cobaxter yo tengo el libro pero es bastante raro

A
an0N_859538899z
14/12/07 a las 3:27
En respuesta a shuai_7063773

Recupera a tu pareja
A mí también me interesa vuestra opinión sobre este libro y si alguien lo tiene entero (no el reporte gratuito) ¿nos lo podía pasar?

Muchas gracias

Yo también lo necesito!
Me gustaría leerlo, pero no tengo como... el que lo tenga y sea una persona de buena voluntad por fis pasenlo...

Y
yasmen_9426393
3/1/08 a las 14:14
En respuesta a albina_5476717

Hola pablo
soy mujer y estoy en la misma situacion, tambien soy de madrid.
lei el famoso libro pero no me convence mucho.
en mi caso el no esta con nadie, nos queremos pero su madre no lo acepta.
cobaxter yo tengo el libro pero es bastante raro

Necesitaria el libro
aquella persona que lo tenga agradeceria me lo envie a silvinaramirez@calcaterra.com.ar o silvi0805@gmail.com
por favor. Gracias

Z
zaila_8800150
23/1/08 a las 23:07
En respuesta a albina_5476717

Hola pablo
soy mujer y estoy en la misma situacion, tambien soy de madrid.
lei el famoso libro pero no me convence mucho.
en mi caso el no esta con nadie, nos queremos pero su madre no lo acepta.
cobaxter yo tengo el libro pero es bastante raro

Hola
Hola si tienen el libro me lo podrian enviar, estoy desesperada, amo a mi novio pero el me dejo y quiero recuperarlo. peligrosamentebell@hotmail.com

D
dame_8338807
8/9/08 a las 13:46

Recupera a tu pareja
Alguien tiene el libro, es realmente bueno o solo sirve para distraerse un momento, me gustaria que alguen me lo pasara y me comentaran si le funciono a alguien del foro

K
katixa_7300475
9/9/08 a las 7:17

Libro
yo también kisiera el libro si alguien lo kiere prestar o por $$ por favor diga.. Aunke si está feo digan por ké no funcionó. Gracias

S
sophie_734992
16/11/08 a las 23:24

Necesito el libro.
hola si alguien de ustedes tiene el libro y pudiera por favor mandarmelo a mi correo yessyvic@hayoo.com se los agradeceria mucho, estoy intrigada y muy interesada en leerlo, hice el depido pero no me llegó y pues ni como reclamar. por favor. envienme una nota diciendo si lo tienen y desean algo a cambio. mil gracias, espero y todos resuelvan su dudasy problemas. buen dia.

E
eithan_5870627
17/11/08 a las 18:00
En respuesta a sophie_734992

Necesito el libro.
hola si alguien de ustedes tiene el libro y pudiera por favor mandarmelo a mi correo yessyvic@hayoo.com se los agradeceria mucho, estoy intrigada y muy interesada en leerlo, hice el depido pero no me llegó y pues ni como reclamar. por favor. envienme una nota diciendo si lo tienen y desean algo a cambio. mil gracias, espero y todos resuelvan su dudasy problemas. buen dia.

Libro "recuperar a tu ex"
Hola,

antes de nada, me gustaría decirles que el libro es un "refrito" de recetas facilonas y que NO SIEMPRE se puede recuperar a una persona, ya que lo que hacen o piensan los demás no siempre depende de nosotros, porque si así fuera no existiría la libertad individual de decidir. Mi opinión es que las crisis se pueden solucionar; el final del amor muy, muy difícilmente. En los casos en los que el amor se acaba es mejor hacer "borrón y cuenta nueva" y buscar la felicidad en otro sitio, generalmente, en otra persona. Bueno, pues ahí va el link del libro para descargarlo:

http://rapidshare.com/files/146633714/Asi_Reconquistara_A_Su_Ex..pdf .html

Cuando aparezca la página pinchen donde pone "free user" y esperen 45 segundos a que aparezca el botón "download". Una vez haya aparecido, pinchan de nuevo y le dan a "guardar en" y lo guardan en la carpeta de su PC que prefieran. Normalmente en el escritorio.

Saludos.

X
xinmei_6409679
14/4/09 a las 15:21

Necesito ese libro - "recupera a tu ex pareja en 30 días o menos"
La desesperación me ahoga.

Por favor, si alguien tiene el libro "Recupera a tu ex pareja en 30 dias o menos" se lo agradeceré por siempre.

Gracias.

X
xinmei_6409679
14/4/09 a las 15:22
En respuesta a xinmei_6409679

Necesito ese libro - "recupera a tu ex pareja en 30 días o menos"
La desesperación me ahoga.

Por favor, si alguien tiene el libro "Recupera a tu ex pareja en 30 dias o menos" se lo agradeceré por siempre.

Gracias.

"necesito ese libro - "recupera a tu ex pareja en 30 días o menos""
La desesperación me ahoga.

Por favor, si alguien tiene el libro "Recupera a tu ex pareja en 30 dias o menos" se lo agradeceré por siempre.

Gracias.

P.S. Olvidé colocar la dirección de correo: fururico@hotmail.com

A
adnan_9679042
21/9/09 a las 17:43

Hola lunita
Es realmente efectiva la oracion?

L
leira_6153564
30/9/11 a las 23:15

Tengo fe
:S

Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe.

L
leira_6153564
30/9/11 a las 23:18

Tengo fe
:S

Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: JPV vendrá ahora detrás de mí. JPV va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de JPV a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que JPV no pueda vivir sin mí y que JPV siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que JPV quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a JPV sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JPV y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes...Ten Fe.

Z
zaher_9025247
16/11/12 a las 13:34

Se puede conseguir recuperar a tu pareja
Decir que existe una posibilidad del 90% de recuperar a tu pareja. En mi blog tengo varios artículos sobre esta temática. Si quieres más información visita http://comorecuperaratupareja.info. Espero que te sea de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest