Foro / Psicología

Recupera a tu pareja

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 13:34
A
albina_5476717
10/7/07 a las 23:25

a alguien le ha funcionado el libro electronico RECUPERA A TU PAREJA?
te ha dado resultado y conseguiste a tu pareja?
gracias

Ver también

S
shuai_7063773
11/7/07 a las 8:42

Recupera a tu pareja
A mí también me interesa vuestra opinión sobre este libro y si alguien lo tiene entero (no el reporte gratuito) ¿nos lo podía pasar?

Muchas gracias

K
kento_6937701
11/7/07 a las 11:21

No funciona
Me he leído todos los libros de como recuperar a tu pareja, y no me han servido para nada. Me dijo que me fuera y hace 3 meses la deje. Ahora me entero que tiene otro. En fin, durísimo pero no me queda otra que tragar y aceptar. Me gustaría conocer mujeres que les ha pasado lo mismo. sOY DE mADRID, PROFESIONAL LIBERAL.

A
albina_5476717
11/7/07 a las 13:34
En respuesta a kento_6937701

No funciona
Me he leído todos los libros de como recuperar a tu pareja, y no me han servido para nada. Me dijo que me fuera y hace 3 meses la deje. Ahora me entero que tiene otro. En fin, durísimo pero no me queda otra que tragar y aceptar. Me gustaría conocer mujeres que les ha pasado lo mismo. sOY DE mADRID, PROFESIONAL LIBERAL.

Hola pablo
soy mujer y estoy en la misma situacion, tambien soy de madrid.
lei el famoso libro pero no me convence mucho.
en mi caso el no esta con nadie, nos queremos pero su madre no lo acepta.
cobaxter yo tengo el libro pero es bastante raro

A
an0N_859538899z
14/12/07 a las 3:27
En respuesta a shuai_7063773

Recupera a tu pareja
A mí también me interesa vuestra opinión sobre este libro y si alguien lo tiene entero (no el reporte gratuito) ¿nos lo podía pasar?

Muchas gracias

Yo también lo necesito!
Me gustaría leerlo, pero no tengo como... el que lo tenga y sea una persona de buena voluntad por fis pasenlo...

Y
yasmen_9426393
3/1/08 a las 14:14
En respuesta a albina_5476717

Hola pablo