Foro / Psicología

Me pidio una separacion "temporal"

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 22:25
T
tinka_5662350
4/10/07 a las 21:21

Hola, me gustaria que me dieran algunos consejos o puntos de vista: Sucede que actualmente vivo con mi pareja, él y yo tenemos siete años de novios y dos años de vivir juntos. De un mes para aca tuvimos un conflicto a raiz que me dio sospechas de infidelidad de su parte. El me asegura que no hay tal situación pero me pidió que nos separemos para analizar nuestro futuro. Yo estoy de acuerdo porque no soporto la idea que me esté siendo infiel, el se ha portado muy bien en cuanto a comunicación conmigo y se acerca a mi de muy buana manera, ademas de que hemos tenido un sexo muy bueno. Lo que me disgusta y se lo he dicho, es que le siga hablando a la otra chica (casi diario)él me dice que sólo es por amistad y por que ella es psicóloga pero a mi me cuesta trabajo confiar, ya que a raiz de conocer a esta chica se ha dado todo esta problemática, antes realmente yo sentia que nuestra relación era muy buena y ahora me salio con que necesita sentirse libre y que necesita estar solo porque necesita entregarse por completo a su trabajo. La verdad me atormenta esta situación, ya superé la depresión que me amenazaba pero de todas maneras me siento confusa ¿me estará mintiendo o realmente soy una persona muy insegura?

Ver también

A
adda_723532
4/10/07 a las 22:16

Yo estoy en algo parecido
Hola, belita65, yo estoy viviendo algo similar, a mi también mi marido me ha dicho que extraña su soledad, su independencia, y yo he pensado en irme con mi hijo. Al menos tu no tienes hijos que tengan que sufrir por una separación. Yo te aconsejaría que lo dejes solo, si en verdad te quiere, te va a buscar nuevamente, no esperes a que pasen más años y luego tengas que arrepentirte de no haberlo dejado antes. Ah, pero eso no significa que no puedas seguir saliendo con amigas y amigos... Suerte.

L
lennon_9045675
4/10/07 a las 22:25

Carpe diem!!!
hey belita, me imagino lo que estas pasando yo lo estoy viviendo ya que termine hace dos semanas con novia de 6 años y mas o menos me paso lo mismo,
casi identico para ser sincero, la pregunta que te tienes que hacer es si realmente quieres estar con el ,y la segunda es si tu crees que el quiera estar contigo, un tiempo en una relacion de 7 años en lo personal no lo creo, eso fue lo que me paso y reslto que estaba con otra persona, realmente debes pensar primero en ti CARPE DIEM una frase que realmente vale, no te ddes mala vida y si creo que te esta mintiendo, y vendran mejores personas en tu vida velo desde ese punto de vista quizas no era para ti, o ya vivieron lo que tenian que vivir piensa en ti y lo que tu quieres en tu vida
espero que te haya ayudado en algo y carpe diem (latin)
un beso y se ve que eres una persona muy buena nota

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir