Dale tiempo al tiempo y mientras dedicate a ti.
Mira mi primer ex con el que llevaba 8 años me dejo, las peleas desgastan las relaciones y nublan los sentimientos...a veces tomamos decisiones basadas en enfado, decepción,ira etc y nos equivocamos.No es importante el tiempo que pase "un te dejo, quiero tiempo" no rompe un vinculo,a veces es como nos portamos tras la ruptura(si nos portamos mal y seguimos en esa espiral)quien volvería cuando todo sigue siendo caótico?no es importante devolverse las cosas, o que las guarden, con el tiempo las cosas se valoran mas y si te quiere como tu a el volverá.Mi primer ex volvió a los 7 meses de ruptura,me devolvió las cosas,parecía decidido definitivo,volvió cuando me perdía, pues inicie una segunda relación y ahí despertó.No volvió por ser sustituido pues en un principio así lo sentí,( estubo solo dos años sin pareja arrepentido) y cuando quiso regresar no fué vago ni difuso vino a mi casa y me dijo "quiero volver"perdoname".Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Si es el amor de tu vida volverá.y si no lo es tu ganas de todas formas,para que quieres a alguien que no te ama.espero haberte ayudado.