Verán amigos quisiera que me pudiera ayudar, es la primera vez que recurro a este tipo de modelos porque realmente no encuentro que hacer como situación
Veran todo comenzó cuando conoci a mi novia, un chica dulce con una mirada dificil de olvidar que hasta la fecha puede robarme el sueño, tenemos actualmente 3 años de noviasgo y alrededor del mundo escucho como las parejas se pelean una y otra vez por muchas y multiples cosas, pero mi novia y yo solo nos hemos peliado por una sola, (un amigo en particular) Nuestra relacion termino durante este periodo 6 meses ( lapso en el cual con palabras demi novia, el se le declaro muchas veces y que ella siempre me estaba esperando, sin embargo aveces me cuenta que se daban regalos obsequios que el al igual que yo , conoce a toda su familia , que salian juntos y asi.
Volvimos a ser novios, y desde entonces con todo esta informacion, realmente uno no queda totalmente comodo con ello, porque yo si noto que no es un amigo como todos los que ella tiene, en adicion el amigo tiene 30 y ella 18
Desde entonces ella ya no ha salido con el, como antes, sin embargo aveces va por ella al trabajo y la lleva a su casa y platican una o dos horas, y eso me hace sentir terriblemente mal porqueeeee ella tiene una vida muy dificil economicamente y no se sabe que hacer con su futuro el punto esque lloro de la desesperacion alli con el, y yo siento feo , porquee primer lugar yo tendria que estar alli con ella xc y lo estoy las mayoría de veces pero no siempre )':
Yo no se que hacer amigos, realmente la amo como jamas podre amar a alguien en esta tierra y siempre la he ayudado a salir a delante a ella y a su familia
Pero no se si es correcto permitir esto )':