Foro / Psicología

Porfavorrr alguien puede leer mi historia i darme una opinion???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 11:35
A
an0N_959456399z
18/9/09 a las 14:04

EXPLICO MI HISTORIA,

conoci a un xiko por el facebook, i empezamos hablar. Él es de un pueblo al lado del mio... kedamos a la semana i nos konocimos personalmente. Hablamos muxo, i me expliko pues k avia tenido una relacion primera kn una xika 8 años, i 6 viviendo kn ella,i kuando lo dejaron kaio en depresion i todo pk la keria muxissimo i le avia exo muxissimo daño... i keria estar solo una temporada i disfrutar.. pkdespues de esta xika estubo kn otra un año i medio pero el es de kataluña i ella de tenerife.... i se veian poko i se dio kuenta k no la keria... i la dejo... i rekonocio k le avia exo daño engañandola de esa manera i k no keria volver acer daño a nadie!
Total durante una semana muy amigos i nos akabamos liando, i en vez de dejarlo asi... llevamos 4 meses liandonos pero komo si fueramos pareja... dormimos juntos el fin de semana, kada dia me viene a buskar al trabajo i vamos a su kasa a cenar, se mudo a mi pueblo i todo... konocemos amigos i asta familiares uno del otro... i el problema esk ace 2 dias tubimos una pelea muy grande...pk io realemnte estoy super enamorada de él, i el se moskeo por una kosa i total... todo se fue de las ramas... al final ablamos i me kede dormida en su kasa pero lo notava tan lejos....
i al dia siguiente k fue ayer esto... hablamos por el msenger i me dijo k para evitar peleas i eso mejor k nos vieramos komo amigos i k no kaieramos en liarnos ni nada mas... i frenar esto pk me esta aciendo daño i el no me kiere alomejor de la misma manera k io....
Entonces exe a llorar i kuando se me paso un poko fui a verle i ablar kn el...me dijo k le sabia muy mal verme asi de mal pero k no me keria engañar... k necesitava trankilidad emocional, i k no keria empezar ninguna relacion kn nadie... asta k no se viera kapaz o kon ganas. i io le dije k me sabia fatal k no ubiese enamorado de mi pk me avia volkado en él totalmente para ayudarlo a salir de su depresion estando ai dia a dia sin kontar ni kn mis amigas...i el se puso muy triste... i me empezo abrazar... k me kiere muxisssimo i k porfavor nos vieramos igual pero sin tener relaciones k no keria perderme... me empezo a besar otra vez, i nos akabamos akostando otra vez i me dijo: aver si me doy kuenta pronto k eres la xika k kiero a mi lado...pk sino otro te va a pescar i me va a saber muy mal... i muy kariñoso.... i tal i io me f ui kontenta pk vi k se kedava un pokito mal él...
I hoy me konektado i me dice: kom estas? i le digo bien... i me dice seguro kstas bien? i le digo sisi te juro k estoy bien e pensado bien i kreo k no tamos exo el uno para el otro i k el destino ma puesto en tu kamino para ayudarte no para k nos enamoremos... ( lo decia kn la intencion de ver k respondia él ) i me dice: kreo k konjeniamos muy bien, lo uniko k no es mi momento... i depsues le digo... bueno son maneras de pensar.... io pienso k si en 4 meses no te as enamorado de mi esk algo falla, pk el korazon puede mas k la mente en muxos kasos... i io si e konseguido enamorarme de ti muxo... i me dice: io pienso k en una relacion siempre se enamora uno primero k el otro... i todo puede llegar a pasar...!

I NOSE K PENSAR DE TODO ESTO K OS EXPLIKADO K ME DICE.... pk parece k me buska a k si??? k kreis k me kiere o k no???? porfavorrr k alguien leea i opine k me servira de muxa ayudaaaaaa!

Ver también

M
malena_5792866
24/9/09 a las 3:18


yo pienso ke no te ama realmente y deberias buscarte a la persona indikada

N
nacha_5371001
24/9/09 a las 4:56
En respuesta a malena_5792866


yo pienso ke no te ama realmente y deberias buscarte a la persona indikada

No lo creo
Sabes el tipo no sabe ni lo k kiere tal vez este jugando a dos bandas y tal vez se siente confundido esto te puede hacer mucho daño!! Debes saber k te estas arriesgando a sufrir una gran decilucion se realista y piensa k no te ama dejalo ir y como dice el dicho si regresa es tuyo y si no aprende a vivir sin el cuidate un abrasototote!! Pase por lo mismo hace casi un año no me ha buscado y haun me duele recordarlo pero se puede!!!

A
an0N_959456399z
24/9/09 a las 11:35

muchas graciassssss!

- Hemos hablado i io estado unos dias sola i e estado pensando i kreo k tp estoy tan enamorada komo kreia...pk lo e exado de menos pero no e tenido la sensacion de perderlo sabeis?

e ablado kn el se lo explikado i estamos igual k antes, nos liamos i tal pero tengo clarrissimo k voy acer k se enamore de mi profundamente... i despues es kuando le diga io k le kierooooooo ! pero primero se va a tener k enamorar de miiiiiiii pk sino io... volare kn otro xiko... lo tengo clarissimo! voy a disfrutar del momento i punto!!!!!

k os pareceeeeeeeee???????? muxas gracias por vuestras opinionesss! besoossssssssss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir